No tengo religión porque la mayoría diría:
Sigo la religión de mis padres. Pero la escritura dice:
porque dejando el mandamiento de dios, os aferrais a la tradición de los hombres.
Marcos 7:8.
Y ninguna, ningún religión es de dios.
No tengo religión porque la mayoría diría:
Sigo la religión de mis padres. Pero la escritura dice:
porque dejando el mandamiento de dios, os aferrais a la tradición de los hombres.
Marcos 7:8.
Y ninguna, ningún religión es de dios.
Última edición por mono-lith; 09-10-2006 a las 21:11 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Un día alguien del foro (digamos Mesh) inventó la teletrasnportación, construyó dos cabinas (parecidas a las de teléfono), necesitaba voluntarios para probarla y justo pasaban por allí dos inocentes foreros: Pit Matson y Jam.
Y entonces Mesh dijo: vamos a probar este nuevo y peligroso invento, ¿Cuál de los dos ira primero?
Yo. Dijo presupuestoroso Jam.
Yo. Dijo impaciente Pit.
No pueden entrar los dos al mismo tiempo -dijo Mesh- Las consecuencias podrían ser imprevisibles, podrían fundirse ambas personalidades y quizás hasta crear un solo ser a partir de ambos dos.
Yo quiero. Dijo Jam.
Yo también. Dijo Pit.
Mesh, para sacárselos de encima les permitió entrar en la cabina, juntos, cerró la puerta (disfrutando del momento) y puso en marcha la máquina, después de unos efectos especiales propios de Combustion, todo quedó tranquilo y la puerta de la segunda cabina se abrió, efectivamente ambas personalidades se habían fundido en una nueva, más caótica que antes, pero unidas en la confusión.
Al nuevo ser lo llamaremos mono-lith.
Hola monolith: Yo también creo que ninguna religión es la de dios, en el caso de que exista claro, creo que si Jesucristo levantara la cabeza, lanzaría misiles contra el mundo para destruirnos, pero que bruta que soy. No te lo tomes a mal.
¿Cuál crees tu que es el mensaje de dios? ¿Qué espera de nosotros? ¿Qué tengamos fe? Y en ese caso, ¿en qué? ¿en él? ¿en qué existe?
He, mono-lith, es una broma, lo que pasa que tanto religioso produce alucionaciones y esas cosas.
Vaya, mono-lith, compadre, ya nos han sacado el parentazgo, vésí si el mundo es un pañuelo.Un día alguien del foro (digamos Mesh) inventó la teletrasnportación, construyó dos cabinas (parecidas a las de teléfono), necesitaba voluntarios para probarla y justo pasaban por allí dos inocentes foreros: Pit Matson y Jam.
Y entonces Mesh dijo: vamos a probar este nuevo y peligroso invento, ¿Cuál de los dos ira primero?
Yo. Dijo impaciente Pit.
No pueden entrar los dos al mismo tiempo -dijo Mesh- Las consecuencias podrían ser imprevisibles, podrían fundirse ambas personalidades y quizás hasta crear un solo ser a partir de ambos dos.
Yo quiero. Dijo Jam.
Yo también. Dijo Pit.
Mesh, para sacárselos de encima les permitió entrar en la cabina, juntos, cerró la puerta (disfrutando del momento) y puso en marcha la máquina, después de unos efectos especiales propios de Combustion, todo quedó tranquilo y la puerta de la segunda cabina se abrió, efectivamente ambas personalidades se habían fundido en una nueva, más caótica que antes, pero unidas en la confusión.
Muy agudo, muy agudo.
A mí muchas veces me gustaría creer en dios, en alguien como si fuese un padre que nos está cuidando desde algún lado y que está vida es alguna especie de aprendizaje, no lo sé, en alguien que actúa como yo con mi hija, con una paciencia infinita y que deja que se tropiece y se haga daño para decirla que si hace lo que ha hecho se va a hacer daño si veo que no se da cuenta por sí misma. No sé, si existiese, lo cual quiere decir que no lo descarto al mismo tiempo totalmente, me gustaría que fuese así. Me reconfortaría bastante y no me sentiría tan sola como me siento muchas veces, sobre todo cuando meto la pata con algo.
Para empezar tienes razón: dios (Jesucristo) volverá para acabar con la miserable condición del ser humano (debido a su pérdida total de amor hacia sus semejantes), de una vez y para siempre.Hola monolith: Yo también creo que ninguna religión es la de dios, en el caso de que exista claro, creo que si Jesucristo levantara la cabeza, lanzaría misiles contra el mundo para destruirnos, pero que bruta que soy. No te lo tomes a mal.
¿Cuál crees tu que es el mensaje de dios? ¿Qué espera de nosotros? ¿Qué tengamos fe? Y en ese caso, ¿en qué? ¿en él? ¿en qué existe?
No sé si lo hará con misiles, ya que la escritura dice que saldrá una espada de fuego de su boca para arrasar la humanidad. Pero antes, vendrá por sus fieles y los raptara para llevarlos con él. Así, que yo invito a todos a saldar cuentas con dios (arrepentirse de sus males, errores y pecados) y creer en su hijo Jesucristo que la guerra ya comenzó.
Ya vienen los fogonazos.
En cuanto a lo segundo, también tienes razón, lo primero es que creas en que el hijo (Jesús) pagó un precio muy alto (su vida) para que tú y la humanidad entera no tengamos que vivir en el infierno en ésta y la siguiente vida (la cual es eterna).
Esto es debido a que dios es un dios de guerra, no como el que pintan los idól atrás en sus pequeños cromos. El requiere hacer justicia a su manera y necesita satisfacción. Para acallar su ímpetu guerrero envió a su hijo, el príncipe de paz, cuyo reino no es de éste mundo.
El pagó el precio por nuestras porque rías e idiotez (en suma, por nuestros pecados, ahí colgado y atravesado en el madero, humillado, golpeado, escupido, escarnecido en su humanidad perfecta que fue convertida en una grotesca masa sanguiñolienta.
Si no crees en esto, estas perdida. Esa es la fe y su mensaje: que el murió (Jesucristo) para que tú vivas.
Olvídate de esa simpleza de ser bueno o malo. Ama a tu prójimo igual que te amas a tí.
En oración (no necesitas ningún templo para hacerlo, ya que el corazón del hombre es el templo que el construyó para vivir), pídele perdón por tus pecados con humildad, sinceridad y gran pesar en tu corazón (nunca te confieses ante ningún ser humano, solo dios te puede perdonar) y cree en él, en su hijo y en el espíritu santo.
Cierra todo oración así en el nombre del señor Jesús, amén.
guerrillero del 3d
Posdata: Josepzin, te quiero ver rellenando una columna de la quiniela de 3dpoder.Un día alguien del foro (digamos Mesh) inventó la teletrasnportación, construyó dos cabinas (parecidas a las de teléfono), necesitaba voluntarios para probarla y justo pasaban por allí dos inocentes foreros: Pit Matson y Jam.
Yo. Dijo impaciente Pit.
Yo quiero. Dijo Jam.
Yo también. Dijo Pit.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No hay ningún cuidado y aclaro, no es religioso.He, mono-lith, es una broma, lo que pasa que tanto religioso produce alucionaciones y esas cosas.
La verdad es de dios, porque conocereis la verdad y la verdad os hará libres.
guerrillero del 3d
Ves?A mí muchas veces me gustaría creer en dios, en alguien como si fuese un padre que nos está cuidando desde algún lado y que está vida es alguna especie de aprendizaje, no lo sé, en alguien que actúa como yo con mi hija, con una paciencia infinita y que deja que se tropiece y se haga daño para decirla que si hace lo que ha hecho se va a hacer daño si veo que no se da cuenta por sí misma. No sé, si existiese, lo cual quiere decir que no lo descarto al mismo tiempo totalmente, me gustaría que fuese así. Me reconfortaría bastante y no me sentiría tan sola como me siento muchas veces, sobre todo cuando meto la pata con algo.
Ahí esta todo.
Un padre amoroso como es dios deja a sus criaturas que hagan lo que ellos crean conveniente (incluso no creer en el), pero siempre les llama y se quiere comunicar con ellos mediante su palabra.
Dios es pronto para la misericordia y tardo para la ira.
guerrillero del 3d
Qué edad tienes mono-lith?Ves? Ahí esta todo. Un padre amoroso como es dios deja a sus criaturas que hagan lo que ellos crean conveniente (incluso no creer en el), pero siempre les llama y se quiere comunicar con ellos mediante su palabra, dios es pronto para la misericordia y tardo para la ira.
Y no mientas, que el jefe está ahí fuera.
Por cierto, jozepzin. Te recomiendo el filme: pi, el orden del caos de aronofsky.
guerrillero del 3d
Ando revoloteando las 3 decadas.Qué edad tienes mono-lith?
guerrillero del 3d
Pues entonces, no tienes perdón de dios. (Por esto de los latinismos te explico estas jodido).Ando revoloteando las 3 decadas.
Tal vez, pero yo amo a dios (al señor Jesús).Pues entonces, no tienes perdón de dios. (Por esto de los latinismos te explico estas jodido).
guerrillero del 3d