Si el universo viene del big bang que hay detrás? Es difícil imaginarlo ¿no?
Si el universo viene del big bang que hay detrás? Es difícil imaginarlo ¿no?
Uno de estos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
guerrillero del 3d
Bueno para todos los que tengan alma, y para lo que no, que me voy a domir, compadres, me voy buscando un Ángel, pero el día que aparezca, el día que aparezca, no me volvéis a ver.Cada quien tiene su alma, y somos muchos.
Buenas noches, yo apenas voy saliendo del trabajo.Bueno para todos los que tengan alma, y para lo que no. Que me voy a domir, compadres. Me voy buscando un Ángel, pero el día que aparezca, el día que aparezca, no me volvéis a ver.
guerrillero del 3d
Mono-lith con totustus, deja de buscar en el Google, porque yo no tengo imitación. (de momento, que todo es relativo).Uno de estos.
En Cádiz se diría, deja de remover la suciedad de perro con un palito.
Según mi número de mensajes, mi anterior mensaje debía ir aquí para que monolith se pusiera palote.
Ni ganas, viendo lo sectario que es en este tema.Deberías aclarar que en el aspecto creencias, ya que en otros aspectos no lo conoces.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Madre mía, claro, ahora entiendo. Pues menos dios y más trabajar, ¿eh?Buenas noches, yo apenas voy saliendo del trabajo.
la "moñeca" diabólica :demonio3:
¿un señor pirómano de largas barbas y toga blanca jugando con fósforos?Si el universo viene del big bang que hay detrás? Es difícil imaginarlo ¿no?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Trinity, podías haber aparecido antes para poner orden. Dejé este hilo a las 16 de ayer, y a la vuelta por la mañana me lo encutro con 10 páginas más. Esto lleva camino de parecerse al de la cuenta hasta 500.
Este, no hay un detrás. Si te es difícil imaginar eso, es que no has estudiado física. Lo cual, en sí mismo no es reprochable, pero sí tienes que entender que hay gente que sí puede imaginar eso sin necesitar a dios.Este, no hay un detrás. Si te es difícil imaginar eso, es que no has estudiado física. Lo cual, en sí mismo no es reprochable, pero sí tienes que entender que hay gente que sí puede imaginar eso sin necesitar a dios.Si el universo viene del big bang que hay detrás? Es difícil imaginarlo ¿no?
Pit, tú eres dios.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Como siempre, en cuanto dios sale al tapete, 37 páginas de respuestas. Yo creo en dios, y en la iglesia, y en el papa, y en las religiones, y en las doctrinas. Soy católico, y no creo que la religión (la religión, no el catolicismo), que después de tantos años acompañando al hombre sigue montando 37 páginas de mensajes en los foros, sea algo estúpido.
Un buen miembro del mundo 3D se dá cuenta de que el mundo a veces tendría que tener algún multiplier más por aquí* y sombras más tenues por allá.
O sea, que el realismo no existe.
Viva el 3D!!!!!
Yo no digo que sea algo estúpido. Algo que ha causado tanto dolor, muerte y pérdidas, tanto materiales como intelectuales, como la religión no puede ser estúpido, sino algo a tener muy en cuenta y nunca subestimarlo.Como siempre, en cuanto dios sale al tapete, 37 páginas de respuestas. Yo creo en dios, y en la iglesia, y en el papa, y en las religiones, y en las doctrinas. Soy católico, y no creo que la religión (la religión, no el catolicismo), que después de tantos años acompañando al hombre sigue montando 37 páginas de mensajes en los foros, sea algo estúpido.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Al contrario, cuanto menos lo tengas en cuenta antes desaparece. Saludos.Como la religión no puede ser estúpido, sino algo a tener muy en cuenta y nunca subestimarlo.
No retuerzas mis argumentos, que me están quedando bien.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
A mí no se me aclaran las dudas que tengo, todo lo contrario, aún tengo más. Alguien ha preguntado por ahí y yo me hago también la misma pregunta ¿por qué nos dió el libre albedrio? A ver, si éramos perfectos como el y nos dió a elegir y elegimos esto, no éramos tan perfectos, ¿no? Yo es que no lo entiendo, es que no le veo, ni pies ni cabeza al asunto. Pero es que ¿Qué sentido tiene esto? ¿por qué nos da a elegir la perfección o la imperfección si estaba ya solucionado el tema desde el principio? Éramos perfectos, ¿no? O ¿cómo es esto? ¿tenemos que volver a ser perfectos desde la imperfección, pero ¿para qué? Si ya lo éramos. ¿Qué somos, como un boumerang? Nos lanza al espacio para que volvamos a él, a ¿Qué juega con nosotros? Yo es que tengo un lío en la cabeza que paqué.