Pido a los expertos
Bueno warcklok lo que tú digas, hala tienas razón, intentaré no dirigirme a ti no sea que te moleste. Estarás orgulloso de esta frase ¿no?
Es muy simple si tan poco te gusta Fart por que sigues su juego, si pasas de el él pasara de todos y todos tan felices, pero no, parece que algunos esperáis que entre alguien montando jaleo para echarse encima de él. Saludos.
Mira Fiz3d, no, no me siento orgulloso ni de esa frase, ni de ninguna otra que está en este mensaje, pero de esa menos que ninguna, y no, no estoy esperando que entre alguien a montar jaleo para echarme al cuello, de hecho, es de las poquas veces que entro en este subforo, desde hace un año y medio que lo leo 3dpoder, abre entrado para mirar de alguna quedada y poco más, pero en el transcurso de esta semana he entrado para leer 2 hilos, y en los dos veo a la misma persona faltando el respecto flagrantemente, con una actitud provocadora, yo, es la primera vez que veo eso en este foro, sí, me he dejado arrastrar, pero que queréis no soporto las injusticias, en vista de que se permite este tipo de comportamientos, cosa que pensaba que en este foro no ocurría, me he visto obligado moralmente a alzar mi voz(, ya me hubiese gustado que lo hubieseis hecho algún moderador o veterano, como he pedido en varias ocasiones), y no solo para decir que te estás columpiando, o bien que te estás pasando un pelo, como habéis hecho. Si es cierto, como pensáis, que este individuo es un troll, expulsado con anterioridad, no sé a qué se espera para actuar, si no es por mantener esa estadística de baneos que tenéis tan baja.
Fiz3d, no seas tonto, puedes dirijirte a mi cuando quieras, para criticarme o para elogiarme, siempre y cuando sea con educación yo nunca te voy a responder, no sé qué de tu madre mientras te pajeas frente al monitor, eso te lo aseguro.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.