Que programas recomendáis?
Ya sé que hay pone para que usar cada uno, pero es que, en todos pone lo mismo. Además, que mi pregunta al completo no se responde solo con ese mensajes.
Ya que también pido una recomendación, sobre que software utilizar para tener una mayor salida laboral y demás. Saludos y suerte.
Posdata: no quiero repetir mensaje ni mucho menos, solo que necesito una respuesta más especifica, y sobre todo una respuesta a mis preguntas. Gracias.
Si les al final de la descripción de cada uno de los principales programas veras que he puesto en que destaca. Y en todos no pone lo mismo exactamente. Si lo que quieres es optar a un puesto en una empresa del sector, veras que todo se reduce a Autodesk Maya, max y XSI, si vives en España, claro. Si se trata de videojuegos o infoarquitectura la opción con más posibilidades es max. Sin embargo, también hay empresas que trabajan con Maya. Este último es el más utilizado en cine, pero cada vez más se utiliza XSI.
El tema es que, si quieres que tomemos la decisión por ti tendrás mi opinión y la de otros que opinen similar y diferentemente.
Al final, será tu domino sobre lo que dice mi firma lo que te asegure una Carrera en este sector.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter