Me loxpliquen.Localización: Mallorca, pero ya me marcho.
.
Me loxpliquen.Localización: Mallorca, pero ya me marcho.
.
Reitero nuevamente que mi postura acerca del asunto es esta (mejor no lo hubiera expresado yo):No podéis hablar de lo que no habéis leído. La religión os confundió, suponiendo que dios existiera realmente y enviara a su hijo ahora mismo, los católicos seguirían adorando al papa.
Solo os enseñan a recitar padrenuestros, besar objetos, tragaros ostias (y porque no os invita al novio de vino?), mojeis la cabeza a vuestro recién nacido, hacer cosas raras con las manos como la señal de la cruz, que adoreis a un pedazo de madera, realizar penitencia, todas esas cosas no figuran en la biblia, solo tienen los monaguillos con los brazos en alto para que admiréis las tapas, y las beseis u os arrodilleis.
No quisiera ofender las creencias de algún dévoto católico por aquí, pero es mi opinión personal y en un país democrático soy libre de expresarla. Saludos.
Les recomiendo (y pido por favor) que descarguen este archivo y analicen su contenido.[/quote]Siguiendo los consejos de monolith.
Los besos: que me bese con besos de su boca, mejores son que el vino sus amores _cantar de los cantares 1-2.
El padre nuestro: vosotros orad así, padre nuestro que estas en los cielos._mateo 6-9, Lucas 11-2.
Mojarse la cabeza:, y eran bautizados por el en Rio jordan_mateo 6.
Tragar ostias : tomo Jesús pan lo partió y dándoselo a sus discípulos. Marcos 14-22, Lucas 22.
Hacer cosas con las manos que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Y si tu mano te es ocasión de pecado, cortatela oye no jodas ni se te ocurra, Marcos 9-43.
La madera: así pues da orden de que corten para mí cedros del libano_libro primero de los reyes, preparación para la constuccion del templo 4-20.
Penitencia: y después de hacer un ayuno de 40 días y 40 noches, no solo de pan vive el hombre._mateo 4-1.
En la biblia hay muchas cosas quizá demasiadas.
De todas formas, mono-lith te recomiendo que la sigas leyendo te encontraras muchas sorpresas, y verás que las cosas no están tan claras.
Última edición por anxo; 11-10-2006 a las 23:32
Enhorabuena novio, por el amor de dios, has pasado de expulsado a agitador de masas.increíble, no sé quién será dios, pero uno que yo me se tiene todas las papeletas para ser el mismo demonio.
Eso no me lo achaquen a mí, es de chorbo2.Posdata: el símil del móvil me parece la tontería más grande que he leído para justificar la existencia de un dios, según eso, los ciegos todos curas.
guerrillero del 3d
Bueno, venga, creemos en tu dios, y ahora que hacemos? Le echará tu dios un cable a Mental Ray, Pit Matson en la estadística de la quiniela?
Me hará ser fotógrafo de playboy? (mi sueño, ni Pixar, ni nada).
Última edición por jam; 12-10-2006 a las 08:31
¿Decias jamí como le comenté a Zanni no hay nada como un charla con producción para no mudarte. Saludos.
Vaya, que c*****.¿Decías jamí como le comenté a Zanni no hay nada como un charla con producción para no mudarte. Saludos.
Editado : bueno, mañana le pongo los asteriscos, vuelvo a editar: venga, se los pongo ya.
Última edición por jam; 12-10-2006 a las 00:37
Pero me tienes que dejar decir un refrán. No hay mal que por bien no venga, compadre.
Ahora me gustaría hacer de abogado del diablo porque entre creyentes soy el más ateo y entre ateos el más creyente. Si existiese un ser sobrenatural y quisiera alojar a sus criaturas en un lugar de forma que se sintieran libres sin serlo más fácil sería ponerlos en un sitio rodeados de un espacio tan vasto que nunca llegaran a abarcar.
Precisamente un planeta en medio de un vacío.
Paradójicamente la única solución a los problemas del mundo es controlar la natalidad (ver el libro the population bomb)de forma que los recursos se puedan renovar y haya para todos y en esta situación el ser humano sí podría dedicar su tecnología a salir a otros planetas y poder multiplicarse.
