Página 30 de 69 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Y ya para finalizar, consigue acceso a un telescopio refractor de 1500 milímetros de Focal o a un reflector de unos 800, busca el lugar de alunizaje del módulo lunar y dime lo que ves, sí, eso es una bandera americana y lo que está un poco más a la derecha es el módulo de alunizaje. ¿o también te han trucado el telescopio?
    Gracias.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Como veo que eres un tío cabal y que se puede razonar contigo voy a intentar explicártelo con un ejemplo. Presta atención:
    Se dice que si 1.000 billones de monos aporreasen 1.000 billones de teclados durante 1.000 billones de años, tarde o temprano, uno de ellos escribiría las obras completas de Shakespeare. Ahora, -y esto es lo más interesante, fíjate- Para escribir una sarta de estupideces sin fuste, el tiempo y el número de monos se reducen considerablemente. Cientificoidemente comprobado.
    Gracias, gracias, gracias.

No sabes cuanta falta me hacia.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Mono-lith, tienes todo mi apoyo y comprensión. Para defender una posición no hay que dar ni un paso atrás. Tienes adversarios formidables, que además tienen la razón.

Pero tú mantente firme.

Cuentas con todas mis simpatías.

Aúpa, tío.

Dales fuerte, son unos mariquitas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Pit Matson.

Creeis en dios?

Fíjate que ha tu discurso se le puede dar la vuelta, y es igualmente valido. He resaltado en negrita lo modificado por mí.
    Porque toda su religión (aquella que ustedes han defendido con tanta rabia), en que ha mejorado la condición humana? No es perfecta, ni infalible, ni absoluta, de ser así, no sería religión.

Hoy, después de más de 2.000 años de religión, que ha logrado la religión?
    No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global. No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.

La religión no ha podido acabar con la hambruna, con las pestes, ni las plagas, la religión no ha podido acabar con las guerras, las ha fomentado.

Que exquisitos y rimbombantes se ven ustedes hablando de fe y religión que ustedes si han aprendido como loros. Vaya, es que lo dijo Jesús. En realidad, las comprenden? Comprenden sus aplicaciones? Y de ser así, de que serviría?
    Con eso van a hacer el mundo mejor? Me cago en su religión.

No es ella mejor que la ciencia que ustedes descalifican. Vaya, y si probaran por una sola vez en sus vidas de qué se trata una aplicación de la ciencia en sus vidas, podrían hablar con autoridad del tema ya que hay que ver las dos caras de la moneda.
    ¿Qué te parece?
    Por otro lado, demuestras tener mucho respeto, tal y como dicta tu dios. A lo mejor deberías repasar tus creencias, o cómo las aplicas. (no veo que las palabras de dios administren tu conducta).

Y si, gracias a la ciencia se ha podido mejorar la salud. No recuerdo tu edad, pero creo que hace 2.000 años ya estárías a las puertas de la muerte. Lo que pasa es que el hombre ha sido idiota y no ha odido controlar la natalidad como debería, y por eso la superpoblación y las hambrunas. ¿culpa de la ciencia? No, culpa del hombre, hijo de dios.

Un dios es perfecto, y tendría que haber creado un ser perfecto. El ser humano hace muchas estupideces, hemso jodido muchas cosas, entre otras el planeta y a nosotros mismos. El hombre es la evidente prueba de que dios no existe.

Creeis en dios?

Originalmente escrito por fiz. Muy buena Shazam, sí señor, lo que no entiendo es porque intentamos razonar con esta gente, es imposible.
    Gracias por la tremenda dosis de intolerancia y discriminación. Saludos.

Creeis en dios?

No ha detenido la contaminación del ambiente, ni la tala inmoderada de bosques, ni mucho menos la pesca clandestina y consecuente extinción de especies marinas. No ha podido detener el efecto invernadero ni el calentamiento global.
    Esto son consecuencias de la actuación del hombre.
    No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida.
    Esto son consecuencias de la actuación de tu dios (pequeño reflejo de la cantidad de enfermedades existentes).
    El amor es infinitamente más grande que la ciencia. Y dios es amor.
    Menos mal que es amor, si llega a ser odio no me quiero ni imaginar lo que nos habría enviado.

Creeis en dios?

Gracias por la tremenda dosis de intolerancia y discriminación.
    Esto, se ve a la legua que se refiere a los creyentes en general, porque todavía estamos esperando a que alguno se digne a razonar o intentar tapar con algún argumento coherente los múltiples agujeros en sus teorías que hemos señalado a lo largo y ancho del mensajes.

Pero bueno, es mejor hacerse la víctima que argumentar lo inargumentable.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Solo una de ellas ha logrado organizar sonidos en escalas musicales (no solo las occidentales) y a partir de ello crear un registro de las mismas (escritura musical) para que sus ideas trasciendan.
    Esto me ha gustado.

Somos un buen campo de entrenamiento para mono-lith.

Creeis en dios?

Fíjate que ha tu discurso se le puede dar la vuelta, y es igualmente valido. He resaltado en negrita lo modificado por mí.
    ¿Qué te parece?
    Por otro lado, demuestras tener mucho respeto, tal y como dicta tu dios. A lo mejor deberías repasar tus creencias, o cómo las aplicas. (no veo que las palabras de dios administren tu conducta).

Y si, gracias a la ciencia se ha podido mejorar la salud. No recuerdo tu edad, pero creo que hace 2.000 años ya estárías a las puertas de la muerte. Lo que pasa es que el hombre ha sido idiota y no ha odido controlar la natalidad como debería, y por eso la superpoblación y las hambrunas. ¿culpa de la ciencia? No, culpa del hombre, hijo de dios.

Un dios es perfecto, y tendría que haber creado un ser perfecto. El ser humano hace muchas estupideces, hemso jodido muchas cosas, entre otras el planeta y a nosotros mismos. El hombre es la evidente prueba de que dios no existe.
    Si soy un peladote malhablado y vulgar, porque soy un hombre, no un santo. Solo dios es perfecto (y que me perdone).

Y el hombre, hasta que decidió por sí mismo, comenzó a errar (al alejarse de dios). Antes era perfecto, es decir ustedes si que serían perfectos bajo la tutela de dios.

Aplaudo lo que edito boba bu de mis palabras porque sé que se refiere al dios de los religiosos y al Jesús de ellos (que no son los míos). Mi dios y mi Jesús es el de unos cuantos, el de muy pocos en verdad.
    22:14.

Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Esto son consecuencias de la actuación de tu dios (pequeño reflejo de la cantidad de enfermedades existentes).
    Entones, si existe.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

El color purpura del 3d, que todo hay que decirlo. Cantemos algo, todos juntos, come on, let fly, (pero tiene que ser Gospel).

Creeis en dios?

Esto, se ve a la legua que se refiere a los creyentes en general, porque todavía estamos esperando a que alguno se digne a razonar o intentar tapar con algún argumento coherente los múltiples agujeros en sus teorías que hemos señalado a lo largo y ancho del mensajes.

Pero bueno, es mejor hacerse la víctima que argumentar lo inargumentable.
    Y que aportas tu, la replica sin ton ni son, es un argumento coherente?
    Esta lo de mondex y el 666, lo de la secuencia de fibonaci y su relación con la inteligencia superior de dios y las matemáticas en la naturaleza, lo de la farsa del alunizaje en 1968. Ya los leíste, ya te enteraste? Los analizaste? Te tomaste la molestia? Están ahí las evidencias basadas en hechos. Tomate la molestia de buscar en este foro y analiza.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Entones, si existe.
    Quizás debería haber señalado en negrita el tu dios. Vamos, que si existiera algo desde luego no es tan bueno como os quieren hacer creer. Y una vez se cae lo del amor pues lo demás viene sólo, no creo que sea tan difícil darse cuenta de que es la idealización de lo que todo hombre querría. Un ser que le esperase cuando nos morimos para acogerlo en su seno y darle una vida maravillosa (que se le ha negado en la vida real, vete tú a saber porqué). Saludos.

Creeis en dios?

Mono-lith. ¿a qué dios te refieres? ¿al de mecagüen?

Página 30 de 69 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo