Página 39 de 69 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

A mí no se me aclaran las dudas que tengo, todo lo contrario, aún tengo más. Alguien ha preguntado por ahí y yo me hago también la misma pregunta ¿por qué nos dió el libre albedrio? A ver, si éramos perfectos como el y nos dió a elegir y elegimos esto, no éramos tan perfectos, ¿no? Yo es que no lo entiendo, es que no le veo, ni pies ni cabeza al asunto. Pero es que ¿Qué sentido tiene esto? ¿por qué nos da a elegir la perfección o la imperfección si estaba ya solucionado el tema desde el principio? Éramos perfectos, ¿no? O ¿cómo es esto? ¿tenemos que volver a ser perfectos desde la imperfección, pero ¿para qué? Si ya lo éramos. ¿Qué somos, como un boumerang? Nos lanza al espacio para que volvamos a él, a ¿Qué juega con nosotros? Yo es que tengo un lío en la cabeza que paqué.
    Ahí esta lo que yo decía. El hombre es la prueba irrefutable de que dios no existe.

Creeis en dios?

Te haces demasiadas preguntas y, normalmente las cosas de dios hay que saber leerlas con el corazón. Hasta que dejéis de elucubrar tanto, comprendereis.
    Vaya, me parto con este tío.

Creeis en dios?

Está claro que no oigo a ese dios del que tú hablas si no me haría tantísimas preguntas, está claro. Solo hago dudar más que dudar y hasta me gusta, me abre otras posibilidades, no sé, de soñar, por ejemplo, que vivo en un mundo que es una especie de realidad excepcional. Me gusta dudar de mi misma, me gusta trabajar con la idea de que soy un conjunto de átomos que se podrían disgregar para tomar otra nueva forma y quizá viva otra realidad paralela, pensar en ello cuando me voy a la cama y dejar que aquello surja en sueños es divertido. No sé, que se me va la olla, que ya lo sé.
    Perdóname, pero la parte más importante (incluso del mundo real) es el amor, sin el, no tienes nada e imaginar es algo hueco.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Prefiero cuestiónarmelo todo antes que, aceptar lo que me dicen y repetir como un loro, la verdad. Si la fe es creer ciegamente en algo, como me alegro de no tenerla.
    Pues no repitas tus formulas y ecuaciones aprendidas como hasta ahora, busca por ti mismo.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Ahí esta lo que yo decía. El hombre es la prueba irrefutable de que dios no existe.
    Y los excepticos con sus replicas y la importancia que le dan (al menos en este hilo) confirman a cada segundo su veracidad (de dios).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Vaya, me parto con este tío.
    Gracias, gloria a dios.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Dios, me retiro de este hilo, es para llorar.

Creeis en dios?

Mono-lith, yo no soy escéptico, sino ateo, puesto que todo eso de lo que hablas está escrito en un libro y nada más. Dios, ni bien, ni escucha ni nada, puesto que no existe, nosotros los ateos tenemos fe en que dios no existe, sino seriamos agnósticos.

Se agua amigo. Bruce le.

Thumbs up Creeis en dios?

De todas formas, el frente cristiano de esta discusión no hace más que citarnos la biblia, en lugar de plantearnos verdaderas dudas.

Yo creo que podría existir algo, pero no un dios, sino una ley física que sólo permita que una especie llegue a su apogeo cuando actúa conforme a unos principios de tolerancia y respeto a la vida. Pero sólo porque consideramos a la inteligencia como un don divino y para mí es como una ley física cuyo fin es la expansión del ser humano por todo el universo.

El nivel de tecnología necesario sólo se conseguiría en un mundo unido, sin guerras, que respete la vida, que en definitiva actúa como dicen lamayoría de las religiones, siendo buenos con el prójimo y los animales.

Esta es mi duda, seguro que los creyentes son tan valientes que prefieren no tener dudas y acatarlo que han escrito otros hombres.

Yo por mucho que lea a ortega,Asimov,rosseau,Nietzsche,kant o hegel, tomaría sus escritos por el lado crítico, sin creérmelo todo a pies juntillas porque el presente no tiene nada que ver con elmomento en que se escribieron esoso libros y su ideología puede ser obsoleta.
    ¿Se plantean esto los creyentes?
    Lo que pasa es que ya estás aceptando la teoría de que existe una ley física perfectaque haga lo imposible-posible.

