Página 19 de 69 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 285 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Vaya asesinatos, inc esto, huy tendré que leer la biblia, parece interesante. Esto, ¿cómo puedes decir que un libro promueve el asesinato y después que promueve una forma de vivir en armonía, no te lo crees ni tu, menudo labado te han hecho.
    Escribí:
    La biblia promueve (independiente de los asesinatos, inc esto, de los que ahí se relata) una forma de vivir y convivir en armonía. Y cada quien es libre de asumirlo para su vida o no.

O te lo redacto así para que comprendas:
    La biblia promueve una forma de vivir y convivir en armonía. Y cada quien es libre de asumirlo para su vida o no. Independiente de los asesinatos, inc esto, etc. de los que ahí se relata.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No te lo crees ni tu, menudo labado te han hecho.
    Esto te respondo.
    Y bueno, en estos tiempos en que el ser especial es parte de un vengabño inmundo.

Eres especial si tienes un auto último modelo, eres especial si has sido ¨exitoso¨en tu trabajo (trabajar en Pixar? Fotógrafo de playboy? Me cago), eres especial si te unes a la pandilla superespecial de gente snob, si dije snob, que no cree en nada.

Eres especial si muestras las muescas en tu pene y hablas de la última conquista que te has follado, eres especial si dices me cago en dios y todos los santos (uy, pero cuanto miedo), eres extremadamente especial si dices que el diablo es tu compadre (que malo eres), eres especial si demuestras (que esa, es tu principal fatiga, el demostrar, no sé por qué) que eres un renegado, un antisocial, un antiheroe, un anti-todo (pobre de ti, hay que comprar un león para que te cuide).

Eres especial si entras a un foro y cierras tu jodida y ridícula mentecita y atacas, atacas, atacas y no obstante, te haces la víctima: ay, pero mira cómo nos está hablando, nos tacha de ignorantes, es un perdónavidas, saca tu bolos y dale.

Saben lo que es ser especial? Les diré: ser especial es tener las dos bolas bien puestas y decir creo en esto sin importar a quien le guste o no, sin importar cerrazón y no agudeza de criterios.

Que si la tierra es redonda? Que si existe dios? A fin de cuentas, a quien le importa la veracidad o no de los hechos planteados? Lo que importa es que están ahí para que los tomes o los dejes y que sepas que existe gente que toma decisiones diferentes a las tuyas.

Que fácil es ir en grupo (o como decimos aquí en bola) y tratar de tirar un árbol a hachazos. Por que no le entran uno por uno a ver si es igual hacerlo a cabezasos?
    Ser especial (si así se quieren sentir, creo yo ante el espectacular despliegue verbal y argumental de que hacen gala), es ser mejor con los demás, ser humano y no esperar ni madres a cambio.

Postdata: dedicado para todos los que les quede el saco (o la chaqueta, como quieran).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Dios. Escúchame bien, George. Tengo un importante mensaje para ti. Pit Matson. ¿Dios? Dios. ¿Pití. Pit Matson. Creo que te has equivocado.

Dios.

Vaya, lo siento. He pulsado rellamada. Bueno, pues, ve conmigo, Pit.

Pit Matson.

Descuida.

Creeis en dios?

A mis detractores: No hace falta que salgan con jaladas como: rediez, que te han hecho un labao (lavado con b) de cerebro.

Este diálogo ha sido cordial y satisfactorio para mí enormemente, pero si se trata de injuriar yo también me se algunas y de las perronas (de las guapas). No debo, pero se hablar igual que algunos de ustedes, ¿ok?
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Mono-lith, por curiosidad, ¿por qué utilizas indistintamente los textos bíblicos judaicos y el nuevo testamento cristiano como parte de la misma creencia, y sin embargo, no te declaras cristiano? Que yo sepa, solo cristianos -y otras sectas derivadas- Utilizan este libro como referencia. Los judíos sólo se acogen al antiguo testamento (la torah).

Tú explicas que crees en un dios, que es el de los judíos y cristianos, pero que no eres cristiano, aunque compartes la creencia de que Jesús es también dios (y supongo que, también creras que su madre, María, era virgen). ¿en qué momento tus creencias son distintas de las cristianasí (que seas cristiano, en cualquier caso, sólo significa que eres seguidor de la doctrina de Jesús -que ha su vez era judío, no tiene necesariamente que significar que comulgas con lo que ninguna iglesia diga y sus historias montadas sobre la vida de Jesús).

Por cierto, soy hijo de una profesora de religión. Conozco la biblia desde mi más tierna infancia, sus personajes, tramas e historias al dedillo (tanto el antiguo como el nuevo testamento), y quizá por eso es por lo que me abofetea más en al cara lo desvirtuadísimo e incongruente del mensaje (comenzando por la aparición de un dios vengativo de un pueblo elegido en el a. T, frente a un dios benevolente de todo el mundo en el n. T). Y no hay nada como escribir historias para darse cuenta del culebrón (infumable e intragable en muchos pasajes, sublime y majestuoso en otros) que es la biblia, similar a la mitología griega o romana (que es mitología ahora para nosotros, pero fueron sus creencias serias entonces) de sus tiempos, con los escarceos y las intrigas, y las virginidades y los milagros.

La misma tele-novela (uy, perdón, novela a secas), distintas épocas. Gente que hace de ella el único texto de la verdad (al igual que hacen los que profesan la religión Jedi con las historias de Star Wars). ¿por qué un cristiano -por ejemplo- Miraría a estos frikis y pensaría que están tontos, y sin embargo, no dudan un solo segundo en aceptar a pies juntillas la ridícula historia de que el hijo de un dios todopoderoso nació de una virgen y fue enviado para morir por los pecados del mundo? En Star Wars, el hijo de una fuerza mística nació de una virgen y fue enviado para equilibrar el bien y el mal. Y en Terminator, un robot androide venía del futuro para matar a una mujer antes de que tuviera como hijo al líder de la resistencia contra las máquinas, y hasta eso me parece más creíble.
    ¿Por qué aceptar lo primero y no lo de Terminator, por ejemplo? ¿hace falta que pasen dos mil años para que alguien rinda tributo a John Connor como salvador de la humanidad?

Creeis en dios?

Señor Mars: Me extraña sobremanera que usted olvide o desestime el hecho (extrañeza producida en mí consecuencia de los conocimientos acerca de la biblia que dice usted tener) de que la biblia hace en su totalidad referencia dos hechos que son su núcleo:
    La ley (antiguo testamento) trata todo lo relacionado a la religión judía (como usted ya sabe) y se enfoca en la forma y contenido de los rituales judíos, así como de su historia.

La gracia de cristo (el nuevo testamento), en la cual se aborda el mensaje de salvación de la humanidad entera (ya no judía solamente) y que se da por medio de la fe (no por obras, dice la biblia).

En la ley, Jehová (dios) hace un pacto con la humanidad después de arrasar con la mayoría de seres vivos debido a la corrupción del hombre durante el diluvio. El es Jehová de los ejércitos (dios de guerra) que ve la maldad de los que lo aborrecen según la biblia, y en ese pacto pone como señal del mismo un arcoiris en el cielo.

En el nuevo testamento, Jesús (dios también) hace un nuevo pacto con la humanidad al servir el como cordero del sacrificio (-holocausto- El cual se hacía durante la conmemoración de la pascua: el paso de la muerte sobre Egipto en tiempos de Moisés), este sacrificio se exigía por parte de Jehová para calmar sus ímpetus (porque la remisión de pecados exige sangre). De ese modo dios cambio su naturaleza guerrera por la de un dios amoroso, príncipe de paz y salvador de la humanidad. Por eso vivimos en tiempos de dispensación (gracia de cristo).

Porque lo que para unos es tardanza, para dios es misericordia.
    Última edición por mono-lith; 12-10-2006 a las 22:04 Razón: ortografia
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y señor Mars, usted conoce la biblia, pero no la ha metido en su corazón ni la ha vivido, porque no solo hay que leerla, hay que vivirla.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y el guión de Star Wars, así como ciertos tratados acerca de cómo escribir historias (léase el viaje del héroe = lord of the rings) son escritos que se nota a leguas copiados en sus tramas casi idénticamente de lo que se relata en la biblia. Que imaginativos y creativos, ¿verdad?
    La diferencia está en que Anaquín no me salvo y cristo si.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Siempre me ha extrañado eso que dicen algunos que la salvación solo se consigue por la fe, no por las obras. O sea Hitler y los nazis solo necesitaba tener fe para salvarse, y los millones de judíos y soviéticos que murieron por su causa como supuestamente no tienen fe ya que son judíos y comunistas se estarán quemando en el infierno (aunque no sé qué más les van a quemar que no hayan quemado los nazis). Interesante cuestión no cabe duda y una buena excusa para eso de a dios rogando y con el mazo dando.

Y creo que la biblia hay que leerla (el que quiera claro) y lo que hay que vivir es la vida.

Pero ya veo que hay gente que vive la biblia y le la vida, en fin, cuestión de preferencias, las cuales todos debemos por lo menos respetar.

Creeis en dios?

En verdad os digo, que nuncas os pondráis de acuerdo, que lea el que quiera leer. A ver hasta dónde llega, a las ¿o 30 páginas¿o al infinito y más, allá?

Creeis en dios?

El poderío católico mato a esos judíos, soviéticos y gente que mencionas no dios, no lo olvides.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y señor Mars, usted conoce la biblia, pero no la ha metido en su corazón ni la ha vivido, porque no solo hay que leerla, hay que vivirla.
    Porque el día que hablen de algo que hayan vivido, sabrán de que están hablando.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No me has respondido, te lo pongo más fácil. Hitler y los nazis eran en su mayoría luteranos evangelicos, se supone que tendrían fe por lo tanto se salvarian, haunque hubieran arrasado media Europa y causado 50 o 60 millones de muertos.

Gandi, era indu, ageno por lo tanto a la región cristiana, un hombre sin fe en Jesucristo.

Estará en el infierno.

La verdad no entiendo nada.

Creeis en dios?

Pues como cada quien agarra para su lado y no lo suelta. Pero hay que UE ver cómo cada uno se aferra a sus creencias y compartimos nuestros puntos de vista para hacer saber cómo pensamos.

Un saluodo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Creeis en dios?

Gandhi, era indu, ageno por lo tanto a la región cristiana, un hombre sin fe en Jesucristo. Estará en el infierno.
    Pues si quieres le hablo a Necromancer que nos guarde un puestico en el infierno.

Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 19 de 69 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo