El profesor de pintura corto de animación
Me ha venido una historia a la cabeza. Como tú has dicho Jan, y con el escenario que tenias en mente (floristería) y el personaje (pintor).
La historia no está cerrada, ni mucho menos.
En líneas generales, me gustaría que fuera una paradoja del optimismo y del saber aprovechar los recursos. Del saber tomar alternativas cuando las condiciones se vuelven adversas y al más sabe el viejo por viejo que por diablo.
Pues se me ha ocurrido una historia.
El pintor está pintando con todo su amor un ramo de variadas flores con un estilo abstracto y muy colorista (no entiendo de pintura).
Aquí es donde se vería esa escena romántica y soleada.
Toda la mañana pintando el pintor está muy relajado, llega la tarde y hace un descanso para tomar un café en el bar de enfrente.
Deja el caballeete en la calle, de repente un chaparrón o dios mío no puedo no puedo.
El ramo y la pintura están empapados la pintura destrozada, el mira el ramo medio desecho y empapado en el suelo coge y patapan lo estampa en el lienzo, de nuevo se tranquiliza y mira el resultado del cuadro, vuelve a seré3narse y se queda satisfecho de su obra.
Bueno es un argumento que creo que pega con la intención que tenias de (del saber tomar alternativas cuando las condiciones se vuelven adversas y al más sabe el viejo por viejo que por diablo).
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.