Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Estación metro Maxwell

Estacion metro maxwell

Carlos, eso mismo es lo que estoy diciendo yo, que el desenfoque del tren está bien, que lo que estaba mal es el desenfoque general, y por eso he puesto la imagen de guía, para que observarais que el desenfoque del tren está bien.

Estacion metro maxwell

Me gusta me gusta, pero una cosa;yo que no he estado nunca en una estación de metro no sé si ese techo es así, desde luego me da una sensación de agobio, la luz de las lámparas quema la imagen en alguna zona.

Estacion metro maxwell

Para mí gusto anda mejor ahora lo que UE me parece es que la iluminación deja muy plana la imagen es una luz muy omogenea apenas aprecio sombras y demás no sé si me explico, aparte la veo algo quemada, pero está muy bien son detalles puntuales a los que me refiero.
    bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones

Estacion metro maxwell

Es una tira de fluorescentes, por lo que la luz es homogénea, referente a las sombras, tampoco hay ningún objeto que pueda proyectarlas más que las sillas, y generan una sombra my suave debido a que reciben luz desde muchos puntos, todo lode arriba son Emiter fluerescentes.

Lo de que sé que me la imagen, es cierto, pero solo la pared del fondo, los altavoces, están bien quemados, las lámparas también, y la pared sale quemada, por el Glow que le puse en postproducción.

Estacion metro maxwell

Fíjate en esta imagen creo que le vendría bien a tu imagen jugar mejor con el desenfoque.
    Buen apunte. Toma nota.

Estacion metro maxwell

A mi todo me parece correcto, pero creo que la imagen ganaría mucho más sin el tren, no se entiende bien que es un tren en movimiento, al menos, lo pondría con la cabina recién entrando en la estación y un poco de desenfoque, nada más, y que se viera también el otro lado de la estación.

Si de todas formas, deseas respetar la composición le daría al vagón más reflexión cómo se ve en la fotografía de referencia. Un saludo.

Estacion metro maxwell

Si la vagon debería darle más reflexión, y demás, pero fue solo un proyecto para aprender Maxwell, así que, lo dejare así, tendría que recuperar los archivs volver a renderizar, puf no hay ganas, no hay ganas porque es un trabajo de hace tiempo. Muchas gracias por los comentarios.

Estacion metro maxwell

Si la vagon debería darle más reflexión, y demás, pero fue solo un proyecto para aprender Maxwell, así que, lo dejare así, tendría que recuperar los archivs volver a renderizar, puf no hay ganas, no hay ganas porque es un trabajo de hace tiempo. Muchas gracias por los comentarios.
    Entonces para que te metes, como diría Paco de lucía, no sabes ya lo que hay por aquí.

Estacion metro maxwell

Pues me he metido para que dierais opinión, pero está en trabajos finalizados es decir, que no se tocan más, solo pequeños retoques como mucho.

Estacion metro maxwell

Quizás pueda ser el material del propio metro. O que va excesivamente rápido, pero debería verse más los cristales, el interior. Ya sé. No tienes el interior y es la manera de ocultarlo.

Pues tío, si le pones luces dentro y otros colores, seguramente resalte más, pero se ve muy blanco.

Estacion metro maxwell

Yo le pondría un poco de relieve, algún Bump o displace, se ve muy plano.
    Escucha más a tu intuición que a tu razón. Las palabras forjan la realidad pero no la son.

--Alejandro Jodorowsky--

Estacion metro maxwell

Yo hubiera puesto la cámara un poco más abajo, da la impresión de estar subido en una escalera pintando el techo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12