Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Animación en México como la ve

Animación en mexico como la ve?

Que tal amigos animadores y de todo la rama de la animación, soy yo David, hola David bueno mi tema es sobre cómo ustedes ven la animación en México y para las personas de Barcelona, que espero ya irme aprender ahora si buena animación en unos años, porque si nos ponemos a comparar a México y España tomo esos dos país porque pues yo soy de México y España yo veo se podría decir un gran porcentaje sobre la animación.

Entonces seria, México podría competir con ellos, sin tener que emigrar, que necesitamos, ay donde estudiar en México, estudiar ya como Carrera universitaria.

Hay se las dejos caer a ver qué piensan.
    Que es Mejor La computadora o tener una Buena Vida [SIZE=4][FONT=Fixedsys]

Hola wigo. Pues esculas en México solo conozco una, en la que he tenido la oportunidad de verla en persona y conocer al director. Esta en Guadalajara, y sinceramente, en cuanto a instalaciones, material y organización, no he visto jamás ninguna igual, ni en España. Tiene unas aulas impecables, grandes, equipos buenos, incluso creo recordar que la misma escuela realiza proyectos y contratan a los alumnos que son buenos. En cuanto a contenido de los cursos y masters es bastante bueno y diverso, te dejo la web. http://www.3DMX.net/.

Como te he comentado, ofrecen servicios de infografía, por lo que en la web es probable que de la escuela hablen poco, lo mejor es que les llames.

Y en cuanto a trabajo, en México tenéis menos estudios de animación, pero a la vez hay menos gente que opta a esos puestos, por lo tanto las posibilidades de conseguir trabajo son muy elevadas además que en México este es un trabajo muy valorado y muy bien pagado, todo lo contrario que en España, todos los estudios de animación buenos se concentran en DF, aún que si te quieres montar algo por tu cuenta, cualquier ciudad te aseguro que conseguirías trabajos.

Espero que te sirva la información.

Estoy de acuerdo con xirimbolo. Por México la cosa no está tan mal. Lo que se seguro es a nivel educativo por lo menos, de las mejores escuelas del mundo de cine se encuentra allí (creo que es la segundo mejor escuela de cine después de la de la habana) varios amigos míos se fueron ya hace años becados a estudiar por aquellos lares.

De equipo tecnológico, por lo que me han contado compañeros del trabajo aquí, que son de aquellas tierras, que hay de todo, que la diferencia de nivel es más brutal, entre las buenas y las malas. En las malas no hay nada, y en las buenas cuentan con unos equipos que ya los querrían muchas empresas de la industria en Europa.

De todas formas, yo te lo digo de oídas, por lo que me han explicado mis compañeros.

Si xirimbolo es quien yo creo que es el estuvo por aquellas tierras una temporada, así que, el te lo puede asegurar mejor.
    "El anarquismo es la ausencia de lí*deres, NO ES la ausencia de orden" V

www.miltrazos.es
    www.andreucampos.com
    http://acayala.blogspot.com

Si soy yo.