Página 37 de 69 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 1021

Tema: Creéis en dios

Question Creeis en dios?

Si el universo viene del big bang que hay detrás? Es difícil imaginarlo ¿no?

Creeis en dios?

Uno de estos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 471adrianingram.gif   Jazz_Guitarist_Gil_Cadilli_S.jpg  
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Cada quien tiene su alma, y somos muchos.
    Bueno para todos los que tengan alma, y para lo que no, que me voy a domir, compadres, me voy buscando un Ángel, pero el día que aparezca, el día que aparezca, no me volvéis a ver.

Creeis en dios?

Bueno para todos los que tengan alma, y para lo que no. Que me voy a domir, compadres. Me voy buscando un Ángel, pero el día que aparezca, el día que aparezca, no me volvéis a ver.
    Buenas noches, yo apenas voy saliendo del trabajo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Uno de estos.
    Mono-lith con totustus, deja de buscar en el Google, porque yo no tengo imitación. (de momento, que todo es relativo).

En Cádiz se diría, deja de remover la suciedad de perro con un palito.

Creeis en dios?

Según mi número de mensajes, mi anterior mensaje debía ir aquí para que monolith se pusiera palote.

Creeis en dios?

Deberías aclarar que en el aspecto creencias, ya que en otros aspectos no lo conoces.
    Ni ganas, viendo lo sectario que es en este tema.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Buenas noches, yo apenas voy saliendo del trabajo.
    Madre mía, claro, ahora entiendo. Pues menos dios y más trabajar, ¿eh?
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Creeis en dios?

¿un señor pirómano de largas barbas y toga blanca jugando con fósforos?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creeis en dios?

Trinity, podías haber aparecido antes para poner orden. Dejé este hilo a las 16 de ayer, y a la vuelta por la mañana me lo encutro con 10 páginas más. Esto lleva camino de parecerse al de la cuenta hasta 500.

Este, no hay un detrás. Si te es difícil imaginar eso, es que no has estudiado física. Lo cual, en sí mismo no es reprochable, pero sí tienes que entender que hay gente que sí puede imaginar eso sin necesitar a dios.
    Este, no hay un detrás. Si te es difícil imaginar eso, es que no has estudiado física. Lo cual, en sí mismo no es reprochable, pero sí tienes que entender que hay gente que sí puede imaginar eso sin necesitar a dios.

Pit, tú eres dios.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Como siempre, en cuanto dios sale al tapete, 37 páginas de respuestas. Yo creo en dios, y en la iglesia, y en el papa, y en las religiones, y en las doctrinas. Soy católico, y no creo que la religión (la religión, no el catolicismo), que después de tantos años acompañando al hombre sigue montando 37 páginas de mensajes en los foros, sea algo estúpido.
    Un buen miembro del mundo 3D se dá cuenta de que el mundo a veces tendría que tener algún multiplier más por aquí* y sombras más tenues por allá.
    O sea, que el realismo no existe.
    Viva el 3D!!!!!

Creeis en dios?

Como siempre, en cuanto dios sale al tapete, 37 páginas de respuestas. Yo creo en dios, y en la iglesia, y en el papa, y en las religiones, y en las doctrinas. Soy católico, y no creo que la religión (la religión, no el catolicismo), que después de tantos años acompañando al hombre sigue montando 37 páginas de mensajes en los foros, sea algo estúpido.
    Yo no digo que sea algo estúpido. Algo que ha causado tanto dolor, muerte y pérdidas, tanto materiales como intelectuales, como la religión no puede ser estúpido, sino algo a tener muy en cuenta y nunca subestimarlo.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Como la religión no puede ser estúpido, sino algo a tener muy en cuenta y nunca subestimarlo.
    Al contrario, cuanto menos lo tengas en cuenta antes desaparece. Saludos.

Creeis en dios?

No retuerzas mis argumentos, que me están quedando bien.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

A mí no se me aclaran las dudas que tengo, todo lo contrario, aún tengo más. Alguien ha preguntado por ahí y yo me hago también la misma pregunta ¿por qué nos dió el libre albedrio? A ver, si éramos perfectos como el y nos dió a elegir y elegimos esto, no éramos tan perfectos, ¿no? Yo es que no lo entiendo, es que no le veo, ni pies ni cabeza al asunto. Pero es que ¿Qué sentido tiene esto? ¿por qué nos da a elegir la perfección o la imperfección si estaba ya solucionado el tema desde el principio? Éramos perfectos, ¿no? O ¿cómo es esto? ¿tenemos que volver a ser perfectos desde la imperfección, pero ¿para qué? Si ya lo éramos. ¿Qué somos, como un boumerang? Nos lanza al espacio para que volvamos a él, a ¿Qué juega con nosotros? Yo es que tengo un lío en la cabeza que paqué.

Página 37 de 69 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo