Yo si pudiese viajar en el tiempo me gustaría ir a la época en la que Jesucristo predicó e hizo esos prodigios de los que hablan las escrituras. Me gustaría verlo con mis propios ojos y que fuese, así como dicen las escrituras en algunos de sus textos. Sé que soy como santo tomas, ver para creer, pero es que, no me creo del todo, ni siquiera, que existiese, fijaros monolith y gato, ni siquiera eso, para vosotros será un sacrilegio, pero es que, no hay pruebas contundentes de que realmente fuere ese su mensaje más que los evangelios. Y en caso de verlo allí en el viaje en el tiempo, desconfiaría, aunque lo viera volando por los cielos también de que fuese una divinidad. No sé, lo digo así de sencillamente y que le voy a hacer, pero es lo que siento y estaré poseida por el diablo, pues estaré yo reto a dios a que me convenzca, quiero recibir esa señal yo también y quiero decirle que no puedo abrir mi corazón, por qué, no sé abrirlo, nadie me dice cómo abrirlo y quiero que me lo diga él, me da igual a través de alguien o algo, pero que me convenzca, que razone, que baje hasta aquí si tiene un mínimo de misericordia, que somos unos pobres seres perdidos en la inmensidad de este universo. Que tenga compasión de nosotros.