Página 40 de 69 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 586 al 600 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Lo que te digo es que dios es amor y es lo más grande que hay, sin el todo es vano (y lo ves en este hilo, ya que los compañeros no creyentes se hacen la mar de confusión hablando de proteínas, del big bang, sin tener una certeza de por dónde es la cosa. Yo tengo la certeza de que las respuestas están en el amor y eso es dios).
    Dudo que hayas sido capaz de leer la biblia cuando eres incapaz de comprender lo que se dice en este hilo.
    ¿Qué los compañeros no creyentes se hacen la mar de confusión hablando de proteínas, del big bang etc? En serio, ¿en qué hilo has estado?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Vaya estado en su mundo, si la religión y los creyentes se caracterizan por algo es por su inhabilidad para entender otro punto de vista que no sea el suyo. Fíjate que llegan a decir que las fórmulas matemáticas se recitan, no saben que seguir una fórmula matemática es seguir un razonamiento, un proceso Mental, una vez que lo comprendes no hace falta que aprendas nada, ese camino lógico ya lo has recorrido y será tuyo para siempre, lo opuesto a la fe.

Creeis en dios?

Vaya, vale, me he saturado, me retiro.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Creeis en dios?

Ha estado en su mundo, si la religión y los creyentes se caracterizan por algo es por su inhabilidad para entender otro punto de vista que no sea el suyo. Fíjate que llegan a decir que las fórmulas matemáticas se recitan, no saben que seguir una fórmula matemática es seguir un razonamiento, un proceso Mental, una vez que lo comprendes no hace falta que aprendas nada, ese camino lógico ya lo has recorrido y será tuyo para siempre, lo opuesto a la fe.
    Entonces, la lógica me diría: la ciencia es para el bien de la humanidad, no para su autodestrucción. En serio, razona, pueden o han podido tus fórmulas matemáticas y tu ciencia salvar a la humanidad de sus males?
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Lo hace, poco apoco, a medida que la gente avanza y evoluciona y se parece menos a ti.

Sin acritud.

Creeis en dios?

La ciencia es la forma de conseguir el conocimiento, monolith, lo que automáticamente te deja fuera. No tiene conciencia, ni inteligencia, ni entiende de moral, ni separa el bien del mal. Sólo sirve para saber más. Si no te gusta, te amuelas, porque otros tenemos curiosidad y nos gusta usarla.
    Hag, socorro, leer estos planteamientos religiosos es como leer en ruso, no entiendo y no hay forma de que pueda comprender a la persona que plantea esas cosas.
    Tío, eso es que no tienes amor.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Otra pregunta más. Tú como prácticas ese amor o cómo te dejas embargar por ese amor, ¿Qué sientes? ¿sientes amor por todo lo que te rodea? ¿sientes también amor por una persona que mata a un niño? O ¿sientes pena? O ¿sientes deprecio? ¿la matarías tu para evitar que matara al niño si esa fuera la única solución o salvarías al niño? No recuerdo en que lugar estaba el mandamiento no mataras. Claro que, si es que hay otra vida, esa persona que habría matado al niño en realidad solo estaría matando al niño en nuestra realidad limitada, sin embargo, el se estaría matando en esa realidad no limitada. Entonces el no mataras sería en realidad, salvate a ti mismo. Yo es que me lo guiso y yo me lo como.
    Dios me hace capaz de amarte a ti y a todos en este hilo, lo cual sé que no es recíproco. Esa es la presencia de dios en mi vida.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

[quote=
    -Sin acritud.[/quote]Pues dios lo hace automáticamente (salvar tu mundo) en cuanto crees en él.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Otra pregunta más. Tú como prácticas ese amor o cómo te dejas embargar por ese amor.
    Según le de, a veces con la mano izquierda y a veces con la derecha.
    Entonces, la lógica me diría: la ciencia es para el bien de la humanidad, no para su autodestrucción. En serio, razona, pueden o han podido tus fórmulas matemáticas y tu ciencia salvar a la humanidad de sus males?
    ¿es malo un cuchillo por sí mismo, o lo hace malo el tío que lo empuña? Y otra cosa, supongo que, con todo el amor que profesas a tu dios, ni por asomo se te ocurrirá dudar de sus designios para contigo y no iras nunca al médico cuando estas enfermo, ni al dentista cuando tienes una caries, ni por supuesto querrás que te atienda una ambulancia si tienes un accidente.

Por aquello de ser consecuente, más que nada.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Se te dicen cosas, se te discute y tu haces oídos sordos, te autoengañas, mientes e ignoras, y dices que es amor, te equivocas, es hipocresía.

Creeis en dios?

Dios me hace capaz de amarte a ti y a todos en este hilo, lo cual sé que no es recíproco. Esa es la presencia de dios en mi vida.
    Perdona, pero eres tú el que asume que se te odia. Yo no te odio, simplemente me parece que llevas 15 páginas diciendo paridas.

Creeis en dios?

Ídem, y que conste que no soy ateo, por eso me jode más que menosprecies así a la gente del foro y después digas que les quieres, eres un híbrido de troll un tanto extraño.

Creeis en dios?

A ver cuándo os dais cuenta de que los capullos sois vosotros, no el que es un provocador.

Creeis en dios?

Mira quien fue ha hablar, el pecador que se pasaba los días haciendo fotografías modelos con piernas largas y cuerpos que blurrgrgrgrpfh, yo también soy un pecador, dejo el hilo.

Jam, maestro, ilustrame, tu sí que eres un mesias, y con fotografías para probarlo.

Creeis en dios?

A ver cuándo os dais cuenta de que los capullos sois vosotros, no el que es un provocador.
    Y a ver si tu nos das un poco más de crédito, que seremos ateos, pero no espabilados.

Página 40 de 69 PrimerPrimer ... 30383940414250 ... ÚltimoÚltimo