Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: 3ds Max 9 64 Windows 64 Intel-AMD 64 nueva plataforma de trabajo

3ds Max 9 64-Windows 64-Intel-AMD 64 nueva plataforma de trabajo

Pues vete a la ILM o a DreamWorks y les dices que sabes Blender.
    ¿va por mi? Si necesitan un programador web, lo mismo hecho un currículum, mira por dónde.

No va por ti, va en general.

Edito: y por cierto, con lo de que el Windows Vista es una m, no sé si os habéis dado cuenta, cualquier cosa que saca ms al principio es una, y luego todo el mundo acaba usándolo y le va de miedo. Yo recuerdo cuando salió el XP todo el mundo me decía es una, no lo instales. Y el XP le da vueltas a cualquier so anterior de ms.
    Por ser el más usado no deja de ser una m, el producto no bien terminado.

Más vendido del mundo, pero sigue siendo una m, es la madre de todas las.

Madre de la falta de seguridad. Suerte.

Pues si tan m, te parece, pues no lo uses y ya está, aunque claro, tampoco podrás usar el max, el Adobe Photoshop y tantos otros. Por lo menos te vas a ahorrar una pasta (si eres de los que compran el software). Suerte.

Del windowsvista no podremos saber realmente cual es su rendimiento hasta probarlos con tarjetas gráficas directX 10 reales.

Miguelito08, no conozco ningún sistema operativo 100% seguro, todos necesitan instalar herramientas como firewalls.

Y tampoco conozco ningún sistema operativo que haya soportado los millones de ataques que ha sufrido Windows XP o Windows 2003 server (simplemente porque no existe).

Tampoco conozco ningún so más estable que Windows XP/2003, solo similares, aunque ninguno de ellos tiene capacidad para funcionar con una variedad de drivers tan amplia y extensa como la de Windows XP.

Ningún so tiene el soporte y compatibilidad que tiene Windows XP, ni tampoco la velocidad gráfica de Windows XP, desde hace años DirectX marca las pautas del desarrollo gráfico, y OpenGL va a remolque.

Espero que ningún linuxero entre al trapo.

Smile 3ds Max 9 64-Windows 64-Intel-AMD 64 nueva plataforma de trabajo

Pues vete a la ILM o a DreamWorks y les dices que sabes Blender.
    Curiosamente estaba mirando hoy las bolsas de trabajo en el CGtalk, hay una propuesta de ILM.

Necesitan gente conocimientos de Linux y Python (software libre).

Si ánimos de molestar Cabfl, que raro tu en una discusión de Windows y max contra el mundo. Saludos.
    Última edición por batou; 19-10-2006 a las 16:02

Pon el enlace, que estoy vago.

Yo personalmente pienso que cada quien bien como le va en la feria. Yo tengo años usando todos los sistemas operativos de ms, Windows 95, 98, me, 2003, XP y nunca he tenido ningún problema, así que, los que no les guste Windows pues se instalan Linux o lo que sea y se dejen de tonterías, finalmente usamos algún programa si no nos gusta o nos da problemas lo cambiamos y ya, porque hacer tanto tango?
    No estoy en contra de los programas open source, ni libres ni gratis ni nada, al contrario me parece estupendo que existan para los que no tenemos suficiente dinero para adquirir un software de varios miles de dólares, al final los programas casi hacen lo mismo.

Lo que digo es que todos los detractores de Windows están en un ambiente de instinto primitivo natural de que todos los débiles quieren derrotar al más fuerte, es una especie de naturaleza humana. Saludos.

Ah y uso max.

Edito : saludos Cablf.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Este hilo me está decepcionando mucho. Mucho. Estaba interesado en los comentarios sobre los 64 bits y ahora estamos con el típico s. O war.

Wink 3ds Max 9 64-Windows 64-Intel-AMD 64 nueva plataforma de trabajo

Lo que no entiendo es porque se fanatizan de un s. O o del otro, de un programa o del otro. Es que no son todos para hacer lo mismo.

Volviendo al tema.

Podrían hablar más de cómo les va con los 64 bits en el 3ds Max, también si es posible, como les va con el Maya? Saludos.
    Última edición por batou; 20-10-2006 a las 02:45

Podrían hablar más de cómo les va con los 64 bits en el 3ds Max, también si es posible, como les va con el Maya? Saludos.
    Dónde estarán los mayeros. Suerte.

Tienes razón Pepius, a mí también me interesa más saber lo de los 64 bits. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Bueno después de probar algo del 3ds Max 9 sobre Windows 64 bits, solo decir que me ha impresionado la facilidad como mueve los polígonos, le da 1000 patadas al 3dsMax 8, pero he encontrado algunos problemas, uno es que da un error al intentar abrir las Lens Flare en el video mensaje, otra cosa que no me ha gustado es que, a instalado todos los directorios del 3ds Max en mis documentos y las direcciones de búsqueda del 3ds Max están predeterminadas allí, así que, no encuentra materiales, pero fácil solución, he cambiado la dirección de búsqueda en 3dsmax y todo solucionado, pero aún no sé porque ha metido los directorios en mis ducumentos, sin ningún archivo claro. La velocidad de render no la he probado aún, pero todo indica que es similar a la versión de 32 bits, no parece que mejore mucho ese apartado, pero los visores es algo espectacular.

Lo que no entiendo es porque se fanatizan de un s. O o del otro, de un programa o del otro es que no son todos para hacer lo mismo volviendo al tema podrían hablar más de cómo les va con los 64 bits en el 3ds Max, también si es posible, como les va con el Maya? Saludos.
    Por eso sería de agradecer que los colegas odio Windows dejaran a los que usamos Windows opinar sobre cómo va max9 64 en w64, en vez de desviar el tema hacia lo chachi que el Linux y malo que es Windows.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo