Página 14 de 69 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

He tocado en bandas desde los 14 años desde grindcore hasta hardcore pasando por el fabuloso deathmetal y el power< más rockero que eso qué? (Chuk schuldiner se te extraña dondequiera que estés).

Soy fan de megadeth, carcass, entombed, voivod¿hamerfall y largo etcétera. Mi colección es de arriba de 200 CD. No es mucho, pero me llena. Sobre todo, soy fan de Jesucristo, el hubiera tocado la guitarra seguramente (soy guitarro, que quieres?
    Vaya macho, que no nombres a stryper es imperdonable, hacían lo mismo que tú, pero cantando y regalando biblias en sus conciertos.

Es que del heavy solo se suele aprender lo malo.

Por cierto, me da risa que se suela rebuscar en grupos y temas rockeros o metaleros huellas de lo satánico (¿) cuando hay bandas que, como stryper hacia dios, cantan al diablo explícitamente y sin cortarse un pelo.

Pero son tonterías, el rock es la única forma de arte a la que a estas alturas se le critíca el que trate temas oscuros mientras que el cine, la literatura, y el teatro, que son más antiguos y también tratan el tema (en profesional de ambos bandos) pasan inadvertidos.

En fin, estos temas nunca llevan a nada, a menos que estemos reunidos en un bareto con unas cañas o mojitos y similares.

Venga, que el euro os bendiga a todos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Yo creo, según tengo entendido, no sé dónde están los pasajes, a ver si los encuentro por ahí, que Jesús aborrece la religión, el solo busca una relación con el hombre, por minimizar de lo que leí, el hombre rechazó a dios y uso su libre albedrío para tomar su propio camino.

Las guerras, hambruna, ¿porque permite dios esto? En realidad, somos nosotros los que hemos dado la espalda a dios y el no puede interceder porque hemos elegido vivir así, es muy fácil pegar el grito al cielo y culpar hacia arriba.

La religión es un invento humano basado en obras, encerronas, castidades y toda esa basura.
    Al fin, alguien entendió.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya macho, que no nombres a stryper es imperdonable, hacían lo mismo que tú, pero cantando y regalando biblias en sus conciertos.

Es que del heavy solo se suele aprender lo malo.

Por cierto, me da risa que se suela rebuscar en grupos y temas rockeros o metaleros huellas de lo satánico (¿) cuando hay bandas que, como stryper hacia dios, cantan al diablo explícitamente y sin cortarse un pelo.

Pero son tonterías, el rock es la única forma de arte a la que a estas alturas se le critíca el que trate temas oscuros mientras que el cine, la literatura, y el teatro, que son más antiguos y también tratan el tema (en profesional de ambos bandos) pasan inadvertidos.

En fin, estos temas nunca llevan a nada, a menos que estemos reunidos en un bareto con unas cañas o mojitos y similares.

Venga, que el euro os bendiga a todos.
    Tú lo has dicho Shazam, eso es arte y nada que ver con idioteces.

Excusome por haber excluido a stryper.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No podéis hablar de lo que no habéis leído. La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.

Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis.

No quisiera ofender las creencias de algún dévoto católico por aquí, pero es mi opinión personal y en un país democrático soy libre de expresarla. Saludos.

Creeis en dios?

No podéis hablar de lo que no habéis leído. La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.

Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis.

No quisiera ofender las creencias de algún dévoto católico por aquí, pero es mi opinión personal y en un país democrático soy libre de expresarla. Saludos.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Que dios te bendiga Leander en el nombre del señor Jesus, amen.
    Última edición por mono-lith; 11-10-2006 a las 00:05
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y eso que no llega Necromancer a darle más sal y sabor al hilo. Pues sí, es una verdad que la empresa más poderosa en el mundo es la religión católica, por que al pasar los años se a apoderado de valiosas obras de arte y arquitectura y además por la plata vaila el mono.

Además, dios solo está en las iglesias? O será que el dios al que adoran los católicos es mucha cosa para entrar en una casa humilde o donde se lo necesite. Un saludo.
    Última edición por DFEX; 11-10-2006 a las 02:17
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

Jopé llego tarde, ese stryper que me has quitado el honor de mentar, Shazam. Unos de mis temas preferidos (más que nada musicalmente hablando, porque ya he comentado que no soy creyente, creo), son more than a man y in god we Trust. Esta última es de lo más sencillo hablando de composición musical, pero me encantan esos rifs sencillos y machacones. Los solos, de escuela, fastidiar, son unos cracks.

Antes has mencionado a los maiden. Uno de mis discos favoritos. Seventh son of a seventh son, junto como tú has dicho powerslave, somequere, fear. Todos buenísimos.

Mono-lith, conoces a Anthony de mello? Un saludo y buenas noches.

Creeis en dios?

Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
    Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.
    ¿Por qué tanto amor y apego hacia algo que no sabes si realmente existe? Si al supuesto dios muchos le tenemos tirria no es por otra cosa que porque nos lo han metido con calzador desde pequeños y, una vez que hemos pensado en ello, el asunto se desmorona como un castillo de naipes. Y esto coges y se lo cuentas a un creyente (que quede claro, no todos), y te saca el tonillo condescendiente de pobre oveja descarriada.
    Es acaso coincidencia que las eras históricas del hombre se dividan en antes y después de cristo? Porque no existe un antibuda, un antiala, pero si un anticristo?
    Porque todos celebran la navidad que conmemora el nacimiento de alguien que no existe?
    Como ya te han dicho por ahí, los judíos, chinos y musulmanes funcionan con su propio calendario ¿tienes tu razón y ellos están equivocados? Y por favor, no utilices como argumento que haya religiones que no comparten la iconografía de la cristiana porque es, como mínimo, gracioso.

Y ya eso de la navidad es de traca. Te puedo asegurar que a la inmensa mayoría de la gente se la pela el nacimiento de cristo. Simplemente celebran las vacaciones, el fín de año y se aprovecha para reunirse con la familia.
    Nunca invite a nadie a que se congregara en ningún lado, menos en ningún templo porque detesto todas las religiones, todas.

Nunca aconseje a nadie a que siguiera a ningún líder religioso, todos (léase todos) me parecen un asco.

Simplemente hice una recomendación: cierra tus ojos, abre tu corazón y ora, es decir bien con dios (no dije reza porque eso si es religioso).
    ¿Qué es cristo más que un líder religioso?
    Es eso causa de muina? No he hecho spam ni promovido cosa ilegal, ni hecho propaganda religiosa o política.

Simplemente conteste a una pregunta que se realizo en un tema abierto públicamente y el porqué de mis razones.

Pero si les molestan algunos argumentos por muy insensatos o idiotas que les parezcan, deberían el reflexionar acerca de su nivel de tolerancia y capacidad para razonar y aceptar cosas en las que no creen ustedes.
    Colega, llevas todo el mensaje haciendo propaganda de la biblia y del cristianismo, dándolo como una verdad absoluta y con un tonillo condescendiente que toca los webs. Reflexióna tu la causa de que te joda tanto que haya gente que no crea y desmenuce, punto por punto, todas y cada una de las razones que puedes dar de la existencia de dios.
    Supongo que en estos temas participan personas maduras y no críos.
    Eso mismo pensaba yo hasta que empecé a leer tus mensaje, así que, deja de comportarte como tal y argumenta dando motivos de peso la razón de tu creencia en dios, cosa que nadie te discute, pero sin citar constantemente un libro que tiene tanto de cierto como El señor de los Anillos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Dios. Vaya. Pit. Pit Matson. Dime. Dios. ¿Yo también puedo hacerme ateo? Pit Matson. Ostias, no sé. Luego te digo. Lo consulto con Mars.

Dios.

Vale.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Solo quisiera hacer un par de preguntas: Porque tanto encono y recelo hacía algo o alguien en quien no creen?
    Desde mi modo de ver, si algo no me interesa no le hago caso.
    A esto sí te contestaré, para dejar claras un par de cosas.

Porque la religión embrutece y (como tú reconoces con tu cita bíblica sobre el conocimiento, 1 corintios 8,1) propaga la ignorancia, ya que necesita de ella para existir (editado, me faltaba).

Obviamente, y por mucho que lo niegues, tú sí tienes una religión, aunque te la hayas inventado. Me revuelve ver que personas inteligentes dejan de razonar en cuanto se llega al muro de la creencia que fue impuesta en la infancia (la mayoría de los casos, quizá no el tuyo).

Personalmente respeto a cada persona como individuo, y debo decir que algo de admiración sí siento por ti, ya que optaste por la creencia cuando se supone que tenías uso de razón, no en la escuela.

A diferencia de lo que muchos pensáis, yo no lo respeto todo. No puedo respetar la violencia gratuita, ni los ideales que conducen al fanatismo ni la imposición de creencias, que son tres pilares en los que se basa toda religión. Así que me alegro de que algo, incluso dios, te ayudará a cambiar tu vida si ha sido para bien, pero no puedo respetar esas ideas que tienes.

Te lo digo en español para que lo entiendas.
    Última edición por Klópes; 11-10-2006 a las 09:06
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Personalmente respeto a cada persona como individuo, y debo decir que algo de admiración sí siento por ti, ya que optaste por la creencia cuando se supone que tenías uso de razón, no en la escuela.
    Mucha gente abraza la religión cuando se encuentra en una situación extrema. Curiosamente es algo que no suele pasar cuando tienes una vida plena y feliz, por lo que me remito a la teoría de Shazam y su bastón religioso.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Mi hermano estudio en el opus, ingeniería técnica, total que nos vestimos con las mejores galas y vamos a que le den el diploma, hasta ahí más o menos lo que me esperaba, alfinal, sube uno de los peces gordos y suelta una chapa sobre la ciencia de cagarte, y acaba con esta frase y cuando el científico, el físico y el filosofo subieron ala cumbre de la sabiduría, se dieron cuenta que dios llevaba toda su vida allí esperándoles.opinen ustedes, yo flipe, pero que me iba a esperaré.

Creeis en dios?

Sí, es una cita que usan mucho, pero bastante ambigua porque se le puede contestar que el científico es el que hace el esfuerzo de subir la montaña, y los crédulos ven la cima desde lejos.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Yo creo que después de subir la montaña les falta oxígeno y lo flipan.jurjurjur. No sería más normal que ese diosles ayudase a subir en vez de estar esperando?

Página 14 de 69 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo