Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Saltos en Premiere

Saltitos en premiere

Dvpal en Premiere. Quiero ajustar un tramo pequeño para cuadrarlo con la música y lo único que se me ocurre es acelerarlo con botón derecho, speed, ya que no puedo cortar ni por delante ni por detrás. Le pongo 105% de velocidad, pero el resultado son unos percibibles saltos. ¿hay alguna manera de evitarlos acelerando un clip?

Saltitos en premiere

Hola. Bueno yo he trabajado bastante con Adobe Premiere y como compravaras al poner cmara rápida o lenta la calidad es bastante mala.

Lo que yo hago es utilizar un plugin llamado Twixtor. Quizá te suene, es para hacer cámaras lentas o rápidas. Pero es increíble la suavidad que le da al video. No es complicado de usar, lo que no sé si esta para Premiere. Para Combustion seguro y para After Effects creo que también.

Si no quieres comerte mucho la olla con Twixtor, ves al mismo After Effects, le das a time stech y lo pones ai. El resultado (según mi experiencia) es mejor que el de Premiere. Renderizas y colocas el video. Suerte.

Saltitos en premiere

Interesante, muchas gracias.

Saltitos en premiere

La verdad que la cámara lenta y rápida de Premiere deja mucho que desear, yo uso la Matrox RTX 100 y la verdad utilizando la tarjeta es una pasada, puedes hacer cámara lenta al 30% y va sin saltos, por lo visto intercala imágenes generadas automáticamente para no ver los saltos de imagen, pero sin la Matrox es horrible, no puedo ayudarte en decirte algún plugin, pero puedes probar con el After Effects.

Saltitos en premiere

En la ayuda de Premiere te pone lo que tienes que hacer. Esos saltos que te da son a causa de que si ralentizas debe inventarse fotogramas, y si aceleras debe ajustar los campos para que se vea bien. Ahora no tengo el Premiere a mano, pero en la ayuda ya te digo que te lo pone, es un tema de los campos. Es la forma en que te ajusta los campos de cada clip y esta por los menús de la barra superior. Si me acuerdo cuál era exactamente te lo digo.

Posdata: pone algo como -interpretate Fields- O algo así.