¿Qué técnica has usado para conseguir esa apariencia de dibujo animado, jamí.
¿Qué técnica has usado para conseguir esa apariencia de dibujo animado, jamí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pintarlo a mano y pasarlo por Photoshop con máscaras y capas.
La leche.Yo lo único que sé es que el corto se presenta en el ArtFutura del año que viene.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Y eso quieres hacerlo en el corto? Rotoscopiar?Pintarlo a mano y pasarlo por Photoshop con máscaras y capas.
Vaya, pero no has puesto la cita completa. Esto me recuerda a la época del cine mudo y a las competiciones entre estudios.La leche.
Ejque soy un romántico.
Y tú lo que tienes que hacer primero es descargarte la banda sonora, después leerte el hilo completo, después aportar algo y después te metes conmigo todo lo que quieras y nos reímos un buen rato.Y eso quieres hacerlo en el corto? Rotoscopiar?
Nosotros, para el ArtFutura del año que viene lo tenemos muy chungo, con suerte, estrenaremos antes de la jubilación de Pit.Vaya, pero no has puesto la cita completa. Esto me recuerda a la época del cine mudo y a las competiciones entre estudios.
Ejque soy un romántico.
A ver si se os van a descongelar los pinchitos.Nosotros, para el ArtFutura del año que viene lo tenemos muy chungo, con suerte, estrenaremos antes de la jubilación de Pit.
Me he metido contigo? Solo preguntaba, vaya que sensibleno me leo todo el hilo por que me parece largo, quería entrar en un mmnto de la conversación determinada, pero si para hablar en este tengo que leerlo todo.
Pues bueno.
Eso, le y colabora, ojalá lo pudiera rotoscopiar.Me he metido contigo? Solo preguntaba, vaya que sensibleno me leo todo el hilo por que me parece largo, quería entrar en un mmnto de la conversación determinada, pero si para hablar en este tengo que leerlo todo, pues bueno.
Me interesa, pero de verdad me tengo que poner a leer ahora? Si eso el jueves cuando vuelva al curro por la morning, por que si me pongo ahora, perderé la línea hasta pasado mañana.
Vaya. Jam eres el amo, cuando te pones no hay quien te pare (y no pensemos mal -_-) me encanta la estética que te has montado tío, muy buena. Yo hoy mismo he quedado con lynxedu para matizar como será nuestro próximo cortometraje, seguramente también lo presentaremos a art futura del año que viene. Suerte.
Pues venga, a correr todo el mundo.Vaya. Jam eres el amo, cuando te pones no hay quien te pare (y no pensemos mal -_-) me encanta la estética que te has montado tío, muy buena. Yo hoy mismo he quedado con lynxedu para matizar como será nuestro próximo cortometraje, seguramente también lo presentaremos a art futura del año que viene. Suerte.
Oye, en tu hilos mensajes se ordenan correctamente.
Como vas jamí algo nuevo? Algún avance? Carta de rodaje? Guion? Scala leica? Si empiezas por la música, podrías luego montar una escalaleica con los planos dibujados a ver cómo transcurre la historia para ver si funciona.
Venga un saludo, espero ver pronto algún avance si veo que se puede echar una manito y no me quita demasiado tiempo pide por esa boquita.