Además, yo ya iba en plan conciliatorio, aquí relax, de aportar y dejar de lado la contienda. Y estos otra vez, duro y duro y dale dale.
Solo quiero charlar.
No sé que traumas tienen.
Además, yo ya iba en plan conciliatorio, aquí relax, de aportar y dejar de lado la contienda. Y estos otra vez, duro y duro y dale dale.
Solo quiero charlar.
No sé que traumas tienen.
guerrillero del 3d
Sale, llevo el pollo.Que bonito es el amor. Cuando quieras te vienes para España, te cuelas en mi casa y descorchamos una botella, después, hablamos de dios.
Editado : antes de que vengas te digo la consigna, por si acaso.
guerrillero del 3d
Bueno, venga, cuento una anécdota de hace tres semanas. Llegó un testigo de jehova un domingo temprano, llamó a la puerta, y me dice:
- Sabe usted que el reino de los cielos esta cerca, yo en pijama, y le digo.
-tú sabes tocar el piano?
Y me dice.
Yo sé tocar los salmos, y le digo, pues pasa y empieza por el que tú quieras.
Ahí tienes el piano y el libro, y me dice, con.
Acento sureño, es que hace poco que estoy empezando.
Y le digo, pues cuando sepas, vuelve, que te estoy esperando.
Vaya, todavía no ha vuelto.
Última edición por jam; 14-10-2006 a las 07:34
Sale, pues a ver si regresa, yo le hago a la guitarra. Tu te puedes entretener con las maracas. Y hacemos el trío.
guerrillero del 3d
Dios existe. Se llama Homer Simpson.
Con microscopio? Así seremos de insignificantes, además no creo que vean nada y si lo miran preferirían destruir este mundo saludos.Somos parte de un experimento, y ahora han de estar viéndonos con algún tipo de microscopio.
Última edición por DFEX; 14-10-2006 a las 00:30
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Homer Simpson. En el nombre del : Homer Simpson, del Bart y del espíritu de moth Flanders, amen.Dios existe. Se llama Homer Simpson.
Saludo3.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Gracias por el apunte Mars. Creo que lo leí hace más de veinte años y sólo me acordaba del final. No me extraña que no se parezca, he tenido que reconstruirlo como cuando te sabes la gracia de un chiste y te inventas el resto.El fantástico relato de Asimov se llama la última pregunta, y no se le parece mucho (aunque la base es la misma). Larga vida a multivac.
Podéis encontrar el relato en pdf en algún p2p o alguna página web, seguro.
Lo búscare en el lphant. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La epidural, invento del diablo para desafiar a dios. Igual que el aire acondicionado (ganaras el pan con el sudor de tu frente).Y mi favorita: Pariras con dolor, (génesis, 2:16). Lo que le debió vaya a dios la epidural.
Última edición por Molok; 14-10-2006 a las 02:04
[I]This sign intentionally left blank[/I
Bueno, creo que después de este mensaje me reafirmo más en mis creencias, y eso me preocupa, puede que signifique que si alguna vez se prohíben los mensaje sobre religión, yo me vuelva católico.
Al final lo que pensaba, el tipo no existe y algunos os creéis que si por que si no, no podríais aguantar la realidad de este mundo.:-) lo del bastón que decían antes, supongo que, dentro de unos cientos de años creer en una deidad será considerado una enfermedad psicológica, si no, al tiempo, ya me veo los grupos de apoyo, hola me llamo Paco y creo en dios, y todos, hola Paco, hace 3 días que no rezo, además he cometido 4 o 5 blasfemias, y todos, bien plas. Saludos.
Veo tu discurso del miedo y el insulto de un dios que se enfada si no le escuchan (y que no me interesa lo más mínimo), y subo la apuesta con el discurso del amor de alguien que era simplemente buena persona:Y. Sr. Mars, también quiero compartir esto con usted.
[cosas malas].
(mt 26,20-25, MC 14,17-21. Lc 22,21-23 y jn 13,21-22). Como yo os he amado, amaos también unos a otros.
Mono-lith, no me has contestado a algunas cuestiones que te pregunté tiempo atrás. ¿crees en la virginidad de María?
(as 1,60-65).
«pero mama, ¿acaso no eres tú quien siempre dice que el mayor problema en el universo es que nadie ayuda al prójimo? ».
Última edición por Mars Attacks; 14-10-2006 a las 11:50
Al leer estas frases no puedo evitar pensar en algo asis: cre, ten fe en mi, cree ciegamente en mi, si dudas estas pecando de soberbia etc.1:21 pues habiendo conocido a dios, no le glorificaron como a dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
1:22 profesando ser sabios, se hicieron necios,.
O sea: borregismo/fanatismo ciego.
No te enteras Mars, hay que informarse.La virgen María y el niño Jesús no son otros que la gran bruja semiramis y su hijo-marido Nimrod.
Qué os gusta remover la con un palito.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Borrar.
Última edición por Dexter; 14-10-2006 a las 14:10