Necesito ayuda. Bueno gente a ver si alguien se apiada de mi y me da una manito con esto, estuve toda la madrugada rompiéndome la cabeza y no salia.
donde marque con el número 1: es una estructura con multisubobjetc material, 7 en total cada polígono tiene su número id y cada sector id tiene su uvwmap con su respectivo número, pero, cuando quiero ajustar ese sector (el corner) moviendo el uvwmap no cambia absolutamente nada, incluso si recorto el mapa desde la ventana de materiales tampoco pasa nada, que es lo que estoy haciendo mal? Y si al material le pongo el id correspondiente al sector de polígonos y uvwmap id el material se pone oscuro. O.
donde marqué con el número 2: se supone que ahí hay unos 30 centímetros de agua inundando el pasillo y con algo de wavs en el mapa Bump. La cosa es que quiero que se refleje el cielo, pero no sale, como hago? El cielo es solo fondo color gris en el environment. Tengo que crear una especie de cúpula que rodee toda la escena o qué? Porque así tampoco sale. O.
Vaya, me olvidaba, para el render estoy usando Vray, el material del agua es Vray material, la fuente de luz es un plano Vray Light.
Bueno, espero alguien me ayude con esto.