Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: 2d mas movimiento = 3d

2d movimiento = 3d

Copypasteo: El futuro de las imágenes ya está aquí. Bueno, futuro, poco, pero por lo menos es curioso. Se trata de recrear imágenes en 3 dimensiones gracias a la superposición de dos imágenes, una para cada ojo, y un movimiento entre ellas. Con esto se consigue engañar al cerebro y crear la ilusión de 3d, la cual, está muy bien lograda.

Pero ya podían haberlo hecho con una tía maciza, en vez de con un t-rex.

Actualización: podéis ver más fotografías de este tipo en la web well, com. (gracias vall). http://www.nopuedocrer.com/quelohayaninventado/.
    http://blogging-works.blogspot.com/

2d movimiento = 3d

Eso no es nada nuevo, ya hay fotografías con tías macizas, como esta:

Más fotografías en: http://www.well.com/user/jimg/stereo/stereo_list.html.

Estoy buscando algunas pruebas que hice hace un tiempo, luego las pongo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

2d movimiento = 3d

Guau, realmente curioso, sí.

Edito: después de ver lo de Shazam, me retiro de la competición.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: estereo-manhattan_01.gif 
Visitas: 78430 
Tamaño: 165.5 KB 
ID: 37094  
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

2d movimiento = 3d

Sigo prefiriéndolas estáticas con un viewmáster o así, aunque son curiosas. No las conocía. Vector.

2d movimiento = 3d

Justamente ayer las estaba viendo, la página de http://www.nopuedocrer.com la sigo desde hace un tiempo y para los gekys es indispensable, auténticas maravillas de la tecnología y de la chorralandia.

2d movimiento = 3d

El enlace de la pagina de nomelopuedocrer lleva hasta la fotografía de Shazam y a varias más, nuevo no creo que sea, pero geque y de cierta utilidad si que es.
    http://blogging-works.blogspot.com/

2d movimiento = 3d

Ya he conseguido mis pruebas-chorras es divertido hacerlas. El triciclo no lo modelé yo, solo texturicé. Forma parte del atrezo del corto del cole3d.net una fabula. La exprimidora es de una vieja actividad de este foro.

saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Xprimex-Stereo_shaz.gif 
Visitas: 4232 
Tamaño: 143.4 KB 
ID: 37127  
    Última edición por SHAZAM; 09-10-2006 a las 08:12
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

2d movimiento = 3d

En la exprimidora se aprecia mejor, en el triciclo el transito es demasiado rápido y no se percibe bien la sensación de tridimensionalidad. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

2d movimiento = 3d

A mi todo esto me parece una chorrada, ponedle más frames y ya tenemos toda la sensación de tridimensionalidad que queramos (un vídeo).

2d movimiento = 3d

Hey que buenas. Yo creo que lo mejor sería en todo caso que el intercalado de ambas imágenes fuera realmente rápido, con el tembleque este marea un poco. No sé si me explico.

Yo también voy a hacer uno.

2d movimiento = 3d

Vaya que mareo, nadie aquí sabe lo que son los motions graphicsí?
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

2d movimiento = 3d

En lugar de hacer estas chorradas, pillaros unas de estas gafas, que ya llevan tiempo en el mercado. http://www.talek.com/talek-esp.htm.

2d movimiento = 3d

En lugar de hacer estas chorradas, pillaros unas de estas gafas, que ya llevan tiempo en el mercado. http://www.talek.com/talek-esp.htm.
    Estas chorradas son más baratas y divertidas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

2d movimiento = 3d

Muy buenas, sobre todo la primera y la del exprimidor.
    ""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""

2d movimiento = 3d

Hola, lo que no entiendo es lo de los 2 frame. Se puede hacer conmas de dos? Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo