Eres un provocador incurable.
Eres un provocador incurable.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues caza como tal y deja la escopeta en casa.Este domingo me voy de caza. Yeah. ¿Algún problema? Soy un animal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
una minusvalida es salvada por su perra de un incendio.
Más de un humano hubiera salido perdiendo el culo sin preocuparse por nadie.
Increíble tío. Increíble.
Lástima que ahora poca gente lo leerá.
Estadísticamente, en esas mismas circunstancias, sólo ese perro, de entre todos los perros habría ayudado a esa buena mujer.
Mientras que personas, hombre, hasta yo si tengo un buen día lo intento a ver si salgo en la tele.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No es una competición entre animales y personas, es un ejemplo de hasta dónde llega el cariño que aportan estos animales como para que se lo paguemos dando palos o con comentarios tipo es solo un perro.
De todas formas, no te creas que tantas personas entrarían a ayudar a la señora. Y lo que es seguro es que un porcentaje mayor dejaría de lado al gato, mientras que la perra no se lo pensó dos veces.
No tiene mérito. La señora daba de comer a la perra. Los tipos que la ayudarían lo harían gratis.
¿has tenido perro alguna vez?No tiene mérito. La señora daba de comer a la perra.
editado porque me encamino hacia una fase de modceracción de consecuencias poco predecibles .
Última edición por Pit Matson; 20-10-2006 a las 19:49
Si tantos perros has tenido, deberías saber que lo que más valora el animal no es la comida que le des, sino el cariño. A no ser, claro, que los hayas tenido simplemente como animales con los que pasar el rato en lugar de cómo mascota.Que algunos salgan (salgamos) en defensa de los animales cuando se dan situaciones como esta:Y por eso, me sigue sorprendiendo la maravillosa capacidad de empatía que tiene el hombre con sus animales de compañía, y la facilidad con la que olvida el sufrimiento de sus semejantes, cuando sufren por razones de lugar de nacimiento, pobreza, ideologías, sexo, por ser diferentes.
No implica que seamos ajenos al dolor de las demás personas. Pero en este caso da la casualidad de que se encuentran particularmente desprotegidos ante los desmanes del desgraciado de turno. Por eso levantamos la voz.
Te comprendo, Frodo. Lo que pasa que yo todavía no he acabado con las personas.
Ni yo. Pero en este tema sí que puedo hacer algo útil, aunque sea dar la vara hasta que se endurezcan las leyes contra el maltrato animal.Lo que pasa que yo todavía no he acabado con las personas.
Y voy a poner algún emoticono, que siempre parece que ando de mal café cuando no es así.
Hablando de hacer algo útil, me permito remitiros a este hilo ya que no lo considero offtopic en este caso. (bueno y, aunque lo fuera). https://www.foro3d.com/showthread.php?t=40975. Un saludo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Acabo de leer la noticia de la minusvalida. Que gran perra tenía. Que además fue a salvar al gato. Esa perra tenía mucho amor por parte de la señora e incluso del gato. Que descansen en paz, la perra y el gato (pues suponen que no lo ha salvado, ¿no?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.