Buenas, aquí os dejo un proyecto personal que doy por terminado. La verdad es que estoy tan cansado de ver la imagen que he perdido un poco el norte. Espero que guste. Serán bienvenidos los comentarios. Gracias.
Buenas, aquí os dejo un proyecto personal que doy por terminado. La verdad es que estoy tan cansado de ver la imagen que he perdido un poco el norte. Espero que guste. Serán bienvenidos los comentarios. Gracias.
Última edición por raulf; 26-05-2010 a las 15:33 Razón: He subido otra imagen.
Vaya, me gusta el punto de vista de la imagen, te entiendo perfectamente cuando dices que ya te has cansado de ver la imagen, el afán perfeccionista es lo que tiene.
Muy currada el agua, supongo que, modelada ¿no? Yo ando embarcado en hacer agua de mar y me estoy rompiendo mucho la cabeza, podrías decirnos que programas has utilizado?
En general me gusta tu imagen, sobre todo más la del atardecer, como única cosa a criticar es que yo habría elevado un poco más la construcción sobre el nivel del agua, mis estrellas para ti.
DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....
http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar
!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!
mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/
Hola raulf. Te ha salido de 10 el agua y el entorno. Por comentarte algo, creo que la escena ganaría si jugases con los tamaños, colores y formas de las hojas caídas sobre el agua, se ven todas muy homogéneas y eso conduce a la sensación de repetición. Un saludo.
Muchas gracias por comentar la imagen. Willermin, si te refieres al Bump del agua, es un mapa de ruido blanco y negro. También tiene un mapa de degradado de blanco a negro para atenuar un poco la reflexión. Para la escena he utilizado 3d Studio Max y Vray.
Sui, me alegro de que te guste el entorno. Con el tamaño de las hojas tienes razón debería haber jugado un poco más, pero el color si lo he variado, aunque me imagino que con la luz del sol se ven parecidas. Un saludo.
Me gusta bastante la imagen, sobre todo el agua que ha quedado muy realista, por lo general es lo más difícil de conseguir. La única pega que le puedo poner es el punto de vista, a mi gusto, porque si lo que se pretende es enseñar el edificio, los ojos prácticamente se van al agua y le quitan protagonismo.
Coincido con agabo, tal vez el agua le quita protagonismo, pero sin duda la casa es excelente y muy realista, me encanta el agua con las hojas flotando, realmente muy bueno. Tal ves lo que demuestra la imagen no es una magnifica casa, sino que demuestra que sabes y muy bien lo que haces con el 3ds Max. Un abrazo.
Pablo.
Pásate a ver mi nuevo proyecto en trabajos terminados. https://www.foro3d.com/f27/render-de...ina-87167.html.
Gracias por los comentarios y perdón por la demora en contestar. En este trabajo lo que he intentado es conseguir un entorno creíble, y como bien apuntais, la casa a quedado en segundo plano. A mí personalmente el punto de vista es lo que más me gusta, pero está claro que no está elegido para lucir la casa. Cuando saque un rato, colgaré los parámetros del agua para el que le interese. Un saludo.
Está muy bueno pensé que habías usado Vue, creo que la parte que está más. Cerca a la cámara debería tener más resolución o quizás es el desenfoque, bueno.
Igualmente está muy bien me gusta el reflejo de agua saludos.
Me encanta el render raulf. Tienes bastante sensibilidad y talento. Me encantaría que me ayudaras a hacer un render que tengo entre manos. Saludos.
Muy bonita, te salió muy bien el agua, y estoy de acuerdo en que la contruccion debería ser un poco más elevada ¿Qué pasara en caso de que el lago suba su nivel? Pero de resto me gusta bastante muy artístico. Un saludo.
Excelente trabajo, es de los mejores que he visto y le ponen cuatro estrellas, increíble.
Excelente la perspectiva creo ques un muy buen nivel de representación el que manejas. Solo una pregunta soy novato y me gustaría saber ¿cómo hiciste para lograr que en las reflexiones de los cristales aparezca la vegetación? Me limito a pensar que no es geometría y utizaste otro método más sencillo y que baja los tiempos de render.
Espero tú respuesta.
Muchas felicidades.
Hola arqmonreal, perdona la demora, pero es que, el foro me va bastante mal. Las reflexiones que se ven en los cristales son árboles situados detrás de la cámara, menos complejos que los del frontal claro está. La verdad es que me pareció la forma más sencilla y no incrementó demasiado los tiempos de render. Espero haberte ayudado y gracias por los comentarios. Un saludo.
Hola raulf, excelente las dos imágenes, tanto el atardecer como la de mañana, el punto de vista y la distancia Focal le dan un toque muy real a la composición. Me agrada mucho el ambiente que le diste. Mejoras, no veo que le podrías agregar para que mejorara algo que ya está bien hecho. Felicidades.
Absolutamente precioso. No sé si en un sentido arquitectural un cliente te lo aceptaría para folleto, pero artísticamente está muy, pero que muy bien.