Supongo que ya lo habéis visto, pero el despistado que aún no sé haya enterado que visite la dirección y vea el nuevo tráiler de Matrix. No voy a poder aguantar la espera.
Supongo que ya lo habéis visto, pero el despistado que aún no sé haya enterado que visite la dirección y vea el nuevo tráiler de Matrix. No voy a poder aguantar la espera.
Ya me lo vi, y estoy contigo pedazo de película que va a ser, quedan 693.936.290.902.574.763 segundos para que la estrenen (no os molestáis, la cifra no es real, no soy tan raro).
ojo por ojo, sesentaijuatro
Y luego the Matrix revolutions, vaya después de 4 años de espera ahora nos caen con 2 películas en un año. Y 2 películas realmente brutales, porque ese tráiler está muy bien, esos agentes Smith digitales (porque lo son ¿no?) y Neo volando, no me aguanto las ganas de ir a ver esa película, por cierto, ¿ya vieron el tráiler de Hulk? A mí me ha dejado un sabor amargo en la boca, pues no se parece la masa que yo conocí de niño, será ver una caminata de Hulk entero en algún otro tráiler porque solo sale en pedazos.
El que no la haya visto que vaya corriendo, cago en todo, ya estáis tardando, me ha gustado.
A mí me decepciono un poco la historia, me hubiera gustado que siguieran con los temas filosóficos de la segunda. Pero los efectos son impresionantes. Todo el mundo a verla.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Pues yo hasta el sábado no la puedo ver así que estoy ya loco por ir al cine, espero que valga la pena, al menos por lo que he leído yo creo que sí. Escuché también en la radio que estaban casi convencidos que se iban a llevar el Oscar a los efectos especiales ¿tan impresionantes serán para estar tan seguros? No me aguanto.
Anda, pues yo tampoco la he visto. (cerdos, aún no he cobrado el mes.
Poderoso el frikismo en mi es
Bueno, pues yo la vi ayer, y la verdad es que me ha decepcionado mucho, mucho, mucho. Aquí va mi crítica, procuraré no decir nada revelador para los que no la hayáis visto. En cuanto a efectos visuales y tal, pues sí, está muy bien, del estilo de las anteriores, pero en cuanto ha argumento, que queréis que os diga. Descafeinado.
Después de las expectativas que generó la segunda película, todos los cabos que se abrieron, las múltiples posibilidades con las que se especulaba, (recuerdo todo lo que se habló en los foros sobre posibles Matrix dentro de Matrix, las conjeturas sobre el arquitecto, neo, el oráculo, si los del consejo realmente eran los elegidos anteriores, el papel de merovingio, el papel del agente Smith fuera de Matrix cuando entra en el tipo ese (no me acuerdo del nombre), como iban a poder explicar todas las complejas tramas que quedaban abiertas en la segunda parte) pues al final se ha simplificado todo tanto, que al final ha quedado una película tipo Hollywood estándar, en la que en unas dos horas se trata de llegar a la muy previsible resolución final, (que no os voy a decir cuál es, claro está) simplificando todo lo máximo posible, para no liarlo más.
Las otras dos películas eran diferentes porque no eran la película de ciencia ficción típica, tenían algo más, que las hacían distintas de otras películas.
Ésta sin embargo, se trata de una película más de ciencia ficción, muy correcta, y bastante entretenida, pero muy aguada, y sólo la salvan los recursos visuales heredados de las dos anteriores. La mitad de las cosas quedan sin explicación, sencillamente es así porque es así, y las que quedan explicadas, pues como que vale, pues muy bien, pero se les habría podido ocurrir algo mejor. Como digo arriba, se les ha ido la mano al aguar la cerveza.
Lo que a mí parecer ha debido ocurrir, es que después de todos los entresijos que les quedaron por resolver en la segunda película, al final los Wachowski se han debido juntar con todo el material que explique todo y de una resolución satisfactoria, y les debía salir un montaje de 6 o 7 horas. Los que pagan les han debido decir, bajad todo eso a 2 horas y media, y claro, al empezar a suprimir cosas, les ha quedado lo que les ha quedado.
Posdata: ojo, esto es una opinión personal, que no quita para que otros penséis todo lo contrario.
Yo sólo quería decir, a expensas de ver revolutions la semana que viene, que a mí la segunda. No me gustó nada pero nada nada nada. Muchos efectos de play 2, peleas sin venir a cuento, neo-son Goku flipado total y luego en el último cuarto de hora la chapa del arquitecto, de la que más de la mitad del cine no sé coscó ni media.
Si todo lo que cuenta el arquitecto lo hubieran desarrollado más durante la película en lugar de meterlo todo a saco Paco al final, otro gallo cantaría.
Revolutions. Pues iré a verla por saber cómo terminada, pero tampoco me muero sino la veo. Ni fu ni fa vamos, y leyendo opiniones como la tuya Luroc, me entran menos ganas todavía.
Con el pedazo peliculón que es la primera y que destrozo han hecho con las demás.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
La verdad es que el que se tira el tío ese un cuarto de hora hablando y al final no sabes ni lo que ha dicho, pero bueno, es que para alguien que vive en la comarca como tú Frodo esos efectos son demasiado para el cuerpo.
El asesino es el mayordomo (es que me han jodido la película y quería compartirlo con vosotros). Realmente podían hacer dos cosas: o dejar un final super abierto como pasó con reloaded, o cerrarlo y cagarla. Por lo que comentan y comentáis, parece que han optado por la segunda. No importa, cuando sea mayor compraré los derechos y haré Matrix 4. Saludos.
Lo que más me molesta del tema es que la primera me encanta, es una mis películas favoritas y durante mucho tiempo fue mi película. La habré visto cienes y cienes de veces, y yo todo ilusionado voy a ver la segunda y me encuentro con Songoku dándose de palos contra tropecientos vegetas, con unos efectos que te cagas en la butaca y con otros que si me llegan a dar un mando me hecho un par de peleas que me quedo sólo.
Ferriz, aquí en la comarca desde que pasaron de visita los jinetes negros estamos escarmentados de todo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es muy cierto, no hay como Matrix 1.
Totalmente de acuerdo con Luroc. Pero los efectos son lo que son.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Sois unos exagerados, ni Matrix es tan mala ni la guerra de las galaxias tan buena. La historia que cuenta, pues te puede gustar y te puede no gustar pero la forma en la que te la han contado no la habías visto antes. Cuando leí la biblia me dije, leñe esto lo he visto yo antes y me acordé de la guerra de las galaxias. Originales, ninguno, visualmente impactante, Matrix, visualmente predecible, el señor de los anillos. Gustarme, las dos, mucho.