Página 13 de 69 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Cada uno tienes sus ideales, sea religioso o ateo, y todos siempre son bastante diferentes, hay gente religiosa que son dignos de admirar y gente atea digna de admirar, todo por que tengan quizás un os buenos ideales, también hay gente religiosa digna de criticar al igual que hay gente atea digna de criticar.

Aquí no se salva nadie.

Ahora te digo una cosa, me parece que Jesucristo era un buen tipo con buenos ideales. Ghandi también me pareció un buen tipo con buenos ideales.

También conozco mucha gente atea que tiene bueno ideales.

Como opinión personal nadie aquí puede decir que existe o no existe dios, nadie aquí es más ignorante que quien acusa de ser ignorante a quien dice creer o no creer en dios, pues simplemente no lo sabemos, aunque nos joda de verdad, nadie puede asegurar la existencia o no existencia de un dios.

Creo que por encima de todo hay que respetarse tanto ateos como religiosos.
    ¿No es un buen ideal?
    Última edición por promineo; 10-10-2006 a las 21:32
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Creeis en dios?

Vaya, porque no habré entrado antes en este hilo, mono-lith eres un blanco fácil para la mofa tío. Respeto tus creencias o lo que quieras, que te sepas de memoria ese libro y no los nombres de los del gran hermano. Pero que me digas que el sexo es malo no te lo pienso dejar pasar, así como así.

La opción fácil es reírse e irme a hacer una pajillas. La otra es decirte que la iglésia católica ha despreciado el sexo y lo a atribuido a satanás y vete tu a saber que trolas, justamente por lo contrario a lo que dicen, el sexo relaja el cuerpo y la mente, con lo que el espíritu está más tranquilo y seréno, dejando que las personas piensen libremente y se sientan bien consigo mismas. Si la gente está bien no necesita de la iglésia, por lo que el sexo es un duro competidor de esa farsa llamada cristianismo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Creeis en dios?

Hay mucha gente que ha manifestado su postura de creyente y no se le ha replicado nada, puesto que lo ha hecho con tolerancia. Tu nos tratas de ignorantes y te permites el lujo de contestar citando la biblia, y encima nos cuentas que lucifer está en la música rock.

Eso será en al visión occidental. El chino del bar de bajo de mi casa esta abierto la nochebuena, el día de navidad, y en año nuevo, y no festejan nada.

Porque tío, no tengo otras fechas para reunirme con mi familia, es tan complicado? La mayoría de la gente usa la navidad con ese propósito.
    No he visto que ningún creyente defienda su postura, lo que para mí significa que es católico (sin ofender) o de otra religión cristiana que no le interesa defender aquello en lo que cree suficientemente.

Nunca dije que lucifer este en la música rock. Solo hice la observación de que en el medio del heavy metal es fácil caer en la parafernalia simbólica con implicaciones esotericas (si no es de dios, de quien es?)
    He tocado en bandas desde los 14 años desde grindcore hasta hardcore pasando por el fabuloso deathmetal y el power< más rockero que eso qué? (Chuk schuldiner se te extraña dondequiera que estés).

Soy fan de megadeth, carcass, entombed, voivod¿hamerfall y largo etcétera. Mi colección es de arriba de 200 CD. No es mucho, pero me llena. Sobre todo, soy fan de Jesucristo, el hubiera tocado la guitarra seguramente (soy guitarro, que quieres?)
    Y el mal no se reduce a lo que hacemos, sino lo que hay en nuestro corazón.

Posdata: Si te sientes así en cuanto a la ignorancia a que aludes, seria bien que te hicieran un exorcismo y te saquen el espíritu de ignorancia (es broma).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Te consideras agnóstico.
    Vaya es que, si lo digo así pues me pegan mi puño por que diablos pensaran que signifique, y si le digo a una chica me pega mi cachetada. Gracias.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

Qué tal, pues este hilo si que se ha salido del cause, pero interesante, y la verdad es que en estos temas el ser humano nunca se pondrá de acuerdo y difícilmente lo llegara a hacer.

Monolith, en algunas cosas coincido, pero en lo que se refiere a citar la biblia no concuerdo, por lo que muchos han mencionado, es un libro alegorico, el cual tiene (la verdad no sé cuántos libros) decenas de libros recopilados a través de los años, cosa que como bien dicen, es fácilmente manipulable, sino basta un ejemplo, y tenemos los concilios vaticanos en donde unas docenas de personas decidian cual si y cual no se incluía en la biblia oficialmente aprobada de la época, mientras los otros se les tachaba de blasfemos sin investigar su autenticidad, por qué? Porque atacaba sus intereses, esto me lleva a pensar que la biblia no es la única y definitiva verdad de este mundo.

Aparte, de llamarla sadomasoquista, no lo creo (se me hace mucho, incluso exagerado), que si la llegamos a leer cada uno de nosotros de cada uno saldría una interpretación muy distinta de uno al del otro, yo lo veo como un gran libro, de excelente literatura, con alegorias, parábolas etc, y no dejemos de lado en que año se escribió, para quine, y cómo se escribió, cosa que está fuera de contexto en la actualidad, pero como digo muchos la interpretan muchas maneras.

Y bueno, la religión (llámese iglesias o normas hechas por hombres para hombres) es el peor mal de la humanidad, si no basta voltear al medio oriente, no falta mucho para oriente vs occidente. Saludos.

Creeis en dios?

Vaya, porque no habré entrado antes en este hilo, mono-lith eres un blanco fácil para la mofa tío. Respeto tus creencias o lo que quieras, que te sepas de memoria ese libro y no los nombres de los del gran hermano. Pero que me digas que el sexo es malo no te lo pienso dejar pasar, así como así.

La opción fácil es reírse e irme a hacer una pajillas. La otra es decirte que la iglésia católica ha despreciado el sexo y lo a atribuido a satanás y vete tu a saber que trolas, justamente por lo contrario a lo que dicen, el sexo relaja el cuerpo y la mente, con lo que el espíritu está más tranquilo y seréno, dejando que las personas piensen libremente y se sientan bien consigo mismas. Si la gente está bien no necesita de la iglésia, por lo que el sexo es un duro competidor de esa farsa llamada cristianismo.
    Si sigues todo el hilo te darás cuenta de que no aprecio para nada a la iglesia católica, ni a los curas, son los falsos profetas.

Criesto, es decir dios no tiene nada que ver con el mudo nuestro y nosotros los humanos y nuestra porquería (sobre todo la religiosa).

En cuanto a Iron Maiden, los he visto por aquí ya cuatro veces (la última con Robert halford y su banda, el ex judas priest y sí, tengo casi todos sus discos y los he escuchado la mayoría. Mi favorito es powerslave (1984), seguido de somewhere in time (1986, me paraece), te dejo este enlace. discografia maiden.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Para todos los aferrados que están confundidos y que piensan que la iglesia católica y dios tienen algo que ver. Dios es un ser muy lejano y distante de la religión que nos han impuesto (yo ya me safe).

La biblia no es de ellos, más ellos la usan para sus intereses. Ah y depende que biblia leas, si es católica ya bailaste.
    Si sigues todo el hilo te darás cuenta de que no aprecio para nada a la iglesia católica, ni a los curas, son los falsos profetas.

Criesto, es decir dios no tiene nada que ver con el mudo nuestro y nosotros los humanos y nuestra porquería (sobre todo la religiosa). discografia maiden.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Ijoless, y sin plan de ofender ni nada. ¿entonces cual es la buena? El corán? La evangelista? La de los judíos? Las de los testigos? La de los mormones? Por eso digo que nadie tiene la verdad total y absoluta, y espero que nuestra existencia no sea un sueño efímero de alguna deidad o de algo. ¿sino que caso tendría? ¿o es que tiene caso nuestra existencia? ¿a caso será el caso? Vaya, bueno lo mejor es llevarnos bien y tratar de se mejores con nosotros mismos y con los demás.

Que vida, que no es más que un suspiro (y ni eso) del universo, así que, no se preocupen tanto, mejor creemos otro mundo virtual en nuestro ordenador. Saludos.

Creeis en dios?

Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
    Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.

Es acaso coincidencia que las eras históricas del hombre se dividan en antes y después de cristo? Porque no existe un antibuda, un antiala, pero si un anticristo?
    Porque todos celebran la navidad que conmemora el nacimiento de alguien que no existe?
    Nunca invite a nadie a que se congregara en ningún lado, menos en ningún templo porque detesto todas las religiones, todas.

Nunca aconseje a nadie a que siguiera a ningún líder religioso, todos (léase todos) me parecen un asco.

Simplemente hice una recomendación: cierra tus ojos, abre tu corazón y ora, es decir bien con dios (no dije reza porque eso si es religioso).

Es eso causa de muina? No he hecho spam ni promovido cosa ilegal, ni hecho propaganda religiosa o política.

Simplemente conteste a una pregunta que se realizo en un tema abierto públicamente y el porqué de mis razones.

Pero si les molestan algunos argumentos por muy insensatos o idiotas que les parezcan, deberían el reflexionar acerca de su nivel de tolerancia y capacidad para razonar y aceptar cosas en las que no creen ustedes.

Supongo que en estos temas participan personas maduras y no críos. Gracias.
    Por si no lo sabias estamos en el 2006 de la era cristiana.

En el 1427 de la hejira musulmána y en el 5767 del calendario judío.

Buda no es un dios fue una persona de carne y hueso como tu y como yo que alcanzo la iluminación.

Ala y dios es la misma cosa los musulmanes también creen el abran y en moises en Jesucristo ellos basan su religión en las enseñanzas de Mahoma, pero el dios es el mismo, para los musulmanes el anticristo se llama Dajal o la bestia, concepto que no es originario del cristianismo sino del mazdeismo y de la lucha cósmica entre el bien y el mal.

En la navidad se conmemoraba el solsticio de invierno o sea el nacimiento del nuevo sol, te darías cuenta que a partir de navidad los días son más largos eso se celebro desde que el hombre es hombre no hubo que esperar a que naciera Jesucristo que por cierto, nació en el año 6 antes de cristo (a ver cómo se come eso).

Jesucrito=mesias=líder libertador=líder de la religión que el supuestamente creo.

Hay quien a su `propia conciencia a su propio pensamiento a sus reflexiones, les llama dios.

Si a ti te vale por mi de acuerdo.

En los últimos párrafos te doy toda la razón. Saludos.

Creeis en dios?

Pamplinas.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

Yo creo, según tengo entendido, no sé dónde están los pasajes, a ver si los encuentro por ahí, que Jesús aborrece la religión, el solo busca una relación con el hombre, por minimizar de lo que leí, el hombre rechazó a dios y uso su libre albedrío para tomar su propio camino.

Las guerras, hambruna, ¿porque permite dios esto? En realidad, somos nosotros los que hemos dado la espalda a dios y el no puede interceder porque hemos elegido vivir así, es muy fácil pegar el grito al cielo y culpar hacia arriba.

La religión es un invento humano basado en obras, encerronas, castidades y toda esa basura.

Creeis en dios?

Completamente de acuerdo con Leander. Jesús = un jipie fuera de época. Saludo3.

Creeis en dios?

. Y el hombre creó a dios a su imagen y semejanza.
    por cierto, nunca había estado en la firma de nadie, ahora sé un poco cómo se debe sentir nnavone.

Todo un honor, señor Dfex.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Completamente de acuerdo con Leander. Jesús = un jipie fuera de época. Saludo3.
    Tambíen. Pero con un par, no estaba arrinconado en una pared con un peta, se enfrentó con los principales sacerdotes de los templos reprendiendo contra su religión y tradiciones (como a los obispues de la actualidad).

Creeis en dios?

El honor es mío Shazam. Vaya esa fue buena, eso me saca de mi duda existencial saludos.

Página 13 de 69 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo