Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Estación de metro inventada

Cinema4d Estacion de metro inventada

Hola Buenas, después de la cafetería, me he puesto a hacer esta estación de metro. Aún le voy a meter algún detalle y estoy en proceso de arreglar alguna cosa, pero me he impacientado por enseñarlo. No lo he puesto en wip, porque el cambio que haga será pequeño. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andem_000117.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 699.0 KB 
ID: 211554  

Estacion de metro inventada

Hola, te está quedando muy bien, da buenas sensaciones viendo la profundidad y materiales empleados, pero creo que ganaría un poco si le añades algo de suciedad, sobre todo a la parte de los raíles (aunque también podría ser una estación de metro por inaugurar claro -), un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hola amigo, he intentado ensuciar el hormigón de la zona de los raíles, o te refieres al mismo raíl. En la cara superior del raíl le he puesto incluso una luz para qué brille, ya que si pasan los trenes por la cara superior tiene que estar en buen estado y en los laterales le he puesto como oxido, pero tampoco me he querido pasar.

O, ¿es poner algún objeto que tiren los pasajeros?
    Respecto a la profundidad, he intentado no aprovecharme de la lente, y he hecho la estación con 200 metro de largo, lo que me ha dificultado mucho el poner las texturas y que no parezcan repetidas.

La última modificación que estoy haciendo son las luces, intentar que algunas estén como fundidas o casi. He hecho una prueba en un archivo aparte y me sale, pero en la estación no, y creo que es porque es demasiado grande.

Publico la imagen de la prueba, y también una provisional desde dentro del túnel que a mí personalmente me gusta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA LUZ.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 67.7 KB 
ID: 211558   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: andem_000118.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 365.7 KB 
ID: 211559  

Me gusta mucho. La iluminación es muy buena, parece que estoy en el metro. Y la sensación de amplitud y frialdad, me encanta. Buen trabajo.

Pues sí, esa toma desde dentro del túnel es muy buena, gana todo el trabajo, en lo referente a ensuciar me refería a la parte dónde están las vías.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Muchas gracias por los comentarios.

Voy ha intentar ensuciar un poco más lo de las partes de las vías, y los laterales.

Aquí he hecho otro añadiendo un reloj en cada anden y ahora estoy haciendo uno con los espejos para qué el maquinista vea cuando se suben los pasajeros y la boca de incendios.

Y me he dado el capricho de un mensaje efecto que me ha comentado japbl. Un saludo.

Nombre: andem_000119r2.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 400.7 KB 
ID: 211644  

Está genial. Me gusta más la vista desde el túnel (parece que estés entrando con el metro). Sobre los detalles que estás añadiendo están muy bien, podrías añadir también el típico letrero luminoso que indica cuando vendrá el próximo metro (por dar ideas).

Saludos.
    Blender nuestro que estás en el disco duro, santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu código abierto. Hágase tu voluntad, así en el render como en la preview. Danos hoy el addon de cada día y perdona nuestros control Z, así como nosotros perdonamos algunos blueprint. No nos dejes caer en otro software, más libranos del lag. Amén.

Artstation // Behance

Hola buenas, Muchas gracias por los comentarios.

Este es el último que hice, el del espejo y tal. Lo de los bomberos para lejos podría valer, pero de cerca me lo tengo que trabajar un poco más.

Ahora he ensuciado un poco la zona de las vías a ver cómo queda. Para el próximo. Un saludo.

Nombre: andem_000120r.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 350.6 KB 
ID: 211658