Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Extraño

Extraño

Aquí dejo una criatura rara que estoy haciendo su nombre es extraño, para que me le critiquen es la primera vez que publico un trabajo en proceso, pero aquí está estoy usando 3ds Max, ahora continuare con la animación usando Character Studio. Me base en estos dibujos que hice a mano, luego lo edite en Adobe Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IMGA0007.jpg   1160254068_f.jpg   extr.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 10:09

Extraño

Aquí pongo más detalles usando Character Studio.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas extraño.jpg   extraño2.jpg   extraño3.jpg   extraño4.jpg  

Extraño

Yo lo veo bien, habrá que verlo animado, me hubiera gustado con pies. No lo vas a texturizar? Saludos.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Extraño

Si lo voy a texturizar y ponerle algo de ropa, pero me quiero enfocar un poco más en lo que es la animación del personaje aquí pongo unos test de animación, espero críticas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Extraño

Es muy extraño.
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Extraño

Vaya bastante fiel al concepto se ve muy bien ánimo con ello que seguro resulta algo bueno.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Extraño

Aquí dejo el Unwrapeado usando el Pelt map, con la ayuda de YeraY logre uwrapear, y una prueba más de render con relieve y textura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas extraño_uvw.jpg   relieve.jpg   ext_cara.jpg   extraño1.jpg  

Extraño

Mira que es feo el jodido. (con perdón). Eso sí, has clavado el dibujo. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Extraño

Mira que es feo el jodido. (con perdón.)
    Eso sí, has clavado el dibujo. Un saludo.
    Es que el dibujo lo ha hecho después. Es como diseñar un logotipo, primero te lo inventas y después lo justificas. (es broma).

Extraño

Molok // gracias. Jam // eso mismo creo. Aquí dejo otro avance para críticas :padreluk, con la textura de la cabeza modificada ya que no me gustó tanto la anterior y anexo la textura de la trompa junto con 2 pruebas de animación para que vean la textura de la cabeza con el personaje en movimiento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas front.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Extraño

Último avance de hoy textura terminada (eso creo).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas extr.jpg  

Extraño

Tu personaje se ve chistoso más que extraño, yo le pondría el imposible que por que, porque algo de esas proporciones no puede ser, creo que al correr con semejante cabeza se iría abajo, y no se levantaría hasta que pasara alguien a levantarlo, no puede girar la cabeza porque no tiene cuello, si se dobla hacia atrás se quiebra su espaldita el pobre, sus manitas son inútiles a lado de su trompa (supongo) creo que otra proporción seria buena, así como un cambio de textura menos rígida parece de piedra.

Extraño

Yo creo que estaría mejor con unos pies enormes, pero mola. Posdata: ¿po que se llama extraño?

Extraño

Cebula //// es que para este extraño no hay imposible ya que si se cae se levanta con la trompa tan la larga que tiene y pues si se dobla hacia atrás pues ya se frego el pobre extraño y pues ni modo (aunque creo que le tendré que modelar algún soporte para la espalda y el cuello para que no se la jodan) y lo de los brazos pues también ya se chingo porque así nació el cabrón, y sobre la textura creo que parece piedra por que me excedí un poco en el Bump.

Jimbo-3d //// se llama extraño porque no se me acurria algún otro nombre, aunque.Cebula, casi me da una idea, y sobre las piernas largas lo pensé, pero creo que son mejor cortas por que al momento de ponerles el biped es un poco más difícil de usarlo (y quiero tratar de hacer la animación sin que se deformen esas extremidades tan cortas) pero creo que es lo mismo si son piernas largas o cortas.

Extraño

Me gusta tu comentario frodin, tus animaciones igual, porque tú extraño jimbo-3d se ve gracioso caminando y corriendo, deberías de hacer algo más detallado respecto a la animación amigo.