Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 117

Tema: El profesor de pintura cortometraje de animación

El profesor de pintura corto de animación

Ánimo Jam, yo nunca terminé nada, hasta que me puse a aprender lipsync con Blender y trabajé sobre un modelo que cantaba una canción. Entonces dije: ya que he hecho algo tan difícil, le pongo esqueleto al modelo, meto al pianista y hago el video musical: y me salió el caracol. Vamos, que, por huevos dije que lo acababa, y lo hice. Y no fue para tanto: en dos semanas lo acabé. Así que adelante, y no descartes lo de Blender, aquí estamos para ayudar a meterte en el agujero del que nunca se sale.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No, yo me refiero a algo más intimista, algo más como esto: http://www.menaggio.com/tourfoto/agoni-m.jpg. http://www.menaggio.com/tourfoto/pia...ribaldi2-m.jpg.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

París, parís. ¿Cómo se bosteza en francés? Deja vu, déjà vu. Sé contemporáneo cojones. Brarrios marginales de Marsella, villaverde bajo, emigración, urbanismo, arte y vanguardia, grafitis, hip hop.

Pero que visto esta eso del pintor y parís.

Sarta de tópicos.

Con todo el cariño del mundo Jam.

Un tipo creativo como tú, Jam.

Lo veo y no me lo creo.
    Última edición por Pit Matson; 30-10-2006 a las 15:19
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Y encima no usa max Pit, no usa max.

Pero que visto esta eso del pintor y parís. Sarta de tópicos. Con todo el cariño del mundo Jam. Un tipo creativo como tú, Jam.

Lo veo y no me lo creo.
    Vaya, seréis cabr*****.

Yo lo único que sé es que el corto se presenta en el ArtFutura del año que viene, espero junto al vuestro. Caiga quien caiga.

Te parece poco contemporáneo la especulación del suelo?

He estado pensando en tus comentarios y creo que tienes gran parte de razón. En la primera parte de la película no se sabrá a que época pertenece, podrían ser de los años 30, 60 o 90 porque todo será muy antiguo y en la ropa de los personajes no habrá ningún detalle moderno, así contrastara con la moderna maquinaria de obra y el edificio de cristal y acero.

Me alegra que te sirva. Si lo hicieses en XSI me animaría a exarte un cable, mira que tiene buena pinta.

www.goldpiece.net

Pinta interesante, me ha gustado mucho la idea del edificio de enfrente, puede ser un buen conflicto. Aunque sinceramente 6 minutos me parece demasiado para este tipo de proyectos, mi consejo es que intentes sintetizar la historia al máximo, mejor una cosa corta y bien echa (en mi opinión, claro).

En fin, mucho ánimo y a por ello, seguiremos el hilo.

Veo que la cosa se anima, ayer se me ocurrió otro plano a leer en otro mensaje por aquí que construían un edificio, entonces pensé y como enlazaras el plano en el que se da cuenta de que hay un edifico en frente el edificio no puede hacerse de la noche a la mañana, o sí, si se hace como te cuento ahora a continuación.

Se ve al pintor en su cama, la noche anterior pinto hasta muy tarde y está a punto de perderse un amanecer precioso.

El sol empieza a salir y sus rayos llegan hasta la cabecera de la cama, a medida que el sol sale los rayos bajan por la pared hasta impactar contra la cara del pintor.

En en este mismo plano se ve una sombra que parece ¿la Torre Eiffel? Es bastante definida, el sol despierta al pintor este se incorpora, la sombra eifel se ve proyectada en la cara (aquí estamos en un primer plano que no muy lento va pasando a un primer plano de los ojos del pintor), que reflejan al abrirse estrepiestosamente ¿dos torres?
    Es entonces cuando se despierta del todo y de un salto sale de la cama y corriendo se asoma al balcón, es entonces cuando en un plano con la cámara por encima del balcón picado se ve al pintor en el balcón de espaldas a la cámara y una gran grúa de construcción justo enfrente, el plano se deforma como si de una pesadilla se tratase, momento en el que empieza a funcionar la grúa al principio el comienzo es normal, pero mientras el pintor lanza un alarido (no) todo se deforma y acelera y se ve el edificio cómo se construye a la velocidad de la luz quedando terminado antes de que el pintor termine su gran alarido, quedando inundado su balcón por una gran sombra.

Bueno, esta paranoia la tuve ayer y no quise meter más notas, pero como hoy has dicho que la historia esta abierta a aportaciones, pues si aporta bien y si no pues nada, un ratio que me he pasado aquí divertido.

Venga Jam, adelante que esto pinta bien, la historia y el trsfondo prometen. Un saludo.

Juanmax, la secuencia de la construcción ni me lo había querido plantear todavía, pero veo que vas adelantado. Tengo que leerlo varias veces y verlo, como dijo Einstein si soy capaz de dibujarlo con un lápiz es que lo entiendo.

Las gafas me parecían importantes porque así viendo la cara del pintor, a la vez se puede intuir en los reflejos lo que está viendo. Gran aporte el tuyo con el tema reflejos.

Os dejo un boceto más avanzado del pintor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boceto pintor2.jpg  
    Última edición por jam; 30-10-2006 a las 22:41

Hey, genial esa idea Juanmax, aunque es verdad que este corto llevara un trabajo del carajo, pero si sale, quedará de lujo.

Por cierto Jam, al pintor yo me lo imaginaba más mayor ¿no? Pero vamos, está genial el concept, aunque siempre he tenido debilidad por los abuelos arrugados y tiernos.

www.goldpiece.net

Hey, genial esa idea Juanmax, aunque es verdad que este corto llevara un trabajo del carajo, pero si sale, quedará de lujo.

Por cierto Jam, al pintor yo me lo imaginaba más mayor ¿no? Pero vamos, está genial el concept, aunque siempre he tenido debilidad por los abuelos arrugados y tiernos.
    Esta recién sacado del horno, ya está casi modelado, pero me faltan las texturas. Estoy contento con el resultado porque el rostro, creo que refleja la seriedad y a la vez el optimismo en la mirada que yo buscaba.
    Última edición por jam; 30-10-2006 a las 22:57

Tranquilo si no lo ves, normal, es difícil de ver. Yo lo que es la construcción tampoco la vi muy clara, lo que si vi fue el momento que amanece y se da cuenta de que la torre no es la torre si no una grúa y sale corriendo al balcón, he liado la manta describiendo los planos pues tampoco son del todo como yo lo imagine ayer.

Pero bueno, como esto de imaginar es gratis, pues eso aquí me tienes flipando, el plano al que me refiero en el balcón picado es el típico que vas metiendo zoom y todo se aleja en vez de acercarse.

No te preocupes por las paranoias que suelte por aquí, si hay algo que ves y te gusta bien y si no también, pero que no quede por dar ideas, que eso no me quita tiempo.

También hay que pensar los planos de manera que, se entieda bien la historia y que no complique demasiado la ejecución, ver la contruccion del edificio complicaría bastante.

También podría ser una sombra sobre el pintor y el balcón, esa sombra donde se ven dos tíos poniedo ladrillos a toda leche y la sombra va creciendo, sería una opción menos complicada.

Respecto al pintor lo has hecho más realista, yo me imaginaba la historia más cartoon para una animación con más fuerza, pero es una posibilidad a medio camino, la animación puede seguir siendo tipo cartoon.

Venga por hoy ya he dicho bastantes tonterías, mañana más. Un saludo.

Gracias por tus propuestas Juanmax, no caerán en saco roto, te lo aseguro. Sigo investigando el personaje. A ver si doy con la tecla.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pintor2cartoon.jpg  

Pinta interesante, me ha gustado mucho la idea del edificio de enfrente, puede ser un buen conflicto. Aunque sinceramente 6 minutos me parece demasiado para este tipo de proyectos, mi consejo es que intentes sintetizar la historia al máximo, mejor una cosa corta y bien echa (en mi opinión, claro).

En fin, mucho ánimo y a por ello, seguiremos el hilo.
    La idea es empezar de una manera extremadamente pausada para ir acelerando la historia e ir presionando al protagonista hasta el climax y después la paz y el final. Yo soy el primer aficionado a pegar tijeretazos, no te preocupes, si la historia no funciona se quedará en un minuto y medio, pero creo que la historia se presta a tener bastantes recursos.

El sonido será parte fundamental, aunque no aparezcan las imágenes, el sonido del mercado cercano, del timbre de una bicicleta, el jolgorio de los niños, de la maquinaria pesada. Estímulos a los que el protagonista no es indiferente.

En cuanto al decorado y siguiendo las acertadas indicaciones de Rasheck, voy a trabajar en un decorado cerrado, una especie de patio interior o plaza con arcos. Más íntimo y a la vez más fácil mover las cámaras.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo