Y bueno, en estos tiempos en que el ser especial es parte de un vengabño inmundo.
Eres especial si tienes un auto último modelo, eres especial si has sido ¨exitoso¨en tu trabajo (trabajar en Pixar? Fotógrafo de playboy? Me cago), eres especial si te unes a la pandilla superespecial de gente snob, si dije snob, que no cree en nada.
Eres especial si muestras las muescas en tu pene y hablas de la última conquista que te has follado, eres especial si dices me cago en dios y todos los santos (uy, pero cuanto miedo), eres extremadamente especial si dices que el diablo es tu compadre (que malo eres), eres especial si demuestras (que esa, es tu principal fatiga, el demostrar, no sé por qué) que eres un renegado, un antisocial, un antiheroe, un anti-todo (pobre de ti, hay que comprar un león para que te cuide).
Eres especial si entras a un foro y cierras tu jodida y ridícula mentecita y atacas, atacas, atacas y no obstante, te haces la víctima: ay, pero mira cómo nos está hablando, nos tacha de ignorantes, es un perdónavidas, saca tu bolos y dale.
Saben lo que es ser especial? Les diré: ser especial es tener las dos bolas bien puestas y decir creo en esto sin importar a quien le guste o no, sin importar cerrazón y no agudeza de criterios.
Que si la tierra es redonda? Que si existe dios? A fin de cuentas, a quien le importa la veracidad o no de los hechos planteados? Lo que importa es que están ahí para que los tomes o los dejes y que sepas que existe gente que toma decisiones diferentes a las tuyas.
Que fácil es ir en grupo (o como decimos aquí en bola) y tratar de tirar un árbol a hachazos. Por que no le entran uno por uno a ver si es igual hacerlo a cabezasos?
Ser especial (si así se quieren sentir, creo yo ante el espectacular despliegue verbal y argumental de que hacen gala), es ser mejor con los demás, ser humano y no esperar ni madres a cambio.
Postdata: dedicado para todos los que les quede el saco (o la chaqueta, como quieran).