Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 142

Tema: Pido a los expertos

Pido a los expertos

Bueno warcklok lo que tú digas, hala tienas razón, intentaré no dirigirme a ti no sea que te moleste. Estarás orgulloso de esta frase ¿no?
    Es muy simple si tan poco te gusta Fart por que sigues su juego, si pasas de el él pasara de todos y todos tan felices, pero no, parece que algunos esperáis que entre alguien montando jaleo para echarse encima de él. Saludos.
    Mira Fiz3d, no, no me siento orgulloso ni de esa frase, ni de ninguna otra que está en este mensaje, pero de esa menos que ninguna, y no, no estoy esperando que entre alguien a montar jaleo para echarme al cuello, de hecho, es de las poquas veces que entro en este subforo, desde hace un año y medio que lo leo 3dpoder, abre entrado para mirar de alguna quedada y poco más, pero en el transcurso de esta semana he entrado para leer 2 hilos, y en los dos veo a la misma persona faltando el respecto flagrantemente, con una actitud provocadora, yo, es la primera vez que veo eso en este foro, sí, me he dejado arrastrar, pero que queréis no soporto las injusticias, en vista de que se permite este tipo de comportamientos, cosa que pensaba que en este foro no ocurría, me he visto obligado moralmente a alzar mi voz(, ya me hubiese gustado que lo hubieseis hecho algún moderador o veterano, como he pedido en varias ocasiones), y no solo para decir que te estás columpiando, o bien que te estás pasando un pelo, como habéis hecho. Si es cierto, como pensáis, que este individuo es un troll, expulsado con anterioridad, no sé a qué se espera para actuar, si no es por mantener esa estadística de baneos que tenéis tan baja.

Fiz3d, no seas tonto, puedes dirijirte a mi cuando quieras, para criticarme o para elogiarme, siempre y cuando sea con educación yo nunca te voy a responder, no sé qué de tu madre mientras te pajeas frente al monitor, eso te lo aseguro.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Pido a los expertos

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas hilos.jpg  

Pido a los expertos

Yéndome del tema, creo que o las cosas cambian un poco, o esto se humilde en una casa de esclavas en lugar de un foro 3d. Minerva abre un tema, con una petición seria, y el primer mensaje es de un individuo que lleva la conversación completamente a su terreno para mofarse de la manera de escribir del que escribió el tema. Que me da igual que sea hombre, mujer, animal o cosa: el caso es que ya está bien de tanta tontería.

Fart, si te apetece tocar las narices a la gente en lugar de hacer observaciones y aportaciones constructivas, te invito a que abandones el foro, o te vayas con tus alegres ironías a otra parte. Ya no sólo porque tus mensajes no aporten nada, sino porque encima provocas que los usuarios se pongan unos contra otros, y eso sí que no te lo puedo consentir.

Siento decirlo: o moderas tu actitud, o estas fuera.

Pido a los expertos

Hombre IkerClon, la ironía implica cierta sutileza. Fart quiere provocar, angelito.

Pido a los expertos

Igual es wok digievolucionado en esta especie de manolo el del bombo de la ironía.

Pido a los expertos

Yo no soy responsable de las ideas de unos y otros. Ni de que se quieran pelear. Si son vuestros amigos y os sabe mal que se pongan a pelear, discutirlo con ellos. Supongo que aquí todos son ya mayorcitos, a ver si ahora el tío Fart va a ser el culpable de que dos tipos se den de hostias, vamos es lo más ridículo que he leído aquí.

Por otro lado, mis opiniones son personales, lo he dicho mil veces. Yo no pretendo ser el máster del universo o la verdad encarnada. Mi opinión es mía y nada más. Si otros se sienten provocados, se sienten mal, les entra diarrea o cualquier otro tipo de mal estar por mi opinión, quizás es que tienen un problema aceptando opiniones ajenas.

Me habéis visto a mi quejarme de que se me diga de todo? Excepto cuando me recriminais cosas yo no hago alusión a que otros también las hacen, por que ya que me queda.

Y yo me modero, no os creáis que no.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Por enésima vez, no se crítica tu opinión, sino tu forma de opinar, tu falta de respeto.

Pido a los expertos

Fart, hombre, date cuenta que en los hilos que has intervenido has creado polémica, y tienes razón, no es tu culpa si warkclok (a que pido perdón si le he cabreado)y yo hemos calentado un poco nuestras intervenciones, pero también tienes que entender que los moderadores del foro se ven obligados a llamarte la atención si haces que en cada mensaje la gente se revolucione, más cuando creo que tus intervenciones sólo se limitan a contenidos que no tienen nada que ver con el 3d, tampoco quiero decir que para poder hablar en todo menos infografía o para hacer offtopic se tenga que tener antes un número mínimo de mensaje técnicos y demostrar conocimientos sobre 3d, pero entiende cual es la temática principal del foro y que hay un montón de foros donde poder polemizar de un montón de temas sin problema, creo que te gustaran mucho los foros de hazteoir.org eso sí, nunca superaras mi récord de baneos.

Por cierto, la forma de escribir de Fart me suena mucho, alguna que otra reencarnación entre nosotros.

Por cierto IkerClon, hablas como un moderador ¿has vuelto? Saludos.

Pido a los expertos

Fart y warclok, último aviso, o lo dejaiss o se os baneara. Creo que se le está faltando al respeto a minerva. Si queréis pelearos os hacéis un hilo en todo menos infografía, aquí no.

Pido a los expertos

Qué carajo, Mesh: si quieren pelearse, que se pongan en contacto por privado y nada, a repartirse leches. Fiz, no, no he vuelto, pero a veces me sale la vena mandamás, ya sabes, con esto de los premios, uno se lo cree.

Pido a los expertos

Bueno, vamos a dejarlo antes de que nos corten el prepucio a todos. Ya nos leemos en otro hilo. Fiz, no es necesario publicar ningún número de hilos técnicos para publicar en offtopic.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Y yo me modero, no os creáis que no.
    ¿también estas en huelga de apertura de símbolos de exclamación? Admítelo, no pones tildes porque no sabes cómo ponerlas bien, y un error de ese estilo fastidiaría tu fachada de invulnerabilidad. Nadie que sepa escribir bien se deja los acentos (porque le corroen la vista igual que un ay o un que). Aunque es un buen intento eso de decir que es que no te apetece ponerlos, como los de no, si yo puedo dejar de fumar cuando quiera.

En fin. Por cierto, minerva, cuida un poco más tu ortografía, por favor. Hay que guardar un poco de higiene foril. No entra la rae, pero sí algunos talibanes ortográficos (entre los que me cuento). De los de verdad, no de los wannabe como Fart.

Ya que estamos en of-topic: ¿Qué es de infartí ¿dónde para A78?

Pido a los expertos

Alguna vez os parasteis a pensar de dónde viene la ortografía y por que se escribe abogado y no avogado y todo lo demás.

A mí me lo explico un señor que sabia la ostia de eso, y desde aquella ya no me preocupa lo más mínimo, según el antes cuando la gente no sabía leer ni escribir los que hacían el trabajo eran los escribanos y se ganaban la vida escribiendo cartas y documentos que el resto de los mortales ignoraba, pues bien con el irumpir de la sociedad industrial y el acercamiento de las clases populares a la enseñanza y lógicamente a la escritura el negocio se les fue al garete, entonces decidieron crear una serie de normas de escritura la mayoría absurdas (los acentos no) y con poco sentido practico para poder mantenerse un tiempo más, no lo consiguieron, pero nos dejaron un lastre que ahora tenemos que soportar.

El señor que me explico esto hace algunos años era catedrático de lengua y literatura y me contaba que entre sus colegas había muchos que eran partidarios de darle un vuelco a la lengua y hacer una ortografía más asequible a todo el mundo, es decir con unas normas menos rígidas y menos absurdas. Saludos2456.

Pido a los expertos

Fiz, no, no he vuelto, pero a veces me sale la vena mandamás, ya sabes, con esto de los premios, uno se lo cre.
    Ya bueno, eso es como lo de quemar iglesias, ves una y dices, ¿Qué tal ardera? :-)
    .
    En fin. Por cierto, minerva, cuida un poco más tu ortografía.
    Ya sabía yo que Mars no se podría contener.
    Alguna vez os parasteis a pensar de dónde viene la ortografía y por que se escribe abogado y no avogado.
    Avogado está bien escrito, eso sí, en gallego. :-)
    Por cierto, si tu historia es cierta es para pillarse un pequeño cabreo. Saludos.

Pido a los expertos

Fart y warclok, último aviso, o lo dejaiss o se os baneara. Creo que se le está faltando al respeto a minerva. Si queréis pelearos os hacéis un hilo en todo menos infografía, aquí no.
    Aplicate el cuento Mars Attacks, este tema está más que hablado y tú ahora aquí creando mal s, vamos hombre.

Ya le he dado yo consejo a minerva, no creo que también necesite tus comentarios a destiempo.

Ya he dado mis buenas razones de porque no pongo tildes (que no acentos) mil veces, así que, le un poco más el hilo, que te hace falta majo.

Yo no tengo ninguna invulnerabilidad, quizás sea tu percepción sobre mi, lo cual me alaga, gracias.

Posdata: por cierto, he estado buscando la palabra wannabe en la enciclopedia y no existe. Haz el favor de no inventarte palabrejos para parecer un tipo enterado y mantén la bien llamada higiene foril.
    Cita Iniciado por jam

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo