Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 115

Tema: Matrix nos rodea

Matrix nos rodea

Mesh, en la película, cuando Neo le pregunta al hindú que dónde está, el hindú le contesta que en un lugar entre Matrix y el mundo de las máquinas, textualmente. Tanto me da la interpretación que se haga de esa frase, el caso es que no veo por que después tienen que desconectarlo cuando lo sacan de allí. Y lo que Neo es un hacker de palo (por lo que menuda manera de complicarse la vida si podía cambiar el código, etc. Etc). Se comentó mucho en el otro lado y llegamos a la conclusión que si seguían esa lógica se quedaban sin película.

Pero estoy completamente de acuerdo con que la primera era coherente y una unidad completa, no necesitaba de más.

Sin embargo, ésta no me ha disgustado.

Sobre los últimos comentarios en clave de humor: sois la re-hostia.

Matrix nos rodea

Hay Infart pienso igualito, tío. Todo por la pasta, como alguien dijo, y por cierto, sí que es un fallo gordo, Neo está en Matrix desconectado y luego le hacen salir y le quitan el cable.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Matrix nos rodea

Releyendo todos los comentarios casi me da un ataque de la risa. Sobre todo con el careto y el megacombo de Mesh (tú sí que sabes ventilarte a los malos). Infart, a mí también me gusta la flipada del caballo de Legolas. Los elfos son seres muy poderosos, ágiles, con una puntería que te cagas. Si son capaces de andar por la nieve por que no van a subirse al caballo como les salga de las narices. Pero ya entra dentro de la fantasma porque por muy ágil que sea creo que es física y anatómicamente imposible que alguien, por muy elfo que sea, consiga subirse al caballo de esa manera sin pegarse la gran hostia contra el suelo. Además, suscribo punto por punto tu comentario sobre Matrix. No me creo ni de coña que la 2º y 3º estuvieran pensadas desde un principio. Cachis, con lo bien que termina la 1º.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Deberíamos abrir un tema con todas estas frases antológicas.

Matrix nos rodea

¿No eres administrador? Pues que se note muchacho.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Matrix nos rodea

Pues eso Ballo, que saquen el DVD y nos dejamos de hablar del aire.

Matrix nos rodea

Quizá os interese está dirección que han dejado en Stratos.

Matrix nos rodea

Lo siento pero ese enlace es una rayada del tamaño de Oklahoma, el problema de esa gente es que esperaban una cosa y les dieron otra. En cuanto vi la máquina cowboy en reloaded me imaginé por dónde irían los tiros.

La historia de Matrix es más sencilla que toda la sarta de preguntas sin importancia que plantea sobre la película. Hay que dejarse comer el tarro un poco y aceptar que las reglas del mundo en el que ocurre la historia no son reales y apreciar que parte de la historia es la que merece ser captada.

Lo mejor de todos es que hay mucha gente que no le ha gustado pero que no puede parar de hablar sobre ella, para mí eso es una pequeña victoria de los Wachowski.

Matrix nos rodea

Claro, lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal oh, mira, ese gato negro ha pasado dos veces.

Matrix nos rodea

A la gente le gusta demasiado meterse a críticos de cine y tienen que saber que sólo y gracias sólo a los Wachowski hemos tenido Matrix, nadie había planteado antes un tema así y ellos lo han hecho y además con gran éxito. Qué queréis que os diga, si fuera uno de los Wachowski me estaría descojonando de todos los que escriben en los foros porque los Wachowski son los que se han llevado los millones de dólares y no otros. ¿cuántos de los que han criticado tienen como mínimo estudios de cine? Me temo que habrá pocos. ¿en este foro? Levantad la mano los que hayáis estudiado cine. ¿nadie? Pues no criticad tanto diantres.

Matrix nos rodea

Ahí no puedo estar de acuerdo contigo Ferriz. Tú comentario viene a ser como el de otro forero que dijo que si no eres capaz de hacerlo, no tienes derecho a criticar.

Yo no sé de cine pero sé lo que busco en una película, y no es lo que me ofrecen los Wachowski. Matrix 1 sí que se aproxima muchísimo a mí idea de un peliculón, reloaded (y al paso que va revolutions) no, y que conste que yo también pienso que el cine es un espectáculo visual, pero como ya te dije antes, una cosa es espectáculo y otra fantasma.

Y eso que es un tema que no sé había tratado antes. Nivel 13 creo que es anterior y trata el mismo tema. Incluso Dark City y puede que alguna otra más que no recuerdo. Lo que han hecho los Wachowski estos es plantearlo con estética manga y del modo más comercial posible, para que les quede más cool y vender más merchandising.

Por cierto, os recomiendo ver Mystic River sino lo habéis hecho ya. Que joya aunque sea un poco despilfarro verla en cine.

Matrix nos rodea

Que hay que ser crítico de cine para decir algo aquí, que. Sigo con mis labores. Saludos, y una última cosa, me encanta la adaptación que han hecho los hermanos guachimanes estos de la serie de Songoku (sobre todo la primera entrega).

Para el que no se haya enterado esto es una broma.

Matrix nos rodea

Frodo, te dejas Ghost in the Shell. Unes esas tres películas y tienes Matrix. Pero ahí está la genialidad, en saber unirlas y darle el aspecto de la primera. Aparte, si los críticos de cine tuvieran que tener estudios de cine, quedarían dos en todo el planeta. Si tú me dices que no puedo decir que resurrección (del Lambert) es una mamarrachada porque no tengo estudios de cine, apaga y vamos.

Matrix nos rodea

No digo que haya que ser crítico de cine, digo que hay que diferenciar entre que una película te guste y que una película sea buena, supongo que El señor de los Anillos es buena y aunque a mí ni fu ni fa, pues no digo que sea mala, es una buena película pero a mí no me llega.

Aquí da la sensación en algunos comentarios que como a tal persona no le ha gustado es que la película es mala y eso creo que no es justo. Si no te gusta no te gusta pero ya está, aquí algunos habláis de películas como si vosotros fuerais directores de cine. No me entendáis mal por favor.

Matrix nos rodea

Yo tengo estudios de cine, ale, y la película es igual de mala (para mí) aquí y hasta en la China, ale, ale, ale. Saludos. Posdata: ¿quién quiere hacer un doblaje (gran informal) de la película? ¿os apuntáis?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo