Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 73 de 73

Tema: Alien femenino

Alien femenino

No olvides hacernos propaganda cuando recojas importantes premios nacionales e internacionales. Ahora que hablo de internacionales, ¿creéis que si Albert pinta a un marciano de este tipo con la camiseta del Barça de Rivaldo, bermudas de flores, calcetines negros hasta la rodilla, chanclas y, por supuesto, el sombrero mejicano que todos compran en las ramblas, se sentirían identificados? Saludos.

Alien femenino

Como se encuentre con el presidente por el barrio gótico (con todos los respetos eh, lo digo por la semejanza, ya sabéis). Este también sería un muy buen candidato para mascota, cuando acaben el tour turístico claro. ¿no creéis? Fenomenal. Un saludo de Vicente.

Alien femenino

Pues sí, lo de la mascota se está poniendo interesante incluso estoy pensando en nuevas remesas de camisetas con la imagen del alien, de Rubén y de lo que vaya saliendo.

Alien femenino

Por mi encantado, aunque me gustaría tener acabada la familia entera.

Alien femenino

Para ser la familia perfecta y entera. ¿porque no una hija pequeña? Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alien femenino

Pensé en hacer otro componente para sostener la cámara, un adolescente. Gracias por el apunte.

Alien femenino

Hola, me gusta mucho tu trabajo, creo que tienes mucho estilo, que es lo más importante. Lo poco que pude ver del corto del ratón me encanto, ¿tienes algún sitio donde pueda descargarlo entero? Viendo lo bien que animaste al ratón, estos personajes te van a quedar de miedo. Suerte. Un saludo. Hasta luego.

Posdata: me llamo mucho la atención el fondo del personaje ese que es una bola con dientes, ¿cómo lograste ese efecto?

Alien femenino

Gracias Octane. Ahora lo tengo parado el tema, estoy esperando a que me llegue la versión 6 del 3ds Max con todos sus bugs, espero que no falte ni uno. Lo del fondo aquel, si no recuerdo mal lo hice con un plano doblado, para hacer de suelo y pared, las manchas creo que son artefactos de la GI. El corto creo que aún está en aquí en 3dpoder, me van a matar por ocupar tanto espacio con el video, ya hace tiempo que debería haber comprado espacio, bueno, estoy en deuda. Saludos.

Alien femenino

Bueno, empiezo a practicar con un ciclo de andar. Creo que la animación que he hecho tiene problemas porque no me da una sensación de naturalidad. Si alguien pudiera ayudarme. Ciclo andar del padre, gracias y saludos posdata: tendré que quitar ese careto que me puse, quizá intimido.

Alien femenino

El ciclo no está mal, pero quizás te has pasado con la lentitud. Parece que está cansado. Cosas mejorables> la rodilla se mete hacia dentro. Él pie no sé flexiona.

El cambio es muy brusco entre los pasos. Mejor más fluido, sin corte.

La mano también cambia bruscamente, está bien el detalle que se abra un poco, pero mejor un poco menos.

Quedaría bien que la tripa botara un poco.

Me gusta el movimiento de las orejas.
    Ánimo. Que seguro que va a quedar genial.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Alien femenino

Me parece que se debería compensar más el equilibrio del cuerpo en la pierna de apoyo durante ese largo segundo que dura cada zancada, es decir, hacer más contrapeso a la pierna que está en el aire. Para el ángulo que hace el cuerpo me da la impresión que los pies deberían ir arrastrándose. Todo esto pensando en que tú intención es mantener esa velocidad.
    [y]Slime escribió:[/y].

La rodilla se mete hacia dentro.
    Los break joints se suelen utilizar en otras situaciones, ¿lo has hecho adrede? Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alien femenino

Muchas gracias a los dos, estoy en ello. He acelerado el movimiento y queda mejor pero aún me faltan cosas. Shazam, supongo que te refieres a balancear hacia los lados el cuerpo. Algo que he querido hacer es mantener lo más estable posible la posición de la cabeza, intento que este siempre en la misma posición.

Que son los break joints? Me parece que no lo he hecho adrede porque no sé lo que es.

Alien femenino

Un poco más rápido y un pelín mejorado. Le bota la panza, la papada y las orejas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345