Es tu opinión.
Es tu opinión.
Claro.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Mars, en Stratos dices que la estación es el vínculo que hay entre el mundo real y Matrix, me temo que es una zona oculta a Matrix por parte del merovingio para pasar información de la fuente a Matrix y de Matrix a la fuente, una VPN, vamos. Por lo menos eso es lo que dicen en la película.
Qué bien, Ballo va a ser el primer usuario que se dedique a la creación de telenovelas generadas por ordenador. Acción 0, drama 100 %, y a mí no me parece raro que Neo vuele, pero que hagan los movimientos un poco realistas, carajo, que los cables cantan por soleares (anda que no se nota cuando es CG y cuando no, y hablo de la animación), y con la tercera pasa igual: comparad por ejemplo la lucha de Goku y freezer en Namec con la de Neo y Smith (parecidos escénicos aparte). ¿no os da la impresión que las hostias que se dan los primeros tienen más fuerza que las que se dan los segundos? No sé, los movimientos son más duros no sé cómo explicarlo.
Si es que esto de pasarme la mañana intentando animar me pone de los nervios.
Para mí el problema con los FX es que han cruzado la línea que separa la fantasma que te cagas (como la subida a caballo de Legolas por ejemplo) de lo creíble. Que es precisamente lo que me molaba de la primera, que aun siendo una pasada que esquiven balas y todo ese seguía siendo mínimamente creíble.
Hasta te podías sentir identificado con neo, era. No sé. Como más humano. En reloaded ya es directamente como Superman, Songoku y gobernador juntos, y para mí, pierde su atractivo.
Lo del árbol que bien, pues hombre, estas en un mundo imaginario donde hay balrogs, dragones, orcos, Uruk Hai, Nazguls. Visto todo eso lo que menos me llama la atención es que un árbol hable. Si Barbol, por poner un ejemplo, diese unos saltos que te cagas, escupiera rayos por los ojos y fuego por el culo ya sería otro cantar.
No sé si me explico, para mí Matrix ha cruzado con creces la barrera entre lo creíble y la fantasma.
Por supuesto todo esto es según mi opinión. Comprendo que a la gente le gusten las escenas de acción pasadas de vueltas. Incluso tal vez, si no me hubiese gustado tanto la primera, sería menos exigente y ahora estaría, como dicen por otros foros, en el lado de la luz. Un saludo cinéfilo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Buena lección Frodo.
Es todo un poco como preguntarse quién ganaría en una pelea a puñetazos sí. Super ratón o la hormiga atómica. Muy buena Frodo.
Ahí no hay ninguna duda Mesh, todo el mundo sabe que la hormiga atómica le da cien mil patadas a super ratón.
Imagen sacada del foro friki de Stratos. Sin palabras.
Me van a echar del trabajo so mamón.
Sentimientos encontrados, mato a freezer con un puñetazo en la cara, le lanzó un kame a Smith. O me convierto en árbol y le lanzo unos rayos a Smith y con el culo abrazo a freezer.
Tú Frodo, no te rías tanto que ya me gustaría ver una lucha entre Neo y tu colega Aragorn. Menudo palizón que le iba a pegar.
Muy buena. Ya no podré volver a ver al Keanu Charles Reeves de forma seria. En cuanto a Matrix yo no hubiera hecho más partes. Con la primera te quedas muy a gusto con el final, y para mí es un final que no permite continuación. Ya que si os acordáis la película acaba con la llamada para despertar al mundo y darse cuenta que viven en una ficción. Entonces mi mente hace el resto. Que si las máquinas se cargan a todos los que despiertan y se extingue la raza humana. Que si durante el despertar hay tal desconcierto entre las máquinas que es aprovechado por los humanos exiliados de Sion y atacan y devuelven la supremacía a los hombres. Que si Neo al salir volando le alcanza un rayo y lo funde porque no sé tenía controlado lo de los fenómenos atmosféricos.
Así que bueno ¿Qué pasa con ese despertar? ¿se lo han pasado por el forro?
Para mí todo lo demás que se ha hecho sobre Matrix, ha sido para aprovechar el bum de la primera película, que aunque en todos los artículos y make off que he visto no paran de decir que todo forma parte de una misma historia, para mí todo lo demás son pegotes para sacar pasta, y mucha.
Y para finalizar hago un pequeño apunte que me da como rabia, a ver, ¿el Neo no ha conseguido superar todas las barreras existentes en el mundo? ¿no lo ve todo como simple código que puede alterar? ¿no puede hacer de todo? ¿pues entonces porqué las pasa tan en Matrix? ¿por qué se tiene que liar a ostias si los puede fulminar? En la segunda película hasta le hacen sangre. ¿cómo pueden hacerle sangre? Tiene que volar para desplazarse. ¿por qué no sé teletransporta, es que no tienen edición no línea, en Matrix? En definitiva que yo me quedaría con la primera y con los animatrix, del juego no digo nada porque aún no lo he probado, para mí, a las otras películas, solo las sostienen la acción y los efectos que por sí solos ya son un motivo para irlas a ver o alquilarlas y como no ripearlas.
Solo es mi punto de vista sobre la cuestión Matrix. No voy dirigido a ningún comentario en particular. Saludos.
Nota: Frodo, a mí personalmente me gustan estas pequeñas flipadas como la subida de légolas al caballo, no pude evitar exclamar que guapo, cuando lo vi, y la rebobiné varias veces para fijarme en la integración y tal, y ésta está de cojones, en serio. Tal vez hubiera hecho que el caballo hiciera algún leve movimiento intentando esquivar o apartarse para que la acción se hubiera visto más creíble. Como cuando disparan los elfos en la batalla del principio de la comunidad y Elrond hace como un movimiento reflejo de esquive, al pasarle las flechas CG por el lado.
Ya sé que lo de légolas es una flipada, pero que es un elfo tío, está en armonía, es más que un simple mortal tal y tal. Sobre el resto te doy la razón en todo.
Muy bueno.
Minor Bun engine made Benny Lava!