Lo que sí me gusta de las religiones en general proponen hacer el bien y comportarnos como hermanos y respetar a los seres vivos. En esto es la religión hindú la más avanzada.
Otra cosa que es positiva es considerar a todos los hombres como hermanos, en realidad la ciencia ha demostrado que todos los habitantes de Europa proceden de siete hembras, las siete evas, o sea que todos somos parientes lejanos y esto es un hecho.
O rompo otra lanza en favor de la religión. Todos sabemos que el ADN al ser bombardeado por los rayos uva sufre mutaciones que junto con las aportadas en el sexo permite a los seres evolucionar. Y que coincidencia:
Adán. Adn.
Y Eva. Uva.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Y dios -> sodi (o), que es un componente muy abundante en la tierra. Asombroso. La ciencia también ha demostrado que todos los bichos vivientes evolucionaron a partir de algunas ristras de aminoácidos de una sopa primordial. Pero no se me ocurre ningún anagrama con aminoacido.
Me pregunto si antes de que existieran los humanos, también existía un dios de los aminoácidos.
Este libro está basado en el amor entre un hombre y una mujer, el matrimonio y el acto sexual, como ves no es tabú tal como condenan tanto los católicos.Los besos: que me bese con besos de su boca, mejores son que el vino sus amores _cantar de los cantares 1-2.Es un ejemplo de cómo tenéis que orar, no para que lo recitéis de memoria como una fórmula mágica.El padre nuestro: vosotros orad así, padre nuestro que estas en los cielos._mateo 6-9, Lucas 11-2.Por voluntad propia, no de manera insconsciente y forzado (como los bebés) como un ritual.Mojarse la cabeza:, y eran bautizados por el en Rio jordan_mateo 6.Eso es una celebración de su momento, pero lo han convertido en una tradición, las ostias no es pan y el vino también debían compartirlo y los curas no lo hacen. Por realizar este acto no os vais a ir al cielo ni os va a inundar el cuerpo con una energía mágica que os abren las puertas del cielo.Tragar ostias : tomo Jesús pan lo partió y dándoselo a sus discípulos. Marcos 14-22, Lucas 22.Tu sabes bien que cuando digo hacer la señal de la cruz no te va a llenar de un aura mágico que te quita todo mal, no me refiero a estas cosas que hacen las manos, ese pasaje es representativo, simplemente te dice que te despojes de lo que te hace mal e inunda todo tu ser.[/quote]Hacer cosas con las manos que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Y si tu mano te es ocasión de pecado, cortatela oye no jodas ni se te ocurra, Marcos 9-43.No voy a caer en tu juego, cuando lo de besar madera, me refiero a las imágenes como signo de idolatría ¿Qué tiene que ver con cortar cedros sean para usarlos en construcción o para usarlos como paillos?La madera: así pues da orden de que corten para mí cedros del libano_libro primero de los reyes, preparación para la constuccion del templo 4-20.
[quote=
Penitencia: y después de hacer un ayuno de 40 días y 40 noches, no solo de pan vive el hombre._mateo 4-1.[/quote]Busca la palabra penitencia en toda la biblia.
Para la iglesia católica eso es algo, así como autoflagelarse o autorechazarte.[quote=
En la biblia hay muchas cosas quizá demasiadas.
De todas formas, mono-lith te recomiendo que la sigas leyendo te encontraras muchas sorpresas, y verás que las cosas no están tan claras.[/quote]Aclarate pues.
El problema de tu diálogo es que ese tipo de conversaciones no se la cree ni dios. Denota, y yo no tengo ni zorra idea de que va la obra, que no tienes definidos a los personajes por lo que no tienes carajo idea de que respondera, el problema, y no soy experto en esto, es que los personajes comienzan a vivir en el momento en el que dialogan, no le has dotado de recuerdos ni experiencias de la vida, por eso, no solo no sabes cómo contestaran sino peor aún que contestaran. La fe es una experiencia de vida, a algunos les conduce a dios a otros a la ciencia a otros a nada.
Y bueno, en estos tiempos en que el ser especial es parte de un vengabño inmundo. Eres especial si tienes un auto último modelo, eres especial si has sido ¨exitoso¨en tu trabajo (trabajar en Pixar? Fotógrafo de playboy? Me cago), eres especial si te unes a la pandilla superespecial de gente snob, si dije snob, que no cree en nada.
Eres especial si muestras las muescas en tu pene y hablas de la última conquista que te has follado, eres especial si dices me cago en dios y todos los santos (uy, pero cuanto miedo), eres extremadamente especial si dices que el diablo es tu compadre (que malo eres), eres especial si demuestras (que esa, es tu principal fatiga, el demostrar, no sé por qué) que eres un renegado, un antisocial, un antiheroe, un anti-todo (pobre de ti, hay que comprar un león para que te cuide).
Eres especial si entras a un foro y cierras tu jodida y ridícula mentecita y atacas, atacas, atacas y no obstante, te haces la víctima: ay, pero mira cómo nos está hablando, nos tacha de ignorantes, es un perdónavidas, saca tu bolos y dale.
Saben lo que es ser especial? Les diré: ser especial es tener las dos bolas bien puestas y decir creo en esto sin importar a quien le guste o no, sin importar cerrazón y no agudeza de criterios.
Que si la tierra es redonda? Que si existe dios? A fin de cuentas, a quien le importa la veracidad o no de los hechos planteados? Lo que importa es que están ahí para que los tomes o los dejes y que sepas que existe gente que toma decisiones diferentes a las tuyas.
Que fácil es ir en grupo (o como decimos aquí en bola) y tratar de tirar un árbol a hachazos. Por que no le entran uno por uno a ver si es igual hacerlo a cabezasos?
Ser especial (si así se quieren sentir, creo yo ante el espectacular despliegue verbal y argumental de que hacen gala), es ser mejor con los demás, ser humano y no esperar ni madres a cambio.
Postdata: dedicado para todos los que les quede el saco (o la chaqueta, como quieran).
Última edición por mono-lith; 12-10-2006 a las 14:46 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Escrito por Leander. Aclarate pues.[/quote]Lo intentaré, en realidad la contestación a tu mensaje no iva dirigida a ti sino al señor monolith que nos recomendaba su análisis, y ya que el argumenta sus creencias en la lectura literal de la biblia era para que comprendiara que no se debe creer en algo solo por que ete escrito en un libro y alguien diga que es la palabra de dios.
Por ejemplo, se sabe que en los primeros siglos del cristianismo había tanmtos evangelios como comunidades cristianas había en el momento o sea una por cada ciudad importante, fue la iglesia católica en su afán de monopolizar algo que no se había hecho hasta la fecha, que era el pensamiento y las creencias más intimas del ser humano, (los romanos como los griegos o los egipcios se la traía foja en lo que cada uno creyera) de esa manera escogieron los cuatro evangelios que mejor representaban sus ideas y los nombraron canonicos o ispirados y al resto pues ya se sabe, hoguera.
Cuando alguien dice apartarse de la iglesia católica, pero sigue creyendo a pies juntillas en los libros que ella ha elegido como su doctrina, le sigue haciendo el juego y creyendo en lo que ella quiere que tú creas, los curas los obispues y los papas han tenido 2000 años para plantearse su estrategia, y los tíos serán lo que se quiera menos tontos.
Veo en tu escrito que me consideras una persona creyente y cristiana. Te diré que nada más lejos de la realidad, es cierto que leí la biblia, pero también el corán, el vagabad-guita, el azvesta, la misna, el talmud y cantidad de librosa filosóficos y religiosos, mi religión pues es una religión personal basada en un profundo respeto hacia las demás religiones o creencias, aunque no concuerde con ninguna en particular.
Epero que te haya aclarado algo.
Última edición por anxo; 12-10-2006 a las 15:00
De lo que más de acuerdo estoy contigo de todo lo que has dicho. Y para eso, no hace absolutamente ninguna falta ningún dios.Ser especial es ser mejor con los demás, ser humano y no esperar ni madres a cambio.