Página 8 de 69 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

La verdad monolith es que tus palabras reconfortan. Frodo decía que el no necesitaba creer en dios. Yo sí. Lo que pasa es que, al mismo tiempo no creo en él, hay algo dentro que me impide creer en él, no sé, igual soy muy simple y no lo entiendo. Pero reconozco que cuando creía en el era de otro modo, miraba menos al otro lado, pero es que, creía sinceramente. No puedo hacer nada para creer en él, no sé, no creo sin más y no sé por qué, la verdad. Lo que sí pienso al mismo tiempo y tampoco sé por qué, es que no sirve de nada creer no sinceramente, vamos que por si acaso. No sé si me explico. Yo creo que me estoy volviendo tarumba.

Creeis en dios?

Supongo que son remordimientos de mis antepasados. No te lo tomes a mal mono-lith, yo he estudiado en un colegio de curas toda mi vida, he creído en dios muchos años.

Hasta que empecé a estudiar marketing y medios de comunicación, así como otras religiones, y me di cuenta del engaño, es como los toreros, cuando te das cuenta de que todo es un engaño al toro, y el toro coge al torero, dices, será torpe, pós lo mismo.

Creeis en dios?

Para empezar tienes razón: dios (Jesucristo) volverá para acabar con la miserable condición del ser humano (debido a su pérdida total de amor hacia sus semejantes), de una vez y para siempre.

No sé si lo hará con misiles, ya que la escritura dice que saldrá una espada de fuego de su boca para arrasar la humanidad.
    Vaya, pues ese dios debe de ser un gran hijodeputa. Yo a el no le he hecho nada para que me destruya, amo a mis semejantes (sobre todo a mis semejantas) pero no soy un fiel suyo, ni tengo el más mínimo interés de entrar en su club. Me pienso quejar al monstruoso espagueti volador, y a Chuk Norris (primero a chuck, que es más efectivo).

Ahora ya en serio, a pesar de que el mensaje inicial de novio no tenía nada que ver con nuestra ideología, sería interesante plantear una encuesta con las opciones religiosas más comunes (agnóstico, ateo, budista, pastafari, evangelista, musulmán, judío, cristiano, loqueseaenqueloschinoscrean, creyentenundiosperonoenningunareligiónenconcreto, y otros).

Volviendo al hilo:
    Ángel.
    (se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier?
    Javier.

Claro que no.
    Ángel.
    ¿Por qué ¿no?
    Javier.
    ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
    Ángel.

Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
    Y super Javi le contesta esto:
    Javier.
    (otra vez vuelve a esperar un tiempo antes de hablar) no lo sé. Al principio, creía que existía un ser omnipresente y omnisciente, alguien que se preocupaba por el dolor y la alegría, de castigar al pecador y otorgar al justo. Luego resultó que era.

Ángel.
    ¿Quién? ¿wok?

Javier.

Sí.
    Ángel.

Entiendo. Menudo desengaño. Creo que deberías saber algo más de mí antes de continuar, Javier. (quitándose la cara como si fuera una máscara).

Creeis en dios?

Mars, pero si tu eres un bendito de dios. Si existe ese club, tu ya perteneces a él.

Creeis en dios?

Te recomiendo el filme: pi, el orden del caos de aronofsky.
    El título correcto es pi, fe en el caos.

Creeis en dios?

Frank, algo, para ti es dios o es cualquier cosa y el debatir sobre el ser o no ser, pienso luego existo, cosas así?
    Algo es eso que me han estado metiendo en la cabeza casi desde que tengo uso de razón, llámale dios o cómo quieras, un ser supremo, el creador de todo esto, pero visto lo visto, repito, cada vez me resulta más difícil de creer en algo o en algo, (en el entrecomillado y en el sin entrecomillar).

Creeis en dios?

Vaya, pues ese dios debe de ser un gran hijodeputa. Yo a el no le he hecho nada para que me destruya, amo a mis semejantes (sobre todo a mis semejantas) pero no soy un fiel suyo, ni tengo el más mínimo interés de entrar en su club. Me pienso quejar al monstruoso espagueti volador, y a Chuk Norris (primero a chuck, que es más efectivo).

Ahora ya en serio, a pesar de que el mensaje inicial de novio no tenía nada que ver con nuestra ideología, sería interesante plantear una encuesta con las opciones religiosas más comunes (agnóstico, ateo, budista, pastafari, evangelista, musulmán, judío, cristiano, loqueseaenqueloschinoscrean, creyentenundiosperonoenningunareligiónenconcreto, y otros).

Volviendo al hilo:
    Ángel.
    (se sienta en el sillón) ¿crees en dios Javier?
    Javier.

Claro que no.
    Ángel.
    ¿Por qué ¿no?
    Javier.
    ¿A que viene esto? Estábamos hablando sobre ti.
    Ángel.

Solo contesta a la pregunta. ¿por qué no crees en dios?
    Y super Javi le contesta esto:
    Javier.
    (otra vez vuelve a esperar un tiempo antes de hablar) no lo sé. Al principio, creía que existía un ser omnipresente y omnisciente, alguien que se preocupaba por el dolor y la alegría, de castigar al pecador y otorgar al justo. Luego resultó que era.

Ángel.
    ¿Quién? ¿wok?

Javier.

Sí.
    Ángel.

Entiendo. Menudo desengaño. Creo que deberías saber algo más de mí antes de continuar, Javier. (quitándose la cara como si fuera una máscara)
    .
    La virgen María, sois unos ateos, de mí.

Venga, Mars, pon la encuesta que yo voto el primero.

Creeis en dios?

La verdad monolith es que tus palabras reconfortan. Frodo decía que el no necesitaba creer en dios. Yo sí. Lo que pasa es que, al mismo tiempo no creo en él, hay algo dentro que me impide creer en él, no sé, igual soy muy simple y no lo entiendo. Pero reconozco que cuando creía en el era de otro modo, miraba menos al otro lado, pero es que, creía sinceramente. No puedo hacer nada para creer en él, no sé, no creo sin más y no sé por qué, la verdad. Lo que sí pienso al mismo tiempo y tampoco sé por qué, es que no sirve de nada creer no sinceramente, vamos que por si acaso. No sé si me explico. Yo creo que me estoy volviendo tarumba.
    Sólo abrele tu corazón y todo se aclarara.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Supongo que son remordimientos de mis antepasados. No te lo tomes a mal mono-lith, yo he estudiado en un colegio de curas toda mi vida, he creído en dios muchos años.

Hasta que empecé a estudiar marketing y medios de comunicación, así como otras religiones, y me di cuenta del engaño, es como los toreros, cuando te das cuenta de que todo es un engaño al toro, y el toro coge al torero, dices, será torpe, pós lo mismo.
    Qué bueno que te diste cuenta que dios no tiene que ver nada con las religiones. Él te ama.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

A ver, cantemos todos juntos: Lobo, lobo, lobotomia, lobotomia, mia mía. (He abierto mi corazón y ya estoy listo para recibir al señor en mí seno).

Creeis en dios?

Estoy de acuerdo. ¿De verdad te has leído al menos la quinta parte?
    Pues no sé cuánto abre leído la verdad, pero desde el principio de cuantan una serie de atrocidades, machismo extremo, inc esto, esclavitud, represión, ira, etc, y si todo eso es verdad y dios es, así como lo pintan la verdad es que parece que hagamos lo que hagamos terminara jodiéndonos a todos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Creeis en dios?

Tengo una prima de mi misma edad que ha estado durante 3 años en santo domingo de misiónera, es profundamente creyente. Ha vuelto de las misiones casada, ha encontrado marido allí. Una persona de aquí que estaba de corresponsal allí y era un poco trotamundos. Dice que ella le ha hecho creer en dios y por eso no la ha dejado plantada en el altar (tal como le decían algunos que le iba a hacer) y a mí me hace gracia esto, vamos lo de haberle abierto los ojos y solo por lo menos por respeto no debiera de hacerme ninguna gracia y sin embargo, ya ves si es que donde no hay mata no hay patata. Voy a ir directamente a la caldera de Pedro botero o a ningún sitio.

Creeis en dios?

Qué bueno que te diste cuenta que dios no tiene que ver nada con las religiones. Él te ama.
    Venga, si es cuestión de citar, te cito, y amo a la gente, amo a todo el mundo, yo meto la pata como el que más, me gustaría estar en África y cuidar a los enfermos de sida y ser como teresa de Calcuta, admiro a los misióneros y a los miembros de las ONG, ayudo en lo que puedo pero no creo en un símbolo, lo que hago, lo hago porque me sale de dentro, compadre.

Me encantan las culturas ajenas, ojalá pudiera visitarlas todas y conocerlas in situ, pero no puede ser, no me hables de la biblia ni de dios.

Creeis en dios?

Yo a el no le he hecho nada para que me destruya.
    Pues el sí que ha hecho demasiado por tí y tú ni te has dado cuenta.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Pues el sí que ha hecho demasiado por tí y tú ni te has dado cuenta.
    La, perdón tu virgen, me voy a dormir.

Página 8 de 69 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo