Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 166 al 168 de 168

Tema: Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Cagüen el desgraciao que pegaba al perro

Creo que hay un grabado de Goya, donde aparece un grupo de personas que están gritando y tirándole cosas a una persona que está en el centro, esta persona no es muy agraciada en lo que respecta a su físico. Todos se meten contra el y nadie lo defiende, excepto un perro que tiene a su lado. Eso se llama fidelidad, cosa que a más de un@, le tiene que sonar a chino. Estoy completamente de acuerdo con Frodo, el animal valora cien mil veces más el cariño que la comida. Yo tengo una perra, pastor alemán que saque de una Prot estora de animales, con 9 meses, cuando hace algo mal, la riño, y la única forma de castigarla es con la indiferencia, y te aseguro que al animal es lo peor que le puedes hacer. El perro es fiel por naturaleza. Las esclavas cadenas de televisión han sido las causantes de la alarma social que se ha generado, respecto al tema de los perros, las madres se encargan ya de meter a sus hijos el miedo en el cuerpo en cuestión de los perros desde bien chicos. La mayoría por no decir todas la veces que un perro a atacado a una persona ha sido culpa, o de esta o de otras, (entendamoslo como los dueños, tutores del animal etc). Hay hijos de esclavas por hay que los enfrentan hasta la muerte, haciendo animales viloentos, cosa que por mi los metería yo a ellos con esos perros, para que probaran su propia medicina. En la caza, las mismas brutalidades, casi todas las realas de perros, son ilegales, y no se ajustan a la ley (son animales que están realizado una tarea), no tienen cartillas ni están vacunados ni nada, focos de lismania tremendos.

Luego están los grandes hijos de la gradisima historia que los pario, aunque ella no tenga la culpa de no prever la que llavaba dentro, de algunos yupis, que operan a su perro las cuerdas vocales para que no ladre, y no arme lo que otros hijos de puta, califican como jaleo, esta brutalidad va en aumento, al parecer.

Y no hay nada que hacer, por esto cuando a mi alguien recrimina a mi perro si razón, se encuentra con mis cojones, y mis cojones razonan de la misma forma que ellos.

Ah y a ese viejo asesino de perros, yo le cogía y le encerraba en un zulo para que muriera de inalicion, por hijo de puta.

El animal valora cien mil veces más el cariño que la comida. Yo tengo una perra, pastor alemán que saque de una Prot estora de animales, con 9 meses, cuando hace algo mal, la riño, y la única forma de castigarla es con la indiferencia, y te aseguro que al animal es lo peor que le puedes hacer. El perro es fiel por naturaleza.
    Exacto. Dale cariño a un animal y te lo devolverá multiplicado por mil. En el caso de la noticia de la pobre perrita que salvó a la minusvalida, incluso aceptando que le llevó la pierna ortopédica y el teléfono para luego arrastrarla fuera de casa simplemente porque la señora la alimentaba (que ni de coña, pero bueno). ¿Qué le hizo volver a entrar a por el gato?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Los animales entre ellos el perro, son cien mil veces mejor que nosotros, lo que pasa es que no queremos reconocerlo. A un animal no se le pasa por la cabeza las brutalidades que se le pueden pasar a un ser humano, cuanto más creemos que mejor somos más nos hundimos en la.

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112