Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Otro ejercicio de modelado

Blender Otro ejercicio de modelado

Bueno, hacía mucho que no publicaba nada mío por aquí. Hoy me he decidido a hacerlo, y es que después de unos días rompiéndome la cabeza de cómo transformar mi boceto a 3d. Bueno, como siempre, vosotros diréis. Por fin me he decidió a empezar por observar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas seqxtra.jpg  

Otro ejercicio de modelado

Hola litofx. Esta de pm, buen modelado. Suerte.

Pues es una malla limpia y bien hecha. Aunque hay una parte de la ceja que se podría hacer mejor, en la parte lateral de la ceja me refiero que no concerva el loop original que viene de del labio superior.

Por lo demás me gusta mucho.

Saludo3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Tienes que empezar a añadir más detalle a tus modelos, o de lo contrario te quedaras estancado ahí. No todo es tener una malla limpia, lo importante es el resultado final, con el nivel de detalle que estas dándole a tus últimos modelos, podrás hacer modelado tipo ton, pero si quieres hacer algo más real, ya deberías pasar al siguiente nivel. Suerte.

Se nota una mejoría en la coherencia y el estilo de tus modelos. Sigue dándole caña.

Me agrada el modelo, tengo una pregunta. ¿Por las líneas blancas y los puntos rojos en las orejas esta echo en animtaion máster?
    Si es así te luciste aún más saludos.

Blender Otro ejercicio de modelado

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. He corregido esa parte de la ceja que me comentáis, para al menos, conservar el loop, pero me ha quedado un triángulo un poco más arriba. Al parecer no se puede tener todo bien.

Pleonppp, el modelo esta echo íntegramente con Blender, quizá te confundan esos colores, es por un theme que estoy usando que me soluciona la pérdida ocasional del puntero en el espacio 3d.

Pongo un pequeño update del modelo un poco más detallado, esta vez me lo estoy cogiendo con calma, de hecho nadie va a pagarme por esto, o sea que no hay prisa.

Esto último responde al consejo de Caronte: creo que cuando las cosas se hacen con calma se empieza a ir bien y si encima se observa más de lo suficiente, entonces ya es la ostia. Nos vemos en el siguiente nivel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas modelo2.jpg   render2.jpg  
    Última edición por litoFX; 23-10-2006 a las 13:44

Como personaje no me gusta, pero el trabajo es muy bueno. Tienes que jugar también con los vértices del plano de simetría, entran casi perpendicularmente y queda una zona central muy ancha: fíjate sobre todo en la nariz y la barbilla, quedan muy plana. Saca los vértices un poco y quedará más redondeado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más