Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Casa de campo

Casa de campo

Muy buena la imagen, a mí personalmente me gustan las palmeras. En cuanto a la nieve y las palmeras, pues en Canarias pasa. Un saludo.

Casa de campo

Trabaja un poco más en el Dof y las sombras las veo un poco duras por lo demás está bien.

Casa de campo

Pues sí, a mí me gusta tu trabajo. Solo decir que tanto los cantos del forjado como las vigas de las pérgolas están demasiado exageradas a mi punto de vista y la toalla cartoon, por lo demás me gusta mucho la imagen, sobre todo lo de la nieve y las palmeras que me recuerda a mi tierra, granada.

En fin, buen trabajo.

Casa de campo

Me agrada la imagen como composición sin embargo, algunas sombras las veo algo fuertes en comparación con otras, ejemplo mírate la sombra que se genera en la parte de la esquina inferior derecha, está muy oscura y fuerte ¿no? Bueno si es una sombra, lo demás me parece está bien.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Casa de campo

La iluminación esta super buena, y el modelo también, el Dof y la nieve son detalles que se pueden mejorar.

Casa de campo

Esta mejor, si. Yo probaría a desaturar la imagen un pelín.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Casa de campo

Yo lo veo bien, a mi lo que me incomoda es el Bump del bloque que lo veo no sé si con una imagen de poca resolución o con pocas repeticiones, por lo general bien más con poco tiempo con el que siempre se entregan estos trabajos.

Casa de campo

Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que hubiera echado más tiempo en el render, pero tenía ganas de subir algo al foro y bueno.

La verdad es que estoy de acuerdo con todos los comentarios. Tal y cómo se dice por ahí, creo que la imagen ha quedado según mi gusto bastante bien contrastada, pero quizás las sombras sean demasiado duras, en este trabajo he probado a iluminar sin activar l environment y las zonas oscuras cantan mucho. No he querido subir el Color Mapping porque como he dicho antes no quería tocar el contraste.

También estoy de acuerdo con que la imagen tiene un problema de escala. Parece que es pequeña, quizás sea porque no hay ninguna persona, coche u objeto familiar que nos de la escala.

Respecto a la arquitectura, modelé la casa a partir de un dibujo en Adobe Photoshop, es decir, me dieron un blueprints y una palmada en la espalda y ala a jugar, por eso que hay defectos técnicos, el cliente quería hacerse una idea y nada más, ya sabéis que los diseñadores tenemos mucha imaginación.

Tras la entrega metí algún detalle más a la imagen como las manchas de humedad en cornisas y el Dof, quizás el Dof no haya ayudado mucho.

Como he dicho antes, estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho. He desaturado la imagen y queda mejor. Gracias por los comentarios.

Casa de campo

Soy el único que ve esto un poco saturado?
    La máquina la hace el hombre y es lo que el hombre hace con ella. J.Drexler

Casa de campo

Soy el único que ve esto un poco saturado?
    Pues va a ser que no. Yo también la veo un poco saturada, al igual que otra gente que ya ha opinado, por eso en el mensaje comentaba que ya la había desaturado y que me gustaba más el resultado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12