Página 41 de 69 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 615 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

La ciencia es la forma de conseguir el conocimiento, monolith, lo que automáticamente te deja fuera. No tiene conciencia, ni inteligencia, ni entiende de moral, ni separa el bien del mal. Sólo sirve para saber más. Si no te gusta, te amuelas, porque otros tenemos curiosidad y nos gusta usarla.

Tío, eso es que no tienes amor.
    Pues las justicias del hombre (y sus justificaciónes) son trapos de inmundicia para dios.

El hombre recibió de dios la tutela del mundo y rechazo la administración de sus vidas por parte del creador (el libre albedrio nuevamente).

Creyendose autosuficiente, rechazo todo lo que es de dios y se inclino por sus normas y justicias, las cuales han fallado rotundamente.

Quien sigue las normas y doctrinas de cristo ve su vida restaurada (como en mi caso), sanada y plena. Una vida de verdad.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Y a ver si tu nos das un poco más de crédito, que seremos ateos, pero no espabilados.
    A que te doy con el bolso, para mí, eres el maestro del humor negro, que más se puede pedirá.

Creeis en dios?

Quien sigue las normas y doctrinas de cristo ve su vida restaurada (como en mi caso), sanada y plena. Una vida de verdad.
    Aquí es cuando sacas de nuevo a relucir tu divina tolerancia y desprecias las vidas de todos aquellos pobres infelices que no creen en lo mismo que tú.

Por mí te van a ir dando dos duros. Pero recuerda pensar, cuando algún día necesites de un medicamento para seguir vivo o que un señor de bata blanca te extirpe un tumor de ese cuerpo tan perfecto que dios te ha dado, que un día te cagaste en todos ellos por haber dudado de la existencia de un ser supremo y ponerse a investigar en lugar de rezar.

Ese día llegara, puedes estar seguro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Creeis en dios?

Pues aun así, se te quiere de este lado.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Qué tal, pues creo que este hilo dio lo que tuvo que dar, no creen? Y pues leyendo los últimos mensaje, creo que los que descalifican son los que se dicen no creyentes, por lo que veo mono-lith solo trata de entablar una conversación, los argumentos que presenta no convencen a muchos (pues bueno y que?), y lo descalifican y tratan de troll e incluso insinúan un baneo y no la verdad no me parece bien, lo único que el hace es exponer lo que piensa, y si alguno a muchos no convence pues eso.

Esto es lo que comentaba, que nunca serán suficientes los argumentos, y aquí nadie está tratando de convencer a nadie (eso creo). Saludos.

Creeis en dios?

Aquí es cuando sacas de nuevo a relucir tu divina tolerancia y desprecias las vidas de todos aquellos pobres infelices que no creen en lo mismo que tú.

Por mí te van a ir dando dos duros. Pero recuerda pensar, cuando algún día necesites de un medicamento para seguir vivo o que un señor de bata blanca te extirpe un tumor de ese cuerpo tan perfecto que dios te ha dado, que un día te cagaste en todos ellos por haber dudado de la existencia de un ser supremo y ponerse a investigar en lugar de rezar.

Ese día llegara, puedes estar seguro.
    Pues, usted lo ha dicho, no yo señor. Y, ahora que lo dices, sí, lo más cerca que he estado cerca de la ciencia fue cuando me sacaron dos muelas.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Saludos mi gato 3d.
    guerrillero del 3d

Creeis en dios?

Yo pienso que monolith si esta tratando de exponer sus ideas en relación con dios y tal y los demás las suyas, lo que pasa, es lo de siempre, que cuando se discute o se bien de algo sin tapujos, como aquí, alguien se siente atacado y puede responder de manera impulsiva. Siempre pasa lo mismo, que no somos perfectos y al final pues eso, que sí uno dice no sé qué de los que no creen, que si el otro llama no sé que a los creyentes y el otro no sé cuál, es lo que nos pasa por ser humanos. Siempre hay alguien que se siente ofendido y yo creo, sinceramente, que aquí, al final, nadie quiere herir a nadie, pero al final lo hace, pero por ambas partes, creo yo. Pero si es que somos humanos ante todo, ¿no? O ¿qué? ¿Qué somos? Al menos por ahora, y no sé si después.

Creeis en dios?

Pues, usted lo ha dicho, no yo señor. Y, ahora que lo dices, sí, lo más cerca que he estado cerca de la ciencia fue cuando me sacaron dos muelas.
    Eres una fuerza de la naturaleza, y del espíritu.

No dejes de mandarme un privado si vienes por Madrid para irnos de farra.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creeis en dios?

Lo que pasa, es lo de siempre, que cuando se discute o se bien de algo sin tapujos, como aquí, alguien se siente atacado y puede responder de manera impulsiva.
    Eso Cristina se llama intolerancia (uno de los peores males, de tantos que existen), y pues sí, se lo toman muy aprecho, y pues como dicen ustedes que trata de tocar las narices, no lo creo, los que se molestan se tocan solos las narices y se autoexcluyen.

Imaginen que hubiera pasado si los huesos de Jesús estuvieran exibidos por algún lado, la que se armaría (liaria?), creo que ya estáriamos muertos todos, por que si es real, que no es cierto, que esto que lo otro.

Espero que se calmen los ánimos un poco. Saludos.

Creeis en dios?

Yo pienso que monolith si esta tratando de exponer sus ideas en relación con dios y tal y los demás las suyas, lo que pasa, es lo de siempre, que cuando se discute o se bien de algo sin tapujos, como aquí, alguien se siente atacado y puede responder de manera impulsiva.
    Lo que pasa es que monolith expone sus ideas, pero no discute, no contesta, es una especie de pared que expone ideas, eso es lo que pasa. Yo también dejo el hilo, no se puede lidiar con un toro que no tiene cuernos.

Edito: Mesh, todo tuyo. Pit, dale ánimos. Jam, cómete a Mesh.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Creeis en dios?

Esto es lo que comentaba, que nunca serán suficientes los argumentos, y aquí nadie está tratando de convencer a nadie (eso creo).
    Vaya gato, esto tampoco es así, lo de que nunca serán suficientes los argumentos. Creo que si se trata de un iluminado o si esta envuelto en el amor de dios tiene el deber de argumentar hasta no poder más, hasta quedar extenuado, ya que somos sus hermanos y somos hijos de dios también, si mal no he entendido, somos ovejas descarriadas. No sé, no creo que se trate de convencer si no de transmitir el mensaje de dios tal cómo se supone que ha llegado a el y ante nuestras preguntas, tendría que ser capaz de transmitirnoslo a nosotros con toda la paciencia del mundo y todo el amor de los amores tal como hizo Jesucristo con sus apóstoles y demás gentes, tratar de acercar el mensaje a nuestro humano entendimeinto. O corrígeme monolith, porque, es que yo no entiendo si no de que va esto.

Creeis en dios?

Dios no existirá, pero que risas nos echamos a su costa, o era a costa de los que creen en el? Saludos.

Creeis en dios?

Mono-lith, que yo conozco a tu jefe. Menos god samba e más trabalhar, compadre.

Creeis en dios?

Ven, a este último mensaje es a lo que me refiero, (no al de Jam). Y tienes razón Cristina. Saludos.

Página 41 de 69 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo