Página 15 de 69 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Mono-lith, después de leerte casi creo que hubiera sido más saludable para ti haber seguido con los porros, el rock and roll y Lovecraft.

No me malinterpretes, la sarta de barbaridades que predicas tienen hasta cierta gracia -impagable lo de las potestades del aire o la gran bruja semiramis Fuster- No, lo enervante es la postura de iluminado o el tonillo didáctico y perdónavidas que adoptas.

Y no me vendas la moto, en tu discurso no hay un ápice de amor o tolerancia, tus palabras transmiten un total desprecio hacia todo aquello que no cuadra con esa esperpentica religión a medida que te has creado, ese batiburrillo de referencias biblicas, jevi metal, new age, conspiratorias y un Jesucristo enrollado que toca la guitarra.

Contigo no se puede debatir, has hecho de tu fe un sayo. Eres impermeable a la lógica o a la razón.

Así pues, solo me queda mandarte, consecuentemente, a predicar al monte, o en su defecto, a destetar buitres.

Amen.
    Última edición por Dexter; 11-10-2006 a las 12:10

Creeis en dios?

No tengo ninguna gana de meterme en discusiones de este tipo, pero si hay algo que me jode son las injusticias, y leyendo este hilo me he topado con que hay quien juzga al usuario mono-lith simplemente por expresar aquello que piensa, siente y/o cree. Yo no he visto nada por lo que condenarle.

Para aquellos que le acusáis de contestar con palabras de otros: ¿no hacemos los demás lo mismo, tirando de tópicos como la religión es mala, dios no existe, la biblia es mentira? Son cosas que hemos oído de otros. Además, el ha demostrado que bien de lo que entiende y que ha investigado sobre el tema, así que, por lo menos ignorante no me parece.

Mono-lith ha contado anteriormente su experiencia personal que le ha llevado a creer, otros usuarios como Cristina plantean sus dudas. Yo personalmente me quedo con eso, porque al ser la fe un asunto personal, no nos vamos a poner de acuerdo nunca, pero sí podemos enriquecernos unos a otros con nuestras experiencias personales.

Que conste que mi intención es poner paz y tal vez hacer reflexionar, no soliviantar a nadie.

Creeis en dios?

Leyendo este hilo me he topado con que hay quien juzga al usuario mono-lith simplemente por expresar aquello que piensa, siente y/o cree. Yo no he visto nada por lo que condenarle.
    No es cierto. Se le juzga por emplear el típico tonillo perdónavidas que hemos citado unos cuantos.
    Para aquellos que le acusáis de contestar con palabras de otros: ¿no hacemos los demás lo mismo, tirando de tópicos como la religión es mala, dios no existe, la biblia es mentira? Son cosas que hemos oído de otros. Además, el ha demostrado que bien de lo que entiende y que ha investigado sobre el tema, así que, por lo menos ignorante no me parece.
    Tampoco es cierto. En mi caso al menos, eso de que la religión es mala, dios no existe y la biblia es mentira no son palabras escuchadas a otros, sino la consecuencia de plantearme todo lo que el cura me contaba en catequesis. Supongo que el resto de los compañeros ateos habrá tenido una experiencia similar al cuestionarse la religión y la fe.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Esto, yo solo quería mostrar mi decepción con la nueva ley que permite que se siga dando religión en los colegios (aunque no califique). La religión se debe dar en las parroquias.

Respecto a lo de las creencias espero que el hilo siga vivo porque es muy divertido, yo personalmente no creo en ninguna entidad superior, solo creo en lo que veo, oigo, huelo, saboreo, toco o siento.

Creeis en dios?

No tengo ninguna gana de meterme en discusiones de este tipo, pero si hay algo que me jode son las injusticias, y leyendo este hilo me he topado con que hay quien juzga al usuario mono-lith simplemente por expresar aquello que piensa, siente y/o cree. Yo no he visto nada por lo que condenarle.
    Aparte de lo dicho por Frodo: no es cierto. Se le juzga por emplear el típico tonillo perdónavidas que hemos citado unos cuantos, añado que también se le juzga porque no participa en un diálogo, sino que evade las respuestas con citas de otros.
    Para aquellos que le acusáis de contestar con palabras de otros: ¿no hacemos los demás lo mismo, tirando de tópicos como la religión es mala, dios no existe, la biblia es mentira? son cosas que hemos oído de otros.
    Aparte de que eso es altamente discutible, el no dice cosas que ha leído de otros, ¿verdad? Vaya, que la mayoría de cosas que dice son citas.
    Además, el ha demostrado que bien de lo que entiende y que ha investigado sobre el tema, así que, por lo menos ignorante no me parece.
    Pues yo creo que infesta sus comentarios con falacias.

Creeis en dios?

