Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me recomiendan estos programas

Exclamation Me recomiendan estos programas?

Bueno estoy utilizando Blender para el diseño del terreno y etc, y a Poser 6 para el diseño de cuerpos y personas. Qué tal son estos programas?
    Antes de que meta demasiado en estos y en un futuro me presenten problemas de compatibilidad y tenga que cambiar de programa. Gracias les agradecería mucho su respuesta y el tiempo que le dediquen a responderla.

Smile Me recomiendan estos programas?

Sobre Blender, creo que es una buena elección porque está preparado para afrontar cualquier tipo de proyecto 3d. Hay personas trabajando en sus actualizaciones y en la preparación de scripts, tutoriales, etc.

A nivel profesional, lo normal es manejar varios programas, pero Blender es una buena base y compatible con otros.

Y también es muy conveniente manejar un editor de imagen como Gimp o Adobe Photoshop.

Adelante con tus investigaciones y pasa de cuando en cuando por el foro y verás cómo siempre sales con algún nuevo conocimiento. Un saludo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Me recomiendan estos programas?

Poser no, aunque aparentemente puede ayudar, si lo que quieres es aprender haz tus propios modelos humanos directamente con Blender.

Luego siempre puedes recurrir a Poser para un caso de emergencia.

Pero personalmente no lo aconsejo.
    (Cuando sepas un poco más del tema entenderás lo que digo). Suerte y ánimo.

Me recomiendan estos programas?

Muchas gracias por sus respuestas, tomaré mucho en cuenta Epar eso de crear modelos propios, tienes razón. También intentaré con 3dsMax ya que parece ser uno de los más usados.

Posdata: pido una disculpa al foro, ya que, coloco mi mensaje en la categoría errónea, es que, aun no conozco como están estructurado u organizado el foro y creía que la más aceptada era la que seleccione. No volverá a pasar.