Y aun así mi estimado Tintín, tú tienes fe. Saludos.
Y aun así mi estimado Tintín, tú tienes fe. Saludos.
Yo creía en el limbo, y aquí estoy, desengañado de la vida. Yo voto sí al limbo.
¿es ese baile que dos gentes agarran un palito y pasan por debajo?Yo creía en el limbo, y aquí estoy, desengañado de la vida. Yo voto sí al limbo.
Jo. Saludos.
En dios no, aunque me gustaría, me aseguraría una jubilación de primera. Pero es como si alguien me pidiera que ahora creyese en papanoel, me sería del todo imposible.Y aun así mi estimado Tintín, tú tienes fe.
En lo que tengo verdadera fe es en la cerveza.
Una pregunta y es en serio: ¿cuántas páginas soporta el foro de 3dpoder en un solo mensajes?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
No te preocupes, esto hilo esta patrocinado por dios.Una pregunta y es en serio: ¿cuántas páginas soporta el foro de 3dpoder en un solo mensaje?
No te preocupes, esto hilo esta patrocinado por dios.
Ya pasamos las 30 páginas. Saludos.
Como que en tu negación esta tu afirmación de que crees en un dios, (o algo), ¿o entonces a quien atribuye esto? ¿a los marcianos?Claro, claro, las enfermedades genéticas las provoca el hombre. De hecho, desde mucho antes de estudiar el genoma y de tener siquiera las teorías de mendel ya el hombre creaba enfermedades genéticas.
Y, claramente, la viruela fue provocada por el hombre, hace miles de años. Debían tener una tecnología alucinante, ya me la imagino.
Como dije antes algunos tienen que echarle la culpa de nuestros propios males, llámese dios, gobierno, Estados Unidos, etc. Saludos.
Doy gracias a dios por este hilo, que me ha permitido hacer muchos amigos.
guerrillero del 3d
Es que los escepticos ya se hicieron bolas.Como que en tu negación esta tu afirmación de que crees en un dios, (o algo), ¿o entonces a quien atribuye esto? ¿a los marcianos?
Como dije antes algunos tienen que echarle la culpa de nuestros propios males, llámese dios, gobierno, Estados Unidos, etc. Saludos.
guerrillero del 3d
En el nombre del señor Jesus, amén.Doy gracias a dios por este hilo, que me ha permitido hacer muchos amigos.
guerrillero del 3d
Totalmente de acuerdo. Voto a bríos.Yo creía en el limbo, y aquí estoy, desengañado de la vida. Yo voto sí al limbo.
Borrar.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
A que te doy con el bolos de Mesh.Totalmente de acuerdo. Voto a bríos.