Página 50 de 69 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 1021

Tema: Creéis en dios

Creeis en dios?

Fart, podría responderte con el mismo tono, pero prefiero pasar de mentes estrechas. Cuando vea que me hablas con respeto y haces un esfuerzo por abrirla, quizá podamos intercambiar opiniones. Un saludo y que te aproveche la sabiduría que derrochas.

Creeis en dios?

Pues mira por dónde, normalmente cuando se tiene que demostrar algo es para probar que existe o es una realidad. Solo en una situación absurda alguien pediría pruebas que demuestren de que algo no existe cuando no hay pruebas de que exista.

Creeis en dios?

Un placer Rebeca, me ha gustado hablar contigo.

Creeis en dios?

Precisamente colega, por eso no puedes llamar paletos a la personas que creen en dios puesto que no puedes demostrar que no exista, o que exista. Aquí creo que quien a pecao de paleto has sido tú, compañero.

Creeis en dios?

Si es que no vamos a ningún lado, esto es una cuestión de que todos pensamos bajo este esquema: Yo creo x hasta que se demuestre lo contrario.

Unos pondremos dentro de la x que dios no existe y otros pondrán que dios existe. Parece muchas veces que irrita que otros crean otra cosa diferente a la propia.

Que chachi, este hilo va a llegar muy lejos. Vamos por la página 50.

Creeis en dios?

A mí no me irrita, en absoluto. Como he dicho antes cada uno puede creer lo que le de la gana. Eso sí, yo tengo mi opinión sobre ello y ya la sabéis.

También decir que yo no he dirigido ninguna falta a nadie y aquí el amigo Tirit ya me está insultando directamente, cuidado no te caiga un baneo, amigo Tirit.

Creeis en dios?

Si es lo que yo digo boba bu, a un creyente es difícil que le convezcas de lo contrario, a con un ateo se presenta la misma dificualtad, y los agnosticos ni niegan, ni apruevan.

Yo creo más bien que la, conversación debería tomar otros derroteros y enfocarse más en el afán que cada cultura tiene por los dioses o dios, que miendo tiene, que para mí, y contó los respetos necesita crear un dios superior, para el final. Es quizad esa conciencia de querer se inmortales, de negarnos a lo que parece evidente.

Creeis en dios?

Hombre Fart, (modo serio): yo solo digo lo evidente, (modo normal). Tu ya conoces mi opinión.

Creeis en dios?

Bueno, yo no soy el que ha sacado el tema de los baneos y demás tonterías. Aquí parece que la gente enseguida va a correr a los brazos de a decirle: papa, papa, me ha llamado paleto, baneale.

Creeis en dios?

Hala, nos dejan solos y 3 páginas más, veras mañana. Por cierto (por echar más leña al fuego más que nada y porque ha estas horas se me ocurren estas asociaciones) si por aquí ya nos apedreamos simplemente por expresar nuestras opiniones, me pregunto cómo es posible la paz en oriente medio con el odio que se tienen judíos y musulmanes.

Creeis en dios?

No hay paz. Independece day. Esos dudo yo que lleguen algún día a algo parecido a la paz, y en verdad es una pena, como siempre en este tipo de cosas, pagan justos por pecadores.

Creeis en dios?

Yo creo más bien que, la conversación debería tomar otros derroteros y enfocarse más en.
    Qué va. Y lo interesante que es todo esto? Cuando esto llegue a la página 100, todos podremos decir que hemos leído la biblia, gracias a monolith.

Creeis en dios?

Anima3d, Ati te hago la misma pregunta que a Fart, solo que al revés. Pruebas de la existencia de dios.
    Muy sencillo, sólo demuéstrame que la ciencia puede llegar a contabilizar los números infinitos.

En otras palabras si me demuestras que la ciencia puede resolver todos los dilemas del origen de la vida pues te puedo demostrar si dios existe, ejemplos:
    ¿Qué originó el famoso big bang, un objeto chocó contra una super bomba atómica para explotar en las existentes galaxias? He he he, no.

Sabes que no hay un origen, solamente algo exploto. En este caso se contradice la ley de newton acción y reacción.

Otro ejemplo, la ciencia no ha podido dar con el origen exacto real del hombre, ya se ha descartado casi en su totalidad la evolución del darwing (ver www.Nature. Com).

Otro ejemplo, si la ciencia ha llegado a la pefección como muchos ateos alegan, por que no se ha construido la máquina del tiempo para llegar al pasado o el futuro y demostrar con la misma ciencia la evolucion y el origen de todo.
    ¿No basta con las teorías de Einstein ni copérnico para calcular si un hombre puede llegar vivo por el viajar en el tiempo? Se puede convertir en energía, pero no hay forma de regresar al estado original luego del proceso del tiempo.

Para demostrar que dios no existe, entonces estas dudas expuestas deberán estar ya resueltas, ¿no crees? Miestras tanto, seguiré creyendo que dios lo ha creado todo.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

Creeis en dios?

Eso, eso a dar catequesis con padre monolith.

Creeis en dios?

Anima3d, no me vale que me contestes con otras preguntas, la pregunta hasido sido sencilla: ¿demuestrame la esixtecia de dios? Yo no te he dicho, como lo debes de demostrar, eres tú el que lo debes de demostrar, y ciertamente es imposible demostralo de una forma empírica, por eso la fe es irracional, pero tanto tú tienes fe en que existe y no lo puedes demostrar, como yo tengo fe en que no existe y tampoco lo puedo demostrar. Hay esta la clave, la fe.
    Última edición por Tirit; 18-10-2006 a las 03:19

Página 50 de 69 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo