Página 32 de 69 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Los que se sientan cerca de Hawking o Einstein son muy cuadrados y obtusos (ja, un cuadrado obtuso), para siquiera acercarseles.
    Grandioso. Bien dicho, cojones.
    Yo también soy músico, poeta, loco, infógrafo, diseñador gráfico, realizador y lo que haga falta. También he visto a dios. Pero tú por dónde lo viste?
    Tú eres un hereje.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Creyentes: obtuso. Cuadrado. Hereje. Niegas la existencia de dios.
    Esto es como la presupuestonción de inocencia, pero al revés. En lugar de demostrar ellos la existencia de dios, somos los demás quienes tenemos que demostrar que no existe.

Para mear y no echar gota, oyes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Vaya ay ay. Ateo: 2+2=4. Creyentes: obtuso. Cuadrado. Hereje. Niegas la existencia de dios.
    Te hicieron un labado de cerebro, fanático, religioso, digamosle que si a todo a ver si se calla. Niegas la eficacia de la ciencia.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Tú sabes que los tonos menores son más peliculeros, enfréntate a los tonos mayores con dignidad y hablaremos.
    Tienes razón.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Esto es como la presupuestonción de inocencia, pero al revés. En lugar de demostrar ellos la existencia de dios, somos los demás quienes tenemos que demostrar que no existe.

Pamplinas.

Os tiene contra la pared mon-light. Eres un fuera de serie.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Sí, sí, las enfermedades genéticas también las provoca el hombre. El alunizaje fue falso, el hiv se creó en un laboratorio (y supongo que, el de la hepatitis b y el de la c también ¿no?), etc. Cualquier teoría es buena para justificarse.
    De lo primero yo no creo que sea falso, lo segundo ¿quién puede decir lo contrario? ¿lo que me pregunto es porque en los últimos años se han incrementado estas enfermedadesí, porque la gente de antes sufría menos estas enfermedades o se sabia menos de ellas?acaso es de un dios malvado que nos castiga? O acaso serán los pestisidas, los procesos químicos para hacer productos, la contaminación ambiental, los conservadores que nos comemos en las comidas chatarras, en el aire que respiramos todos los días que está contamindo, cuál será?
    Causa>>>>efecto.

Hay algunos que solo creen en un dios solo para achacarle todos los males del hombre.

O dicho de otra manera: cuando me conviene veo la mano del hombre o la ciencia. Cuando no, es porque dios es el que provoca todos los males de la tierra.

Creeis en dios?

Tú eres un hereje.
    Lo que haga falta, hermano Pit, lo que haga falta.

Creeis en dios?

Pues menudo trabajo que te toco.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Tienes razón.
    Eso me suena a pataleta, búscalo en el diccionario hispano-parlante.

Creeis en dios?

Eso me suena a pataleta, búscalo en el diccionario hispano-parlante.
    No mi hermano, es en serio.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No mi hermano, es en serio.
    Por eso lo digo, porque sabes que hablo en serio. Te recomiendo un par de pentatónicas por la mañana y otro par por la noche.

Creeis en dios?

Pues menudo trabajo que te toco.
    Bien fácil, no tengo que hacer absolutamente nada para demostrar que dios no existe. La cosa funciona al contrario.

Ahora bien, yo afirmo que el verdadero dios es el monstruoso spagetti volador, y que Carlos Jesús de raticulín es su profeta. Creo firmemente en ello. Demuestrame tú que no existe.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Hay que ver la que ha liado chorbo2, por algo esta baneadorr, pecador de la praderarr, si te pillorr.

Creeis en dios?

Por eso lo digo, porque sabes que hablo en serio. Te recomiendo un par de pentatónicas por la mañana y otro par por la noche.
    Con nota de paso de blues o sin?
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

De lo primero yo no creo que sea falso, lo segundo ¿quién puede decir lo contrario? ¿lo que me pregunto es porque en los últimos años se han incrementado estas enfermedadesí, porque la gente de antes sufría menos estas enfermedades o se sabia menos de ellas?acaso es de un dios malvado que nos castiga? O acaso serán los pestisidas, los procesos químicos para hacer productos, la contaminación ambiental, los conservadores que nos comemos en las comidas chatarras, en el aire que respiramos todos los días que está contamindo, cuál será?
    Claro, claro, las enfermedades genéticas las provoca el hombre. De hecho, desde mucho antes de estudiar el genoma y de tener siquiera las teorías de mendel ya el hombre creaba enfermedades genéticas.

Y, claramente, la viruela fue provocada por el hombre, hace miles de años. Debían tener una tecnología alucinante, ya me la imagino.

Página 32 de 69 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo