Vaya bueno, pero es que, vas bien, eso sí fuera de críticas al máximo, como algunos colegas me las hacen cuando modelo algo que no me permiten ni un solo triángulo solo quads ahí habría que mirar tu modelo que tiene algunos, pero que va, si es que no creo que eso afecte la animación, tanto del cuerpo como fácil, por eso no te lo comente, pero triángulos de que los hay los hay xposdata: no te lo tomes tan en serio que el modelo está muy bien, si a mucho he visto dos triángulos.
Cuando modelo algo que no me permiten ni un solo triángulo solo quads ahí habría que mirar tu modelo que tiene algunos.
Muy cierto, pero los triángulos es algo que tengo muy en kuenta, al final mi modelo no debe tener ni un solo triángulo y tienes razón lo que dices de que un modelo debe tener solo quads, que bueno saber que kompartimos ese punto de vista.
Realmente bueno el trabajo que has hecho. Espero ansioso que le des el toque ZBrush para ver el cambio. Enhorabuena.
Gracias, si no falta mucho para pasarlo a ZBrush, estoy retokando las partes de su kuerpo y también estoy viendo que los kortes estén bien ubikados para después no tener problemas con el skin.
No pasa nada ah, puede ser, pero hazme mi dibujo pes, además le falta fallow y tiene que ser más ton, bueno solo por que eres mi amigo te diré que está bien.
Esta guay vato, mételo en ZBrush para que quede más pulenta.
[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=SlateGray]
el hombre del mañana!!
M no pasa nada ah, puede ser, pero hazme mi dibujo pes, además le falta fallow y tiene que ser más ton, bueno solo por que eres mi amigo te diré que está bien.
Esta guay vato, mételo en ZBrush para que quede más pulenta.
Que pasa, se supone que se ha venido a criticar el modelado, este foro no es un mercado, por favor más respeto con el amigo tumba.
Bien dicho magalyfx los pusiste en su lugar, sigue así, así que, ya saben c1712105, franklin, megatrodonte kuidado con sus comentarios aja que magalyfx rekargada les suena.
Excelente modelado, me gustaría verlo con todos sus detalles.
Muy pronto que he tenido que formatear mi máquina y no he podido avanzar el modelo, ya me daré tiempo para instalar de nuevo el max y avanzar al violator.
Última edición por RAULTUMBA; 24-10-2006 a las 05:27
Muy pronto que he tenido que formatear mi máquina y no he podido avanzar el modelo, ya me daré tiempo para instalar de nuevo el max y avanzar al violator.
La configuración del MSN seguro te habrás sido bien difícil ¿no?