No es cierto. Se le juzga por emplear el típico tonillo perdónavidas que hemos citado unos cuantos.
    Supongo que será cuestión de impresiones, ya que a mí sus afirmaciones no me parecen más rotundas que las de otros usuarios. Hablo del tono, no del contenido de dichas afirmaciones.
    Supongo que el resto de los compañeros ateos habrá tenido una experiencia similar al cuestionarse la religión y la fe.
    A eso me refería, todo el mundo cree en lo que cree basado en su propia experiencia. Tratar de apoyar lo que se cree en algo distinto de una experiencia personal nos llevara a una discusión interminable, puesto que quienes se apoyen en la lógica defenderán el materialismo (en tanto en que creen solo en lo material), los que se apoyen en la biblia defenderán el cristianismo, los que se apoyen en el corán el islam, y así llevamos siglos, discutiendo sobre quién tiene la razón sobre un tema en el que no somos capaces de ponernos de acuerdo.

Y como cada ser humano es distinto y tan diferentes nuestras experiencias unos de otros, creo que en esta situación lo más instructivo y edificante será seguir compartiendo lo que cada uno cree y porqué, dejando al margen los prejuicios y las descalificaciones.

Creeis en dios?

Tampoco es cierto. En mi caso al menos, eso de que la religión es mala, dios no existe y la biblia es mentira no son palabras escuchadas a otros, sino la consecuencia de plantearme todo lo que el cura me contaba en catequesis. Supongo que el resto de los compañeros ateos habrá tenido una experiencia similar al cuestionarse la religión y la fe.
    Eso es como decir que el fútbol es un asco porque he visto jugar al equipo de mi pueblo y lo hace de pena, lo que el cura te haya dicho importa una (así es como yo lo veo claro).
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Creeis en dios?

Para Frodo, boba-bu, Dexter y otros: Reitero nuevamente que mi postura acerca del asunto es esta (mejor no lo hubiera expresado yo).
    No podéis hablar de lo que no habéis leído.

La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.

Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis. Saludos.
    Les recomiendo (y pido por favor) que descarguen este archivo y analicen su contenido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por mono-lith; 11-10-2006 a las 14:59 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Señores hasta que erradiquen de sus conciencias el lastre prejuicioso que les ha impuesto la religión católica podrán ver más cercana y claramente las sencillas palabra de dios (Jesus), y su mensaje:
    (mt. 11.25-27; 13.16-17).
    21 en aquella misma hora Jesús se regocijó en el espíritu, y dijo: yo te alabo, oh padre, señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, padre, porque así te agradó.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya con el tema que abrió novio que manera de desbarrar, monolith me parece qaunque como creyente mereces un sobresaliente, como orador temereces un cero, estas consiguiendo lo contrario a lo que te propones.

Creeis en dios?

Pure spam.

Creeis en dios?

Eso es como decir que el fútbol es un asco porque he visto jugar al equipo de mi pueblo y lo hace de pena, lo que el cura te haya dicho importa una (así es como yo lo veo claro).
    Para nada. Al fútbol se puede jugar de mil manera diferentes (al patadón, a la contra, plantando el autobus), pero la doctrina cristiana y el mensaje divino es el mismo aquí y en el culo del mundo. Y yo cojo y me cuestiono ese mensaje y esa doctrina, y llego a la conclusión de que no me cuadran, porque a la vez que existe esa doctrina hay muchas otras que proclaman ser la única y verdadera, y todas se basan en escritos supuestamente enviados por un dios omnipotente.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Señores hasta que erradiquen de sus conciencias el lastre prejuicioso que les ha impuesto la religión católica podrán ver más cercana y claramente las sencillas palabra de dios (Jesus), y su mensaje:
    (mt. 11.25-27; 13.16-17).
    21 en aquella misma hora Jesús se regocijó en el espíritu, y dijo: yo te alabo, oh padre, señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y entendidos, y las has revelado a los niños. Sí, padre, porque así te agradó.
    Pero a ver, quién te ha dicho a ti que todos nosotros hemos sido educados por la religión católica? Haz el favor de no generalizar. Aunque a mí me suena más a que estas frases las tienes muy estudiadas (aparte de las citas, claro). Me da la impresión de que tienes demasiado asentado hasta los argumentos que usas, como si se los repitieras a mucha gente.

Creeis en dios?

Monolith: Crees que discutimos contigo como si fueras católico, y nos haces entender que odias a la iglesia católica. Pero puedes ir contra las religiones que quieras, porque tú creencia también es una religión. Y esa creencia es la que yo discuto.

Una vez que te des cuenta de que sé que no eres católico ni es lo que yo discuto, seguirás dando citas bíblicas y encerrándote en que todo depende de tener o no fe. Y así acabara la discusión.
    ¿Ves lo que nos hemos ahorrado?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Y el señor dijo: dejad veniar a las mujeres a mi. (o algo así) en el fondo es lo que querría tener que deciar cualquiera de nosotros (los hombres).

Agrego: o no era mujeres las que el señor nuestro dios dijo que dejaran venir?
    En fin, lo que quiero decir es que estas discusiones son bastante inútiles.
    Última edición por josepzin; 11-10-2006 a las 15:56

Página 15 de 69 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo