Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 115

Tema: Matrix nos rodea

Matrix nos rodea

Hombre IkerClon, el final no lo dejan abierto, pero tampoco lo han dejado cerrado. Tal y como acaba la película, lo pueden dejar todo así, y se da por finalizada, pero también hay motivos suficientes para que en un momento dado se pudiera hacer una continuación.

Mesh: yo no he dicho que Matrix sea mala, de hecho dije que la primera y la segunda (a pesar de lo que diga nuestro mediano tienen un algo especial que las hizo muy diferentes a otras de sci-fi. Lo que digo, y repito que es mi opinión, es que en ésta tercera, a nivel argumental ha bajado el listón mucho con respecto a las otras dos, pero aun así no deja de ser una buena película. Para mí lo peor es que las tramas abiertas en la segunda no las han sabido resolver bien.

Slime: te doy la razón, los efectos especiales son cojonudos. Yo me quedo sobre todo con ese pedazo de puñetazo arrastrado de agua de lluvia y de carnes colgantes que le pega el Neo al señor Elrond.

Matrix nos rodea

Un rollazo de los gordos. No me había aburrido tanto desde hacía tiempo en el cine. Para ver a Songoku me pongo Dragon Ball y para ver máquinas con sentimiento, Blade Runner.
    Visualmente impactante, Matrix.
    Ni de broma.

Seguramente está joya que he adquirido en la biblioteca de mi facultad, gratis como no, Alemania, año cero de Rossellini me guste un rato más.

Posdata: lo único que vale la pena es la novia de enlace. Como esta.

Moraleja de la película: no te comas pastillas azules, métete de las rojas que vacilan más.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrix nos rodea

Que conste que no pongo a parir a Matrix porque sea un super fan de la muerte de Esdla. Vamos, lo soy, pero no es ese el motivo de mi crítica. Como he dicho antes Matrix ha sido mi película de cabecera durante mucho tiempo (y aún hoy está entre mis predilectas).

Luroc, comentas que la tercera baja mucho el listón respecto a las 2 anteriores. Para mí, la 2º está a años luz de la 1º, ya no por argumento, sino por desarrollo, guión, a mí la primera me encanta por el equilibrio que tiene entre acción y desarrollo de la trama. Tienes un pequeño bloque de acción al principio, para presentar a los personajes, un montón de desarrollo en medio para acabar con el super pedazo escena de acción que es el rescate de morfeo. Incluso a mí novia, que suele detestar este tipo de películas, le gustó mucho. En reloaded, prácticamente no hay argumento hasta el cuarto de hora que se tira el arquitecto rajando sin parar. Vale, aceptamos barco, van a atacar Zion (eso sí que es una macro discoteca oiga las máquinas y deciden atacar el corazón de Matrix. Si me apuras y quitas las escenas de acción, todo el hilo argumental que hay hasta llegar al pesado de blanco se queda en unos 15 minutos de nada (y eso siendo generoso).

Creo que la parrafada del arquitecto es lo bastante interesante como para haber enfocado la película en desarrollar las ideas que se desprenden del discurso de marras. Habría quedado una película bastante más interesante. Alguna vez te he leído por los foros del fenómeno Luroc. Ya viste el cisco que se montó con l2t. Con reloaded pasó exactamente igual. Un montón de gente fanática de la primera terminó echando sapos y culebras contra la 2º. Eso es por algo.

Y voy a dejar de dar la chapa con este tema porque al final me voy a amargar y no iré a verla.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Vamos a ver, fallos tiene y con lo que somos en este foro los vamos a pillar todos pero al final la sensación que me queda es la de dinero bien gastado porque me entretuvieron durante 2 horas, a lo que no le veo ningún sentido es que el George Clooney haga el remake que hizo de Solaris y se quede tan pancho. Matrix El señor de los Anillos X-Men, que las sigan haciendo.

Posdata: Ballo, que quieres que te diga a mí me ha impactado.

Matrix nos rodea

Ballo es que se queja por vicio, deberíais saberlo ya todos. Acabo de venir de ver Matrix, y os cuento un poco mi impresión: hasta que empiezan las primeras hostias, la película no pasa de sencilla (para mí). Eso sí, luego ya es el colmo. Cuando los VTS empiezan es indescriptible. Como si estuviera en el muelle repartiendo leña, igualito, y de ahí la película va en aumento, tanto en acción como en efectos (nótese que no digo argumento. En general, la película me ha gustado, pero me dejó mejor sabor de boca la segunda. Es muchísimo más abierta, y después de leerme la decenas de páginas de mensajes que sobre el tema se habló en los foros del otro lado, pues aún descubrí muchas más cosas que en el primer visionado me perdí. Habían un montón de posibles teorías: que si el mundo real es otro Matrix, que si Neo es un programa controlado por las máquinas. Mil historias.

Soy de la opinión que un final abierto. Qué queréis que os diga, yo lo hubiera preferido, así cada uno de nosotros pone un poco en la película, que es lo que pasó en la segunda. Pero bueno, la escena final, cuando Neo llega donde tiene que llegar para luchar contra ya sabéis quién, alucinante. El señor Juan galleta (conocido popularmente como John Gaeta). Y su equipo han hecho lo imposible, y se me caía la baba cuando veía todo ese despliegue de efectos, y las manadas de centinelas. Un trabajo, sí señor. En definitiva, creo que es un buen cierre de trilogía. Pero que me quiten a ese neo- Songoku, por dios, que sólo le falta lanzar bolas de energía.

Matrix nos rodea

Hay dios, pobres ilusos y libraos del mal, amén.

Matrix nos rodea

Intentemos escribir algo coherente, me estoy dando cuenta que como alguien aún se lo esté pensando, puede seguir pensándoselo otro par de meses tranquilamente.

Yo vine hace un rato del cine, y después de mucho hablar con un amigo. No hemos llegado a ninguna conclusión, a mí no me ha gustado especialmente, claro que también es cierto que yo he entrado al cine con la sonrisa puesta y el pensamiento de esto me va a gustar, y bueno, supongo que me ha gustado. Pero no mucho. (por no decir que a mí amigo no le ha gustado nada).

Y en el campo de f/x, pues que decir, impresionante, aunque he vuelto a echar de menos el bullet time de la primera. Pero. Qué bien se mueve el agua, que bonita la lluvia cayendo y haciendo todos los efectos de partículas que se les han podido imaginar.

Parece que han mejorado un poco las animáticas de los personajes. Que gozada el golpe en la Jeta del Smith, y los VTS. Impresionantes aunque creo que se les podría haber sacado un poco más de partido si se les viese moverse un poco más, ya que me parece que salen siempre un poco estáticos, no digo que sea fácil animar 200 mech corriendo y moviéndose en ataque y defensa, pero si quieren rizar el rizo, que no sé queden a la mitad.

Y esa sensación, la de todo a la mitad es un poco la que me deja toda la película, la mitad de historia, la mitad de argumento, la mitad de final y (para variar) un cuarto de las posibilidades. En general no diría que me arrepiento de haber pagado los 4 euros de rigor, ya que la película entretiene en cuanto ha acción, y visualmente es la leche, pero sin embargo. Queda un algo.

No sé si se les pasara por la cabeza hacer una cuarta o quedaría demasiado que canta a: seguir tirando del hilo. En fin, que yo no desánimo a nadie a ir a ver la película, además. Para gustos colores. Un saludo a todos.

Y cualquier día de estos salimos en unos créditos como esos.

Matrix nos rodea

Acabo de verla y ahí va mi opinión. Bueno, sobre esta tercera parte pues eso, que no se entiende como ella sola, sino que hay que verla con las demás. Desenlace de todas las tramas y se hace un poco corta en cuanto a guión, resuelve todo rápido. Para mí gusto abuso de la acción pero vamos, impresiona de la hostia.

En definitiva y pensando en global sobre las 3 Matrix pues ahora echo en falta un poco de originalidad, se han ceñido a un libro muy famoso y todo pasa como en ese libro, yo le hubiese dado un giro al guión, pero ya hubiese sido otra historia.

El balance es bueno, vería sin problemas las 3 seguidas y pasaría un buen rato.

Nada más, saludos.

Matrix nos rodea

Que bueno esto de jugar a ser crítico de cine por un rato. La vi, hace un rato. Salí de la sala alucinado, me senté en una plaza de comidas con mi mujer y mi hija y empecé a repasar la trama en mí cabeza. Error, me di cuenta que no me habían explicado un montón de cosas que presentaron en la segunda.

Ahora bien: ¿con cuál de las dos impresiones debería de quedarme?
    Por lo pronto voy a ir una segunda vez seguro, aunque hay que aceptar que la trilogía no pudo mantener el interés que género la primera.

Posdata: no les pasa que cuando ven los avances anteriores a la película todo parece: copia de Matrix. Es decir, no podemos negar que los hermanitos han marcado un antes y un después.
    Daniel

Matrix nos rodea

Yo recuerdo que salí de reloaded creyendo que yo era el elegido, a mí me gustó más que está última.

Matrix nos rodea

Muy propio de ti.

Matrix nos rodea

Perdona IkerClon, todo el mundo sabe que el elegido soy yo. Vi la película el sábado y tengo que decir que me gustó bastante y la única pega que en mi opinión se le puede achacar es que es demasiado previsible y fácil el final.

No entiendo a la gente que se pone a criticar el hecho que Neo parezca Songoku por ahí volando, ¿acaso no están dentro de Matrix? Entonces. ¿acaso si Neo es elegido no tendrá que hacer más cosas que el resto? Y por lo tanto ¿Qué tiene de malo que vuele por ahí? Yo no entiendo las críticas a eso y además, quien diga que esas escenas de lucha contra Smith por ahí volando no son espectaculares. Señores que eso no sé ha visto en ninguna otra película, por dios. A mí me pareció puro espectáculo y a mil años luz de otras superproducciones. ¿q el argumento podría estar más elaborado? Pues puede ser, pero hay mucha gente como yo que piensa que el cine nació como espectáculo de imágenes en movimiento y ésta película es un espectáculo acojonante. Además a los que critican que Neo pueda volar no les he visto criticar que los jedáis sean unos acróbatas increíbles pegando saltos dignos de Songoku o que légolas se suba a un caballo en marcha dando semejante voltereta que se tendría que haber roto la crisma. ¿no es creíble que vuele? ¿son creíbles unos árboles que hablan?

Matrix nos rodea

Ferriz, macho, me has leído el pensamiento. Ya tendremos tiempo de tirarnos de los pelos cuando estrenen fundación y yo, robot.

Matrix nos rodea

Fundación y yo, robot. Bueno, vi ayer la película y puse mi extensa lista de comentarios por Stratos, si alguien quiere leerla que se pase por allí. Resumiré por aquí que me ha gustado, y mucho. Tiene algunos fallos (o para mí son fallos), pero se pueden obviar porque en general ha sido un buen trabajo.

Y la pregunta que dejo para los amigos del otro lado del charco, ¿no les entró un ataque de risa cuando Trinity le dice a Neo lo de recuerdas cuando me cogiste en aquella terraza?

Matrix nos rodea

Pues yo tampoco entiendo a los que piensan que es puro espectáculo. Ojo, yo antes pensaba así. No hace falta que entiendas. Sencillamente es otra forma de ver el cine. Al igual que la tuya.

A mí toda la mandada visual no me inmuto en absoluto, primero porque ya tuve una infancia así de explosiva con Goku, y ahora retomarlo, pues que quieres que te diga, que no me entraba. De hecho solo tenías ganas a que acabara tanta acción, para que se pusieran a hablar.

Lo único en FX, que dije, hostias fue la cara golpeada de Smith, como no me lo esperaba y no lo había visto antes, que yo recuerde, me gustó más, al igual que el bullet time.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo