Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con conexión

Problema con conexion

Bueno, el caso es que llevo unos días en los que tengo problemas con la conexión y es algo realmente raro que me está desesperando.

Sé que muchos lereis esto y no publicareis porque admito que no es de interés general, pero de verdad que ya no sé qué hacer, así que, si podéis sacar un hueco os pondría una estampa de la halle Berry en bolas con dos velas a ver si hay suerte.

El tema es el siguiente:
    Mi equipo está conectado en red a otro que es el que hace de servidor (por si es relevante) y desde hace unos días, parece que cierto tipo de páginas no me las habre. Por ejemplo, cgtalk no me va ni muchas otras, es como si usaran un puerto especial (no se ni lo que digo) y ese es el que tengo chapado. Y realmente es una putada, tampoco puedo acceder a mi correo de hotmail ni conectar al Messenger, cuando lo intento, tras un largo rato me da el error 81000306 y no se conecta.

He probado reinstalando el MSN, y varias cosas más que he buscado por Inet, pero nada, a lo mejor alguno sabéis si tengo que abrir algún puerto especial o algo. Gracias.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Problema con conexion

Macho, ni idea de que te pasa, pero a trabajar.e, espero que alguien te eche un cable y / o se te solucioné, un abrazo rashikin.

Problema con conexion

Has tetsteao posibles virusí.

Problema con conexion

Si, he pasado dos test y no tengo ninguno, de echo, formatee hace poco, creo que el problema debería ir por el camino de los puertos o el servidor, porque hace un rato, en el ordenador que hace de servidor al mío hemos estado con Linux y en el mío ha ido todo perfecto, el MSN, CGtalk, por lo que creo que debe de ser algo de la configuración del Windows del servidor, pero es que, lo hemos probado todo (eso creo) mi hermano y yo y nada.

Por cierto, el firewall de Windows esta desactivado y no usamos antivirus ni nada que pueda caparlo en teoría.

www.goldpiece.net

Problema con conexion

Los dos esta con Windows, utilizáis algún programa peer todo peer, como el burrito, e mule o e Donkey.

Problema con conexion

Si, mi equipo esta con Windows, el de mi hermano (servidor) tiene los dos. Cuando el arranca con Linux y a mí me funciona todo a la perfección, pero cuando arranca con Windows tengo este problema, por lo que creo que el problema debe de ser su Windows.

Los dos usamos emule y programas como torrent y demás, pero siempre lo hemos echo y nunca hemos tenido problemas, de echo, a mi el emule me funciona, solo tengro problemas con lo que he comentado antes.

Por cierto, gracias por ir respondiendo, creía que nadie lo haría.

www.goldpiece.net

Problema con conexion

Te lo digo porque yo tengo Imagenio com 3 ordenadores más la tele conectados a internet, si un ordenador arranca emule o edonkey, el resto no se puede conectar, me hablaron de virus de red, pero es algo que no tengo totalmente creído, prueba a cerrar, los programas peer todo peer, si puedes, y hacer una conexión, si ellos tanto cerrados en tu ordenador como en el servidor, a ver si puede ser eso. Un saludo.

Problema con conexion

Vaya que pena, al final se cumplió mi pronóstico, con la de gente con ingeniería informática y conocimientos que pulula por el foro, echadme un cable.

En fin, mantengo la esperanza.

Posdata: joder que mensaje más lastimoso maique, echo de menos conversar contigo.

www.goldpiece.net

Problema con conexion

Prueba desactivando el firewall de tu antivirus y/o el del portal de tu módem son independientes del firewall de Windows.

Problema con conexion

En el equipo servidor usas algún tipo de programa proxy? Comprueba el estado del firewall de Windows, tanto el tuyo como el de tu hermano.

Como te conectas? módem o router? Supongo que con módem, por lo que los puertos no deberían ser un problema, ojo, no deberían.