Página 31 de 69 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 465 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Y que aportas tu, la replica sin ton ni son, es un argumento coherente? Esta lo de mondex y el 666, lo de la secuencia de fibonaci y su relación con la inteligencia superior de dios y las matemáticas en la naturaleza, lo de la farsa del alunizaje en 1968. Ya los leíste, ya te enteraste? Los analizaste? Te tomaste la molestia? Están ahí las evidencias basadas en hechos. Tomate la molestia de buscar en este foro y analiza.
    Venga ya colega, todas esos hechos han sido ya rebatidos por otros compañeros del foro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Diciéndolo de otra manera. Vamos a analizar el comportamiento de dios en el caso hipotético de que existiese (psicoanálisis divino).

Primero dios nos pone el alma.

Luego nos hace pasar una prueba en la tierra.

Los que la superan van al cielo.

Los que no al infierno (o a donde sea).
    ¿Para que nos envía a la tierra? ¿no es capaz de hacer almas buenas desde el inicio? ¿la tierra es un control de calidad para separar las almas buenas de las malasí ¿nos colocaran una etiqueta tipo test eurencap pasado y nos venderán en un planeta donde todos sean dioses? ¿es todo un concesionario de humanos? ¿será dios el típico listo que hace negocio con otros dioses? ¿dónde está mi comisión?

Creeis en dios?

Vaya. Todavía sigue este tema? Menos mal que no se ha desmadrado aun.

Creeis en dios?

No ha podido detener el cáncer, ni la diabetes, ni el sida. Esto son consecuencias de la actuación de tu dios (pequeño reflejo de la cantidad de enfermedades existentes).
    Cual dios? ¿ese dios produce los virus en laboratorios y tiene los peores virus almacenados? ¿utiliza a África como un gran laboratorio biologico? ¿nos obliga a comer la sarta de porquerías llamadas comida que nos anuncia por televisión? ¿obliga a realizar experimentos y no medir las consecuenciasí, en estas enfermedades no veo a ningún dios sino una consecuencia lógica a las acciones del hombre, y más bien veo la mano del hombre. Saludos.

Creeis en dios?

En suma: Soy músico, poeta y loco y por eso creo en dios y estoy cerca de el. Los que se sientan cerca de Hawking o Einstein son muy cuadrados y obtusos (ja, un cuadrado obtuso), para siquiera acercarseles.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Diciéndolo de otra manera. Vamos a analizar el comportamiento de dios en el caso hipotético de que existiese (psicoanálisis divino).

Primero dios nos pone el alma.

Luego nos hace pasar una prueba en la tierra.

Los que la superan van al cielo.

Los que no al infierno (o a donde sea).
    ¿Para que nos envía a la tierra? ¿no es capaz de hacer almas buenas desde el inicio? ¿la tierra es un control de calidad para separar las almas buenas de las malasí ¿nos colocaran una etiqueta tipo test eurencap pasado y nos venderán en un planeta donde todos sean dioses? ¿es todo un concesionario de humanos? ¿será dios el típico listo que hace negocio con otros dioses? ¿dónde está mi comisión?
    Porque no eres un jodido robot, tienes que hacer cosas por ti y no esperar a que te caigan del cielo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Venga ya colega, todas esos hechos han sido ya rebatidos por otros compañeros del foro.
    Pues nunca lo he visto y ve que sigo el hilo desde que empezo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

En suma: Soy músico, poeta y loco y por eso creo en dios y estoy cerca de el. Los que se sientan cerca de Hawking o Einstein son muy cuadrados y obtusos (ja, un cuadrado obtuso), para siquiera acercarseles.
    Yo también soy músico, poeta, loco, infógrafo, diseñador gráfico, realizador y lo que haga falta. También he visto a dios. Pero tú por dónde lo viste?

Creeis en dios?

O dicho de otra manera: cuando me conviene veo la mano de dios. Cuando no, es porque dios dejó al hombre libre albedrío.

Ellos solos se lo guisan y se lo comen.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Cual dios? ¿ese dios produce los virus en laboratorios y tiene los peores virus almacenados? ¿utiliza a África como un gran laboratorio biologico? ¿nos obliga a comer la sarta de porquerías llamadas comida que nos anuncia por televisión? ¿obliga a realizar experimentos y no medir las consecuenciasí, en estas enfermedades no veo a ningún dios sino una consecuencia lógica a las acciones del hombre, y más bien veo la mano del hombre.
    Sí, sí, las enfermedades genéticas también las provoca el hombre.

El alunizaje fue falso, el hiv se creó en un laboratorio (y supongo que, el de la hepatitis b y el de la c también ¿no?), etc. Cualquier teoría es buena para justificarse.

Creeis en dios?

Mono-lith. ¿a qué dios te refieres? ¿al de mecagüen?
    Al dios que no te diría eso porque el es santo y perfecto.

Yo no lo soy (y se los demuestro).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Cual dios? ¿ese dios produce los virus en laboratorios y tiene los peores virus almacenados? ¿utiliza a África como un gran laboratorio biologico? ¿nos obliga a comer la sarta de porquerías llamadas comida que nos anuncia por televisión? ¿obliga a realizar experimentos y no medir las consecuenciasí, en estas enfermedades no veo a ningún dios sino una consecuencia lógica a las acciones del hombre, y más bien veo la mano del hombre. Saludos.
    Por eso el anticristo y el antidios es el hombre (porque le gusta no adjudicarse las cosas que ha hecho mal y achacarselas a dios).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya ay ay. Ateo: 2+2=4. Creyentes: obtuso. Cuadrado. Hereje. Niegas la existencia de dios.

Creeis en dios?

Yo también soy músico, poeta, loco, infógrafo, diseñador gráfico, realizador y lo que haga falta. También he visto a dios. Pero tú por dónde lo viste?
    En una escala armonica menor de la (claro, bien ejecutada) y su perfecta sonoridad.
    Última edición por mono-lith; 16-10-2006 a las 17:22
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

En una escala armonica menor de la y su perfecta sonoridad.
    Tú sabes que los tonos menores son más peliculeros, enfréntate a los tonos mayores con dignidad y hablaremos.

Página 31 de 69 PrimerPrimer ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo