Hace mucho tiempo, poste este modelo, pero lo publico de nuevo, para cambiar de nombre, y porque está más actualizado, aún esta solo el modelado, algunas texturas esan por definir y otras están definitivamente.
![]()
Hace mucho tiempo, poste este modelo, pero lo publico de nuevo, para cambiar de nombre, y porque está más actualizado, aún esta solo el modelado, algunas texturas esan por definir y otras están definitivamente.
![]()
Hi, creo que el brazo esta algo desproporcionado, el antebrazo está muy largo y las manos.mm se ven muy largas y cuadradas.
No me había fijado en los brazos, a mí me parece ahora bviéndolo bien, que el antebrazo esta chico que da, lo revisare gracias.
Tienes 14 años esa bastante bien el modelo (por la edad digo yo) que de sorprendido al ver tu perfil, esto lo haces como por juego?
Espero que sea por juego, porque si no no sabría si felicitarte o compadecerte.Tienes 14 años, que de sorprendido al ver tu perfil, esto lo haces como por juego?
J, sí, tengo 14 años, no juzgues por la edad, no engas prejuicios si te dijera que tengo 20 o 30 años me creerías con ese modelo? Si se puede decir que lo hago por juego, pero prefiero decir que es por practicar.Tienes 14 años esa bastante bien el modelo (por la edad digo yo) que de sorprendido al ver tu perfil, esto lo haces como por juego?Vaya, no quisiera decir nada de eso c17, peor como ya dije es casi por juego, ya tengo pensado toda la animación, personajes, escenario, etc. Haci que esto en el todo o sea el proyecto final lo terminaré en unos cuantos años o eso espero.Espero que sea por juego, porque si no no sabría si felicitarte o compadecerte.
Posdata: Edian me fije lo que me decías con los brazos, pero parece estar bien tal vez sea por la perspectiva que lo ves mal.
No prejuicio por la edad, sino que me sorprende, yo a tu edad (actualmente tengo 22) nunca había agarrado un computador si hubiera empezado en el 3d a tu edad, ya estaría en Pixar está muy bien que tengas esto como juego y practica, vas a tener muy buen futuro si sigues en esto, sigue a si vas muy bien, te felicito y si quieres no ser prejuiciado por tu edad, arregla esos brazos, están desproporcionados, las manos muy cuadradas, a la capa dale algo de movimiento, arrugala con más con noise y que pasa con un wireframe, la cara para cuándo? La quiero más rica que Luciana Salazar.
Ok ok sin prejuicios, solo quiero agregar, que no eres el primero que me da ánimos tras enterarse de mi edad, igual gracias.No prejuicio por la edad, sino que me sorprende, yo a tu edad (actualmente tengo 22) nunca había agarrado un computador si hubiera empezado en el 3d a tu edad, ya estaría en Pixar está muy bien que tengas esto como juego y practica, vas a tener muy buen futuro si sigues en esto, sigue a si vas muy bien, te felicito y si quieres no ser prejuiciado por tu edad, arregla esos brazos, están desproporcionados, las manos muy cuadradas, a la capa dale algo de movimiento, arrugala con más con noise y que pasa con un wireframe, la cara para cuándo? La quiero más rica que Luciana Salazar.
Di como práctica no como juego.
Esos brazos inteligencia artificial noce que le haré para complacerte, mirare algo en mis blueprints del cuerpo para verlos mejor.
Las manos, es que todo el cuerpo tenía el TurboSmooth aplicado, pero el TurboSmooth con el Cloth no se lleva bien, cantidad de vértices o que se yo tal vez es mi PC, pero trataré de redondearlas aún sin el smooth.
La capa tiene Cloth, con lo que hice un video hace un tiempo. clik para descargar y ver el video pero ahí veo la capa muy pesada, no sé porque es a ver si con eso me ayudan, le agregare más vértices a la capa y le pondré pliegues para que se vea en estos renders más real.
El wireframe lo publicaré mañana por la tarde.
La cara va a ser para tal vez dentro de 2 semanas, porque un dibujante amigo mío, lo va a hacer, por ahora solo se ah hecho bocetos. Pero para dentro de 2 semanas o a lo mucho 10 días tendré el blueprint, y me pondré a hacer el modelo, aquí más abajo dejo el boceto, y la imagen que me encontré de Gaia, googleando un poco.
Tranquilo tu dirás si está mejor que Luciana Salazar, pero como es un ton-semirealistas o que se yo que estilo será.
Posdata: 2 semanas haciendo Unwrap, texturizando, rigeando (aj) (maldito dibujante).
C17: o me parece o te tengo en mí msn? Mi correo es: legolas24.@hotmail.com.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:19
Si obvio que el estilo le viene muy bien al cuerpo que tienes, buenos bocetos los de tu amigo, pero los que necesitas son en front y right.
Aquí van los wires:
![]()
Samuel ¿no?(Maldito dibujante).Ps si te tengo en mí MSN.C17: o me parece o te tengo en mí msn? Mi correo es: legolas24.@hotmail.com.
Ps te diré que yo conocí el PC a los 19 años un consejo no te envicies mucho con el 3dsMax trata de disfrutar tus épocas del cole y suerte.
Disfrutar las épocas de cole? No le hagas caso al senior flipado, tiene un trauma psicológico.
Última edición por MEGATRON; 06-12-2006 a las 06:00
!!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!
Vaya, = no le haré caso mi cole es una mierd@ y a mucho orgullo digo, igual existen las vacaciones de verano así que, solo me queda 1 semana de cole.
Si es Samuel como supiste, es que no me acordaba quien era el de ese correo.
Me gusta esa actitud lego, la reveldía es lo mejor y el colegio es una mieurrd@ sigue así noma, si te gusta esto es mucho mejor que andar fumando o tomando.VI el video de la capa y está muy bien, no me hagas caso con el noise, así como la tienes en el video esta buena.
Ok no te hago caso sigo con la rebeldía.