Ahora entiendo porqué en CG-node no dejan hablar de política, ni de religión. Creo que, si dios quiere, voy a renovar mi subscrición a CG-node.
(Es broma.
Ahora entiendo porqué en CG-node no dejan hablar de política, ni de religión. Creo que, si dios quiere, voy a renovar mi subscrición a CG-node.
(Es broma.
No dudar nunca es el despreciable privilegio de los fanáticos. Hace muchos años que lo leí por ahí y se me quedo en la mente.
Lo mismo que Friedrich wilhelm Nietzsche.
Carl Sagan. Stephen Hawking, y un larguisismo etc.
Que que tiene que ver esto, sólo leer y al final opinar conocimiento de causa, sin acatar las ordenes de solo creo por que mi también cree, solo creo por que me lo dicen, solo creo por miedo, solo creo por que me siento protegido, solo creo por que, si no creo en dios me pudrire en el infierno para siempre, etc. Saludos.
Aclarar que respeto profundamente a la gente que cree en dios, pero que respeta también a los que no creen.
Cuando el que cree en dios empieza a insultar creyendo que solo el tiene la razón, se desboca el tren.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Estoy de acuerdo. http://es.wikipedia.org/wiki/idolatr%c3%ada.La mejor y más rápida forma de volverse ateo es leer la biblia.
Ahora explícate esto:
¿De verdad te has leído al menos la quinta parte?
Por favor, no insulteis a los que de verdad creemos en algo, por si no lo sabéis no todos los cristianos son idolatrás, no mezcles a toda esa manta de chorradas, santirulillos de madera, virgencillas de plástico, edificios llamados iglesias y todo eso con las verdaderas creencias.
Posdata:, menos mal que dije que no iba a hablar más.
Postdata 2: mejor informarse antes de tomar a la iglesia católica apoestolica romana como modelo de todos los que creemos en dios, algunos estamos un poco asqueados de eso.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
¿Vaya que he soltado antes ¿no? Sera el mono de escribir, pero es que, cuando uno se pone. Por si alguien lo entiende do otra forma, yo respeto a los creyentes y a los que no lo son y a cualquiera que no sea en esencia malo, a veces hay que hacer cosas malas para subsistir como ocurre en oriente medio, pero no creo que la gente que participa en las guerras sea mala, el mundo les ha dejado ese papel.
En realidad, es un milagro y hay que hilar muy fino para que existan sociedades como la nuestra, con nuestro bienestar. Aunque no es la perfección de la civilización está claro que peor se vivía en la edad media, hay más libertad y eso conlleva que se pueden cometer excesos y errores.
Pero pienso que también hay muchos diplomáticos que quieren hacer las cosas bien y políticos también, pero el mundo que tenemos es lo que ha salido de la historia y a partir de la máquina de vapor, la bomba atómica, el sida e internet pues esto es lo que hay.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues mi estimado Gekonidae: Según las palabras del mismo señor Jesucristo en el caso de la mujer enferma de flujo de sangre (en el que ella creía que con solo tocar su manto se iba a curar). El terminó diciéndole a ella: tu fe te ha salvado. Nunca le dijo yo te salvé o por ser buena te salvaste.
La salvación por maldad o bondad es una mentira y una patraña que ha inventado la religión católica.
La salvación que el predica no esta en ser bueno o malo, sino en tener fe.
Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 20:11
guerrillero del 3d
Mono-lith, supongo que, eres evangelista o algo así. Esto es como debatir el sexo de los ángeles, cada uno cree lo que quiera creer.
Pero me he sorprendido de que la mayoría creemos lo mismo, será que los 3deseros somos muy materialistas? Fíjate en la contradicción, trabajamos en mundos virtuales y a cambio, no nos creemos nada.
Tengo que pensar.
El católico no es cristiano. La religión católica ultrajó las civilizaciones indígenas de América en nombre de dios. Creó la santa inquisición para eliminar a sus enemigos políticos en nombre de dios. Impulsó y financió las matanzas de los cruzados en oriente y por si fuera poco, impulsó el exterminio de 6 millones de judíos en Europa (segunda guerra mundial).Por favor, no insulteis a los que de verdad creemos en algo, por si no lo sabéis no todos los cristianos son idolatrás.
El purgatorio no existe (fue un medio de control y provisión de ganancias) ni ha existido. La religión católica es idolatra como la religión egipcia, véase Horus, seth, Osiris o la babilónica (bal), por lo tanto satánica.
La religión (musulmána, católica, mazdeista, zoroastrista, budista) es el más eficaz medio de control que se ha inventado.
La virgen María y el niño Jesús no son otros que la gran bruja semiramis y su hijo-marido Nimrod reyes de babilonia y fundadores de los preceptos católicos que hoy conocemos.
Ahí nada tiene que ver dios.
El verdadero dios esta para todos, pero gracias a la necedad del hombre, cada vez más lejos de nosotros.
guerrillero del 3d
Cada día que pasa, me resulta más difícil creer que existe algo.
Frank, algo, para ti es dios o es cualquier cosa y el debatir sobre el ser o no ser, pienso luego existo, cosas así?
Pues quedaros con lo que dijo einstain, todo es relativo. Editado : mono-lith no me has contestado.
Por cierto, que hacer cuando llegamos al mensaje número 666? Casi llego.
Y por si fuera poco, el anticristo esta sentado en el trono de san Pedro y unirá a toda la humanidad bajo el mismo credo engañando a todos y diciendo que el es el mesías judío y universal.
Todas las señales del libro de apocalipsis se están dando ya. En esas páginas vemos como las profecías se están cumpliendo (como ésta):
Juan.
3:13- También hace grandes señales, de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
13:14- Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
13:15- Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 13:16- Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
13:17- Y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18- Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
y he aquí la ultima y bien planeada hazaña de la bestia, el anticristo y el falso profeta:
He aquo otro enlace:
la marca de la bestia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
guerrillero del 3d
Creo en el señor Jesucristo, el ungido de dios y en su santo nombre.Mono-lith, supongo que, eres evangelista o algo así.
(Y no tengo filiacción religiosa alguna).
guerrillero del 3d
Tanto trabajo te cuesta decir tu religión? No lo entiendo.