Para los cristianos ese término se llama dios creador del universo.

Por eso no se puede demostrar con la ciencia únicamente, se necesita un poder más, allá para crear esta vida.

Cristina:
    Recuerda que el libre albedrío es una opción en la cual un humano escoge su camino, fíjate que no se los dió a los monos ni animales, solo hombres. Es por esto que dios es perfecto, porque no nos obliga a escogerlo, sino que utiliza esta leyes de física que creó para demostrar su poder y mando. El ser humano fue perfecto en imagen y semejanza a dios, pero su mente es sin conocimiento de bien ni mal. La imperfecion entra cuando los pensamientos se llenan de mal, por eso al encontrarse desnudo, conocio que eso era malo, por decirlo así.

Si te fijas en la historia de la biblia, realmente lo que explica es que dios ama tanto al que se le opone, que les dio unas claves secretas (ciencia) para hacer entender que el es el dios perfecto, y con el tiempo va a entenderlo, pues ¿es más fácil que dios eliminara al lucifer desde el principio? Si, pero dios lo sigue amando igualmnente que nosotros y le da la oportunidad de hacer su propio gobierno con demonios y gente mala.

Tu duda se aclara cuando logres entender que satanás siempre quedará limitado, aún con gobierno aún con todo lo que se le ocurra, y termine enjuiciado en el lago de azufre.

La clave esta en el amor.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Vaya, socorro, leer estos planteamientos religiosos es como leer en ruso, no entiendo y no hay forma de que pueda comprender a la persona que plantea esas cosas.

Creeis en dios?

¿Imaginar es hueco si no crees en dios o es hueco sin más, quiero decir, aunque creas en dios? O quieres decir que consideras que la imaginación que ha tenido el hombre para construir todas las cosas bellas y no tan bellas en este mundo, ¿es de inspiración divina? Yo llamo imaginación a previamente visualizar algo mentalmente, algo que tú no has visto en la realidad de la vida cotidiana, ¿por qué crees que es hueco esto? Yo es que te voy a volver loco a preguntas.

Creeis en dios?

Caramba. Mejor, nadie lo hubiera dicho mejor.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

¿Imaginar es hueco si no crees en dios o es hueco sin más, quiero decir, aunque creas en dios? O quieres decir que consideras que la imaginación que ha tenido el hombre para construir todas las cosas bellas y no tan bellas en este mundo, ¿es de inspiración divina? Yo llamo imaginación a previamente visualizar algo mentalmente, algo que tú no has visto en la realidad de la vida cotidiana, ¿por qué crees que es hueco esto? Yo es que te voy a volver loco a preguntas.
    Lo que te digo es que dios es amor y es lo más grande que hay, sin el todo es vano (y lo ves en este hilo, ya que los compañeros no creyentes se hacen la mar de confusión hablando de proteínas, del big bang, sin tener una certeza de por dónde es la cosa. Yo tengo la certeza de que las respuestas están en el amor y eso es dios).
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

No buscar respuestas+ignorancia/copy paste bíblicos x ganas de tocar los huevos a la peña= baneo, ¿no? Esta formula científica es clara.

En tus palabras hay más de ganas de molestar, que ganas de iluminar. Sigue los designios de tu dios y déjanos al libre albedrio. Siento haber vuelto, pero es que, el mono (lith) tiene una habilidad de convocatoria fuera de lo normal.

Creeis en dios?

Otra pregunta más. Tú como prácticas ese amor o cómo te dejas embargar por ese amor, ¿Qué sientes? ¿sientes amor por todo lo que te rodea? ¿sientes también amor por una persona que mata a un niño? O ¿sientes pena? O ¿sientes deprecio? ¿la matarías tu para evitar que matara al niño si esa fuera la única solución o salvarías al niño? No recuerdo en que lugar estaba el mandamiento no mataras. Claro que, si es que hay otra vida, esa persona que habría matado al niño en realidad solo estaría matando al niño en nuestra realidad limitada, sin embargo, el se estaría matando en esa realidad no limitada. Entonces el no mataras sería en realidad, salvate a ti mismo. Yo es que me lo guiso y yo me lo como.

Página 39 de 69 PrimerPrimer ... 29373839404149 ... ÚltimoÚltimo