Carlos_tranquilo pues loqueadorr.
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Señor director, una pregunta; ¿esta malla es apta para una animación? Sería bueno que nos muestre en versión wire sin no es mucha molestia.
Bicho malo malo, peor muy bien hecho.
bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones
Sr : directo de arte, un retoque en ZBrush y Ya está ya, manda renderr.Señor director, una pregunta; ¿esta malla es apta para una animación? Sería bueno que nos muestre en versión wire sin no es mucha molestia.
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:06
Bueno Megatron desde que inicie a modelar este personaje siempre tuve en mente animarlo y que no se quede cómo una estatua por eso la posición tan robotika que tiene, pero bueno creo que me he ido emocionando en el transkurso del modelado y le estoy poniendo mucho detalle cuando debería hacerlo más simple y dejar los detalles para el ZBrush.Señor director, una pregunta; ¿esta malla es apta para una animación.Si normal muestro el wire del modelo, pero más tarde que ahora acabo de llegar de una juerga con dos amigas y ando medio kansado y volado y al final no vaya a ser que poste un wire de Tobi o Valentino y me kuelgan a.Sería bueno que nos muestre en versión wire sin no es mucha molestia.
Buena referencia del violator haz encontrado c1712105 es justo al punto donde quiero llegar.
Bueno me voy a dormir zz.
Última edición por RAULTUMBA; 15-10-2006 a las 12:54
Tranquilo pues jugador, preséntame, aunque sea una hijo.Ahora acabo de llegar de una juerga con dos amigas y ando medio kansado y volado.Al final no vaya a ser que poste un wire de Tobi o Valentino y me kuelgan a.
Carloncho serás de jodido. ¿Cómo se te ocurre subir esas imágenes? ¿no te das cuenta que haces quedar mal a nuestro director?
Vaya normal Megatron esa imagen ya la tenía y es justo ese action figure de violator el que me impulso a hacerlo en 3d, poco a poco iré mejorando mi modelo rekuerda que es un trabajo en proceso y cuando lo retoke en ZBrush mejorara bastante.Carloncho serás de jodido. ¿Cómo se te ocurre subir esas imágenes? ¿no te das cuenta que haces quedar mal a nuestro director?Ya ta ya.Sr : directo de arte, un retoque en ZBrush y Ya está ya, manda renderr.
Hola evolve gracias por lo dicho y bueno eso de las piernas que no están flexionadas te diré que las hice así apropósito para después ponerle un esqueleto porque planeo animarlo, ya después le pongo las piernas en su posición real cómo está en la imagen que puso c1712105.Ajá si pes la gente ya quiere que lo pase a ZBrush (me inkluyo) pero bueno no me quiero apresupuestorar mucho, primero quiero que el modelo base se vea por sí solo bien y con buenos kortes y después voy por los detalles, en cuanto Mudbox no lo he probado todavía.Muy bueno me agrada lo que veo, le haría un poco más flexionadas las piernas.
Última edición por RAULTUMBA; 16-10-2006 a las 09:32
Aquí lo pedido Megatron, la versión en wire, bueno parece que hay mucho que korregir ¿no? Mm por konseguir los detalles del personaje evitando los triángulos parece que me estaba excediendo en los kortes (tiene 5680 polígonos y con turbo Smooth 47080), pero bueno con la técnica de la herradura y la del korte de apoyo lo solucionó sin ningún problema ajua, ya me dió sueño z z z mejor me voy a dormir.Señor director, una pregunta; ¿esta malla es apta para una animación? Sería bueno que nos muestre en versión wire sin no es mucha molestia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-04-2010 a las 01:09
Te está quedando de fábula tío, muy chulo. No me quiero imagina como puede quedar esto pasando por ZBrush.
Está muy bien, ánimo con ello.
Evolve_team Producciones creativas
http://www.evolveteam.net
Te está quedando de fábula tío, muy chulo. No me quiero imagina como puede quedar esto pasando por ZBrush.Ajá kon estas críticas a kualkiera le dan ganas de kontinuar haciendo este modelo aja gracias.Está muy bien, ánimo con ello.