Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 142

Tema: Pido a los expertos

Pido a los expertos

Aplicate el cuento Mars Attacks, este tema está más que hablado y tú ahora aquí creando mal s, vamos hombre.
    Sigues sin explicar lo de los signos de exclamación, así que, o te callas y te tragas tus propios aires chulescos (o ventosidades chulescas), o los escribes bien y entonces quizá te deje seguir vapuleando ortográficamente al personal.
    Ya he dado mis buenas razones de porque no pongo tildes (que no acentos) mil veces, así que, le un poco más el hilo, que te hace falta majo.
    Aprende a leer, yo te exijo que expliques por que tampoco pones signos de apertura de exclamación.
    Yo no tengo ninguna invulnerabilidad, quizás sea tu percepción sobre mi, lo cual me alaga, gracias.
    Precioso, supongo que, tampoco pones haches. Te estas luciendo, amigo.
    Posdata: por cierto, he estado buscando la palabra wannabe en la enciclopedia y no existe. Haz el favor de no inventarte palabrejos para parecer un tipo enterado y mantén la bien llamada higiene foril.
    Yo me invento lo que me da la soberana gana, y adapto las palabras de los lenguajes que me dan la gana, porque yo puedo. Tú no, así que, lo dicho anteriormente: o te tragas tu lengua o comienzas a demostrar que tienes algún tipo de autoridad en la materia de la que hablas.

Pido a los expertos

En lo otro tiene razón Fart, ¿por qué un wannabe habiendo un quiero-y-no-puedo?
    Porque el tiempo que se pasa buscando en la enciclopedia es tiempo en el que no responde, y así mis ojos descansan de sus barbaridades ortográficas.

Pido a los expertos

Sobre lo del catedratico, la forma que tenemos de escribir se basa fundamentalmente en las etimologías, y en cómo se derivan estas formas a lo largo del tiempo por su uso. Soy un fanático forofo de conocer la etimología de cualquier palabra. Para otros fanáticos forofos de este y otros temas lingüísticos, os recomiendo el genio del idioma, de Alex grijelmo.

Por eso, que palabras como psicología se pasen a escribir psicología (por poner un ejemplo) es algo que me duele, aunque la rae lo acepte.

Pido a los expertos

Y entonces quizá te deje seguir vapuleando ortográficamente al personal.
    Mars, ¿no es hora ya de que relajes un poco tu cruzada anti-lapsus calami? No me parece demasiado acertado que caigas en la provocación y encima, lances desafíos de ese tipo.

Que cada uno escriba como le de la real gana. No somos ni los padres ni los profesores de nadie. No voy predicando lo malas que son las drogas y las pistolas, con lo cual tampoco tiene sentido iniciar discusiones por la ortografía. Se puede sugerir, pero no imponer. A ver si nos metemos eso en la cabeza.
    ¿Qué es esto? ¿un concurso de a ver quién la tiene más larga?

Pido a los expertos

Pero hombre, como me dices a mi lo de barbaridades, si tu eres el rey de las barbaridades. Aquí pongo unos ejemplos evidentes de las barbaridades del señor Mars Attacks:

Y mi ortografía es una barbaridad, mi ortografía. Menos mal que no escribes igual que haces 3d, porque si así fuera necesitariamos un traductor.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Vaya, sugiero el cierre de este hilo al equipo de administración. Quien tenga algo que demostrar, que lo haga caminando.

Pido a los expertos

Oye Fart, tu haces 3d?

Pido a los expertos

La cuestión seria, hace Mars Attacks 3d?
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

No yo hablo de ti, no de Mars.

Pido a los expertos

Y porque no quieres hablar de Mars Attacks a mí me parece que sus imágenes merecen eso y más.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Fart, no intentes evadir la pregunta, haces o no haces 3d? Colega.

Pido a los expertos

Por que, para que finjas que te interesa?
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Normalmente no suelo finjir, yo voy de cara y no me importa decir lo que pienso. Sigues sin contestar al la cuestión.

Pido a los expertos

Sigues sin contestar al la cuestión.
    Estamos de acuerdo en eso.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Fart estoy hablando en serio y no quiero cachondearme de nadie, si no eres ni capaz de mantener una conversación en serio, pues bueno colega ahí te quedas.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo